III Mamaporrabowl 23-sept-17 (Conil de la fra)
Publicado: Mar Dic 13, 2016 2:29 pm
BASES III MAMAPORRABOWL
Hola a tod@s, los miembros de la asociación vientos de magia, nos complacemos al organizar otro año mas nuestra mamaporrabowl; Como otros años estáis tod@s invitados a compartir un día entre amigos, disfrutando de nuestro hobby en común. (Y ya de camino aplastando algún que otro gobo desprevenido. ^^ ).
Sin mas, a continuación os dejamos las bases de este año, un saludo a tod@s y que NUFFLE os bendiga.
LUGAR Y FECHA
FECHA: 23 de septiembre del 2017.
LUGAR: Centro multiusos del colorado.
HORA: 09:00 / 21:00
INSCRIPCIONES
€€€€€:
Precio: 15 € para los jugadores Naf, 18€ para los jugadores que no sean Naf.
Numero de cuenta: Caja Rural - ES98 3187 0099 9731 7385 2314 Titular: Estefano Butron
Paypal: estefanobutron@gmail.com
Concepto: mamaporrabowl - (nick o nombre del participante)
El importe de las inscripciones por banco deben guardar el recibo por si hay algún problema. (por si las moscas. )
HOJAS DE EQUIPO:
Se enviarán a: VIENTOSDMAGIA@GMAIL.COM
Fecha limite de inscripción: 17 de septiembre del 2017.
La organización os dará́ una copia de vuestra hoja de equipo enviado y revisado el día del torneo.
Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que enviéis las hojas de equipo, para que os podamos identificar más fácilmente; Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quienes corresponde ese ingreso. En caso de duda enviad un mail a: vientosdmagia@gmail.com
FORMATO DEL TORNEO
El formato del torneo será Suizo a 4 rondas "Resurrección". En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria pero respetando que sean en la medida de lo posible de clubs o zonas de juego distintas. Nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez.
Los partidos serán de 2:30 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores).
Si ha transcurrido la primera hora y media de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos.
Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
En el caso de apuntarse el mismo día del torneo tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización.
Horario:
09:00 – 09:30 : Recepción y 1º emparejamiento
09:30 – 12:00 : 1º Partido
12:00 – 12:10 : Descanso y 2º emparejamiento.
12:10 – 14:40 : 2º Partido
14:40 – 15:30 : Descanso comida y 3ª emparejamiento.
15:30 – 18:00 : 3º Partido
18:00 – 18:10 : Descanso y 4º emparejamiento.
18.10 – 20:40 : 4º Partido.
20:40 – 21:00 : Recuento, vencedores, sorteos.
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!
NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas establecidas.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido con el resultado correspondiente a incomparecencia (Pierde 1-0 repartiéndose los puntos de la manera habitual según la tabla de puntos).
LAS REGLAS
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0. y el modelo de torneo será resurrección. Se aceptan las siguientes modificaciones:
• Receptor humano 60K.
• Hombre árbol obtiene la habilidad timmber.
• Se puede protestar al árbitro.
• Se permiten jugadores estrella
PREPARACIÓN DE LOS EQUIPOS:
Los entrenadores dispondrán de una cantidad económica para configurar sus equipos con un mínimo de 11 jugadores, según la clasificación tier.
En la configuración los entrenadores podrán otorgar habilidades extras a sus jugadores (según tiers)
*Un único jugador podrá acumular hasta un máximo de 3 subidas.
*Dos jugadores podrán acumular hasta un máximo de 2 subidas.
*El resto de jugadores hasta max. según tier podrán adquirir una única subida.
Tiers:
Tier 1: 1.050.000 co
8 subidas y 2 pueden ser dobles.
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nordicos, Orcos, Skavens.
Tier 2: 1.100.000 co
9 subidas y 2 pueden ser dobles.
Altos Elfos, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes, Caos, Pacto del caos, Khemri, Nurgle, Underwordl, Slann.
Tier 3: 1.150.000 co
9 subidas y 3 pueden ser dobles.
Goblins, Halflings, Ogros, Underworld (sin Skavens), Hombres Lagarto (sin Saurios), Vampiros.
Esta permitida la compra de incentivos, respetando las siguientes restricciones:
• No esta permitido el uso de cartas especiales.
• No esta permitida la contratación de jugadores estrella, a excepción de los equipos tier stunty, que podrán adquirir 0-1 de estos jugadores.
• 0-1 Chicas Bloodweisers a 50000 co. A excepción de los Haflings y vampiros que pueden adquirir 0-2.
• 0-3 Sobornos a 100000 co, Los equipos de Goblins y Underworld (sin skavens) podrán adquirirlos a 50000 co.
• 0-1 Chef Hafling a 300000 co. A excepción de los equipos de Haflings que podrán contratarlo por 50000 co.
• 0-2 Médicos ambulantes a 100000 co. A excepción de los equipos de Vampiros que podrán contratarlos por 50000 co.
• 0-1 Mago a 150000co.
• Los equipos de Ogros podrán alinear cualquier numero de Snotlings hasta un máximo de 22 jugadores, sobrepasando así el limite de 16 jugadores en plantilla;
EQUIPOS:
Todas las miniaturas del equipo deben ser apropiadas. (No estará permitido hacer pasar orcos por elfos y cosas así), y tendrán que estar pintados. ( no pedimos obras de arte, pero tampoco venir con un equipo imprimado y decir que esta pintado).
PUNTUACION DEL TORNEO
Victoria por 2 o mas TD: 13 puntos.
Victoria por 1TD:11 puntos.
Empate: 8 puntos.
Derrota por 1 TD: 5 puntos.
Derrota por 2 o mas TD: 3 puntos.
Desempate:
Si hubiese empate se resolvería:
Diferencia de TD.
Diferencia de H.
TD a favor.
H a favor.
Concesiones:
En una situación/abandono de un partido ya empezado; Los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los árbitros. El ganador obtendrá el resultado que esté vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate.
Incomparecencia:
En caso de una incomparecencia de un partido el resultado será de 1-0.
PREMIOS
• Campeón del torneo.
• Subcampeón del torneo.
• Mas anotador.
• Más violento.
• Mejor Stunty.
• Ultimo clasificado( Cuchara de Palo.)
• Equipo mejor pintado.
• Sorteo - Al finalizar el torneo se realizara un sorteo entre todos los participantes.
IMPORTANTE:
Es imprescindible que para la entrega de premios, el titular se encuentre presente. Si el ganador de los premios se hubiese marchado antes de la entrega, este pasará automáticamente al siguiente clasificado del ranking en cuestión. Y en el caso del sorteo se volverá a sortear.
En el sorteo, no se podrá acumular premios.
Cosas que debereis traer:
Equipo de Blood Bowl pintado. - Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón. - El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar. - Papel y bolígrafo. - Campo propio.
NOTA:
La organización se reserva el derecho de poder modificar estas bases, siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Si durante el torneo se da alguna circunstancia fuera de lo normal, la organización decidirá como proceder.
Lista inscritos
1- Wermer NAF 23288 pago lista
2 - Inferno4.1 (23311) pago lista ok
3- Jisu (22214) pago lista ok,
4- ottaxhol (20693) roster ok, pago ok,
5- Iosu (21109), Roster ok, pago ok.
6- Ivan Landwehr 20817 roster pago ok
7- Manolo (fenicio 24346), pago lista ok
8- Raul (Zenit 22001) Roster ok, pago ok.
9- Soycu (21707) pago lista ok,
10-Jandron (21280) pago lista ok,
11- The_Von(22358) Roster ok; pago ok
12- Peyeti (22601) pago, lista ok,
13- Khansevi (20382) pago lista ok
14- DaniPKMN pago lista ok
15- Lumibralo (20816)roster pago ok,
16- Kale (22482) pago ok, roster ok,
El Martes 19 sera el ultimo dia de inscripción.
Los premios que se sortearan entre todos los participantes del torneo son:
-Equipo Enanos de GW
-Equipo Skavens de GW
-Equipo Goblins de Gw
- Troll de GW
Y para el equipo mejor pintado se le entregara un obsequio.
Hola a tod@s, los miembros de la asociación vientos de magia, nos complacemos al organizar otro año mas nuestra mamaporrabowl; Como otros años estáis tod@s invitados a compartir un día entre amigos, disfrutando de nuestro hobby en común. (Y ya de camino aplastando algún que otro gobo desprevenido. ^^ ).
Sin mas, a continuación os dejamos las bases de este año, un saludo a tod@s y que NUFFLE os bendiga.
LUGAR Y FECHA
FECHA: 23 de septiembre del 2017.
LUGAR: Centro multiusos del colorado.
HORA: 09:00 / 21:00
INSCRIPCIONES
€€€€€:
Precio: 15 € para los jugadores Naf, 18€ para los jugadores que no sean Naf.
Numero de cuenta: Caja Rural - ES98 3187 0099 9731 7385 2314 Titular: Estefano Butron
Paypal: estefanobutron@gmail.com
Concepto: mamaporrabowl - (nick o nombre del participante)
El importe de las inscripciones por banco deben guardar el recibo por si hay algún problema. (por si las moscas. )
HOJAS DE EQUIPO:
Se enviarán a: VIENTOSDMAGIA@GMAIL.COM
Fecha limite de inscripción: 17 de septiembre del 2017.
La organización os dará́ una copia de vuestra hoja de equipo enviado y revisado el día del torneo.
Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que enviéis las hojas de equipo, para que os podamos identificar más fácilmente; Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quienes corresponde ese ingreso. En caso de duda enviad un mail a: vientosdmagia@gmail.com
FORMATO DEL TORNEO
El formato del torneo será Suizo a 4 rondas "Resurrección". En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria pero respetando que sean en la medida de lo posible de clubs o zonas de juego distintas. Nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez.
Los partidos serán de 2:30 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores).
Si ha transcurrido la primera hora y media de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos.
Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
En el caso de apuntarse el mismo día del torneo tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización.
Horario:
09:00 – 09:30 : Recepción y 1º emparejamiento
09:30 – 12:00 : 1º Partido
12:00 – 12:10 : Descanso y 2º emparejamiento.
12:10 – 14:40 : 2º Partido
14:40 – 15:30 : Descanso comida y 3ª emparejamiento.
15:30 – 18:00 : 3º Partido
18:00 – 18:10 : Descanso y 4º emparejamiento.
18.10 – 20:40 : 4º Partido.
20:40 – 21:00 : Recuento, vencedores, sorteos.
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!
NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas establecidas.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido con el resultado correspondiente a incomparecencia (Pierde 1-0 repartiéndose los puntos de la manera habitual según la tabla de puntos).
LAS REGLAS
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0. y el modelo de torneo será resurrección. Se aceptan las siguientes modificaciones:
• Receptor humano 60K.
• Hombre árbol obtiene la habilidad timmber.
• Se puede protestar al árbitro.
• Se permiten jugadores estrella
PREPARACIÓN DE LOS EQUIPOS:
Los entrenadores dispondrán de una cantidad económica para configurar sus equipos con un mínimo de 11 jugadores, según la clasificación tier.
En la configuración los entrenadores podrán otorgar habilidades extras a sus jugadores (según tiers)
*Un único jugador podrá acumular hasta un máximo de 3 subidas.
*Dos jugadores podrán acumular hasta un máximo de 2 subidas.
*El resto de jugadores hasta max. según tier podrán adquirir una única subida.
Tiers:
Tier 1: 1.050.000 co
8 subidas y 2 pueden ser dobles.
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nordicos, Orcos, Skavens.
Tier 2: 1.100.000 co
9 subidas y 2 pueden ser dobles.
Altos Elfos, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes, Caos, Pacto del caos, Khemri, Nurgle, Underwordl, Slann.
Tier 3: 1.150.000 co
9 subidas y 3 pueden ser dobles.
Goblins, Halflings, Ogros, Underworld (sin Skavens), Hombres Lagarto (sin Saurios), Vampiros.
Esta permitida la compra de incentivos, respetando las siguientes restricciones:
• No esta permitido el uso de cartas especiales.
• No esta permitida la contratación de jugadores estrella, a excepción de los equipos tier stunty, que podrán adquirir 0-1 de estos jugadores.
• 0-1 Chicas Bloodweisers a 50000 co. A excepción de los Haflings y vampiros que pueden adquirir 0-2.
• 0-3 Sobornos a 100000 co, Los equipos de Goblins y Underworld (sin skavens) podrán adquirirlos a 50000 co.
• 0-1 Chef Hafling a 300000 co. A excepción de los equipos de Haflings que podrán contratarlo por 50000 co.
• 0-2 Médicos ambulantes a 100000 co. A excepción de los equipos de Vampiros que podrán contratarlos por 50000 co.
• 0-1 Mago a 150000co.
• Los equipos de Ogros podrán alinear cualquier numero de Snotlings hasta un máximo de 22 jugadores, sobrepasando así el limite de 16 jugadores en plantilla;
EQUIPOS:
Todas las miniaturas del equipo deben ser apropiadas. (No estará permitido hacer pasar orcos por elfos y cosas así), y tendrán que estar pintados. ( no pedimos obras de arte, pero tampoco venir con un equipo imprimado y decir que esta pintado).
PUNTUACION DEL TORNEO
Victoria por 2 o mas TD: 13 puntos.
Victoria por 1TD:11 puntos.
Empate: 8 puntos.
Derrota por 1 TD: 5 puntos.
Derrota por 2 o mas TD: 3 puntos.
Desempate:
Si hubiese empate se resolvería:
Diferencia de TD.
Diferencia de H.
TD a favor.
H a favor.
Concesiones:
En una situación/abandono de un partido ya empezado; Los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los árbitros. El ganador obtendrá el resultado que esté vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate.
Incomparecencia:
En caso de una incomparecencia de un partido el resultado será de 1-0.
PREMIOS
• Campeón del torneo.
• Subcampeón del torneo.
• Mas anotador.
• Más violento.
• Mejor Stunty.
• Ultimo clasificado( Cuchara de Palo.)
• Equipo mejor pintado.
• Sorteo - Al finalizar el torneo se realizara un sorteo entre todos los participantes.
IMPORTANTE:
Es imprescindible que para la entrega de premios, el titular se encuentre presente. Si el ganador de los premios se hubiese marchado antes de la entrega, este pasará automáticamente al siguiente clasificado del ranking en cuestión. Y en el caso del sorteo se volverá a sortear.
En el sorteo, no se podrá acumular premios.
Cosas que debereis traer:
Equipo de Blood Bowl pintado. - Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón. - El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar. - Papel y bolígrafo. - Campo propio.
NOTA:
La organización se reserva el derecho de poder modificar estas bases, siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Si durante el torneo se da alguna circunstancia fuera de lo normal, la organización decidirá como proceder.
Lista inscritos
1- Wermer NAF 23288 pago lista
2 - Inferno4.1 (23311) pago lista ok
3- Jisu (22214) pago lista ok,
4- ottaxhol (20693) roster ok, pago ok,
5- Iosu (21109), Roster ok, pago ok.
6- Ivan Landwehr 20817 roster pago ok
7- Manolo (fenicio 24346), pago lista ok
8- Raul (Zenit 22001) Roster ok, pago ok.
9- Soycu (21707) pago lista ok,
10-Jandron (21280) pago lista ok,
11- The_Von(22358) Roster ok; pago ok
12- Peyeti (22601) pago, lista ok,
13- Khansevi (20382) pago lista ok
14- DaniPKMN pago lista ok
15- Lumibralo (20816)roster pago ok,
16- Kale (22482) pago ok, roster ok,
El Martes 19 sera el ultimo dia de inscripción.
Los premios que se sortearan entre todos los participantes del torneo son:
-Equipo Enanos de GW
-Equipo Skavens de GW
-Equipo Goblins de Gw
- Troll de GW
Y para el equipo mejor pintado se le entregara un obsequio.