I SilmaMutantBowl Domingo 18 diciembre
Publicado: Mié Dic 07, 2016 2:48 pm
Torneo hecho para la marató el dia 18 de diciembre
Coste 10€ de los cuales gran parte irá para la marató y una pequeña parte significativa para premios
Sitio: Las cocheras de sants
https://www.google.es/maps/place/Cotxer ... 4d2.136894
Comida:
En las mismas cocheras se podra conseguir paella por un precio modico debido a la marato y los que no quieran paellla siempre pueden ir a los locales cercanos que hay mucha variedad
Horario:
9:45 en la puerta
10:00 a 12:00 Primera ronda
12:00 a 14:00 Segunda ronda
14:00 a 16:00 Paron para comer
16:00 a 18:00 Tercera ronda
18:00 a 20:00 Cuarta ronda
20:00 a 20:30 Reparto de premios
Reglas:
Solo podrán participar equipos que puedan mutar: (Pacto del Caos, Skavens, Enanos del Caos, Nurgle, Caos y Underworld)
Los equipos estaran divididos en 3 tiers:
Tier 1: Enanos del Caos y Skavens, los cuales dispondrán 1000K y 3 Mutaciones
Tier 2: Nurgle y Caos, los cuales dispondrán de 1050K y 5 Mutaciones
Tier 3: Underworld y Pacto del Caos, los cuales dispondrán de 1100K y 7 Mutaciones
Si se quieren fichar estrellas solo se podrán escoger aquellos que tengan mutaciones
Las Mutaciones que se proporcionan para crear los equipos se podrán proporcionar a los jugadores que se quieran pero solo 1 por jugador excepto en tier 3 que se pueden llevar 2 por jugador si se quiere.
Se podrán usar dados de placaje normales que no den pie a confusión que sean lo mas parecido a los dados naf y dados de 6 y de 8 de los que se consiguen en torneos de bloodbowl, por ejemplo: silmabowl, garrapato, catenaccion, vicbowl, parabellum, etc.
Se utilizara el LBR 6.0 con los equipos adicionales de pacto y underworld
Todos los jugadores con mutaciones ganan regenerar, incluido a los que se les asignen las mutaciones, debido a las circunstancias adversas de poder enfrentarse cara a cara con un dios y todos aquellos que ya tenían regenerar sera aun más efectiva con 3+ se salvarán.
Ningún equipo podrá disponer de medico pues este ha huido atemorido debido a la presencia antediluviana, por lo que solo los nigromantes mas aguerridos se han dignado a formar parte de vuestros equipos.
Jugador especial:
El dios de las mutaciones se ha enfadado por ver como jugadores de ciertos equipos se han dignado a usar mutaciones, cosa que solo le pertenecen a él y eso le crispa y por ello ha decidido aparecer en los partidos de estos equipos para tomar venganza debido a la injuria sufrida.
Dios de las mutaciones:
Mov Fue Ag Arm Habilidades
1d6 + 1d8 6 1 10 Solitario, Cuernos, Garras, Apariencia Asquerosa, Presencia Perturbadora, Cola Prensil, Tentáculos
1º Este monstruo aparecerá en medio del campo del que pierda la patada inicial.
2º Una vez aparezca efectuara inmediatamente después de haber movido 1d6 +1d8 para saber distancia y dirección, si saliese del campo se deberá tirar como el desvío del balón.
3º Siempre actuará el primero en cada turno que se juegue.
4º La acción que hace es siempre considerada una blitz y podrá golpear a tantos jugadores como movimiento (6 max), para efectuar la blitz siempre ha de acabar cerca de uno o mas jugadores y ahí acabara su acción del turno, si al efectuar todo el movimiento considerado(1d6 + 1d8), que se hará en cada turno para saber donde acaba, no esta al alcance ningún jugador ahí acabará su acción.
Rosters:
enviadlos a kimagure_orange_road@hotmail.com
Coste 10€ de los cuales gran parte irá para la marató y una pequeña parte significativa para premios
Sitio: Las cocheras de sants
https://www.google.es/maps/place/Cotxer ... 4d2.136894
Comida:
En las mismas cocheras se podra conseguir paella por un precio modico debido a la marato y los que no quieran paellla siempre pueden ir a los locales cercanos que hay mucha variedad
Horario:
9:45 en la puerta
10:00 a 12:00 Primera ronda
12:00 a 14:00 Segunda ronda
14:00 a 16:00 Paron para comer
16:00 a 18:00 Tercera ronda
18:00 a 20:00 Cuarta ronda
20:00 a 20:30 Reparto de premios
Reglas:
Solo podrán participar equipos que puedan mutar: (Pacto del Caos, Skavens, Enanos del Caos, Nurgle, Caos y Underworld)
Los equipos estaran divididos en 3 tiers:
Tier 1: Enanos del Caos y Skavens, los cuales dispondrán 1000K y 3 Mutaciones
Tier 2: Nurgle y Caos, los cuales dispondrán de 1050K y 5 Mutaciones
Tier 3: Underworld y Pacto del Caos, los cuales dispondrán de 1100K y 7 Mutaciones
Si se quieren fichar estrellas solo se podrán escoger aquellos que tengan mutaciones
Las Mutaciones que se proporcionan para crear los equipos se podrán proporcionar a los jugadores que se quieran pero solo 1 por jugador excepto en tier 3 que se pueden llevar 2 por jugador si se quiere.
Se podrán usar dados de placaje normales que no den pie a confusión que sean lo mas parecido a los dados naf y dados de 6 y de 8 de los que se consiguen en torneos de bloodbowl, por ejemplo: silmabowl, garrapato, catenaccion, vicbowl, parabellum, etc.
Se utilizara el LBR 6.0 con los equipos adicionales de pacto y underworld
Todos los jugadores con mutaciones ganan regenerar, incluido a los que se les asignen las mutaciones, debido a las circunstancias adversas de poder enfrentarse cara a cara con un dios y todos aquellos que ya tenían regenerar sera aun más efectiva con 3+ se salvarán.
Ningún equipo podrá disponer de medico pues este ha huido atemorido debido a la presencia antediluviana, por lo que solo los nigromantes mas aguerridos se han dignado a formar parte de vuestros equipos.
Jugador especial:
El dios de las mutaciones se ha enfadado por ver como jugadores de ciertos equipos se han dignado a usar mutaciones, cosa que solo le pertenecen a él y eso le crispa y por ello ha decidido aparecer en los partidos de estos equipos para tomar venganza debido a la injuria sufrida.
Dios de las mutaciones:
Mov Fue Ag Arm Habilidades
1d6 + 1d8 6 1 10 Solitario, Cuernos, Garras, Apariencia Asquerosa, Presencia Perturbadora, Cola Prensil, Tentáculos
1º Este monstruo aparecerá en medio del campo del que pierda la patada inicial.
2º Una vez aparezca efectuara inmediatamente después de haber movido 1d6 +1d8 para saber distancia y dirección, si saliese del campo se deberá tirar como el desvío del balón.
3º Siempre actuará el primero en cada turno que se juegue.
4º La acción que hace es siempre considerada una blitz y podrá golpear a tantos jugadores como movimiento (6 max), para efectuar la blitz siempre ha de acabar cerca de uno o mas jugadores y ahí acabara su acción del turno, si al efectuar todo el movimiento considerado(1d6 + 1d8), que se hará en cada turno para saber donde acaba, no esta al alcance ningún jugador ahí acabará su acción.
Rosters:
enviadlos a kimagure_orange_road@hotmail.com