Página 1 de 5

IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Mié Dic 07, 2016 8:33 am
por murley
IV Winter is coming Bowl - Tormenta de Pisadas
Casa_Tongaryen_peq.png
Fieles habitantes de Wrestleros, loners de allende los mares, salvajes de más allá del muro...Os convocamos a todos para celebrar esta cuarta edición de vuestro torneo favorito.

- El torneo se jugará el sábado 14 de Enero
- El torneo constará de 5 rondas
- El formato será el de siempre, pero Murlys y Lord Baelish ya están trabajando para darle un poco de background temático al torneo. En breve os ponemos las reglas -> DISPONIBLES EN EL 3er POST!
- Habrá vino caliente especiado cortesía de nuestra posadera favorita Eva.
- Los que tenéis peto de vuestra casa del año pasado acordarse de echarlo a la mochila!
- Dado que jugaremos 5 rondas y tendremos el tiempo bastante limitado para comer hablaremos con el bar del centro para que nos haga un menú a precio popular.
Tenemos confirmado el menú para el sábado.

Código: Seleccionar todo

La comida será formato pica-pica en el bar del centro cívico.

TAPEO CALIENTE

- Bravas
- Chocos
- Calamares
- Pinchos
- Empanadillas

TAPEO FRIO

- Tortilla de patatas
- Embutido
- Olivas
- Pan con tomate

BEBIDA

- Cerveza o refresco

10€

En el mail del roster indicar si queréis menú! El menú se pagará allí el sábado.

- Este año volvemeros a tener hidromiel en el torneo!

Tiiii tuuuu titutiiituuu titutiiiiiiii!!

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Mié Dic 07, 2016 8:34 am
por murley
IV Winter is coming Bowl
Sábado 14 de Enero 2017

Horario:
8:30 - 9:00 Presentación (Tiempo que podéis aprovechar para poner a punto vuestros disfraces)
9:00 - 11:00 Ronda 1
11:15 - 13:15 Ronda 2
13:30 - 14:30 Ronda 3 (1ª parte)
14:30 - 15:30 Comida
15:30 - 16:30 Ronda 3 (2ª parte)
16:45 - 18:45 Ronda 4
19:00 - 21:00 Ronda 5
21:30 - Entrega de Premios

Lugar:
Centre Cívic Ribera Baixa
C/Dolors Ibarruri, 45
El Prat de Llobregat 08820
Barcelona

Precio:
- 15€ tanto naf como no naf

Inscripción:
-Antes de que finalice el miércoles 11 de Enero se debe haber hecho el ingreso y enviado el roster. El jueves 12 de Enero no se admitirán inscripciones.

Enviar roster a:
:arrow: antoniomurgrima@hotmail.com

Ingresar dinero en la cuenta:
:arrow: Entidad: BBVA
:arrow: Cuenta: 0182-0236-52-0201990107
:arrow: Titular: Antonio Mur Grima


LISTA DE INSCRITOS TOTAL 30 JUGADORES
NICK PAGO ROSTER MENU
BLOCKATHEON
(SC)Veloser Blockatheon :mrgreen:
Jazvos Seaworth :mrgreen:
Gilead :oops:
Tado :mrgreen:
Darky :mrgreen:

GREENJOINT
(SC) Omakeuron "Ojo de cuervo" :mrgreen:
DC_Funesto :mrgreen:
Charditobravo :mrgreen:
Pandiani :mrgreen:
Yiyo :mrgreen:

TONGARYEN
Mitico :mrgreen:
Dardor :mrgreen:
Willy67 :mrgreen:
Elklingonesfacil :mrgreen:
Neker :mrgreen:

LONISTER
(SC) Kewandez Lonister :mrgreen:
CT_Konrad :mrgreen:
Tyrion13 :mrgreen:
Turgon :mrgreen:
Sunsi :mrgreen:

STALL
(SC)Marulick :mrgreen:
Drako :mrgreen:
Isildur :mrgreen:
Abigor :mrgreen:
Ricard659 :mrgreen:

GUARDIA DE LA NOCHE
(LC)Dabla :mrgreen:
Joantrooper :mrgreen:
Malasnoticias :mrgreen:
Merlin_el_mago :mrgreen:


RESERVAS
Pako :mrgreen:
Mirabet :mrgreen:



:mrgreen: MENU SI
:oops: MENU NO
:!: Falta pago
:?: Falta roster

*(SC): Señor de la casa
**(LC): Lord Comandante

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Mié Dic 07, 2016 9:21 am
por Pakulkan
IV Winter is Coming Bowl

Tormenta de Pisadas

Prefacio

El objetivo de la Winter is Coming Bowl es ofrecer a los jugadores de Bloodbowl un día de diversión. Para ello hemos intentado idear un torneo que mantenga el equilibrio y competitividad, aportando reglas novedosas para incrementar la variedad de torneos y el regocijo común.
La intención de todas las reglas de éste torneo es aportar una alternativa novedosa dentro del panorama de torneos, entendiendo que el colorido es parte de un torneo vistoso y ameno. Por ello ciertas actitudes externas al juego son valoradas positivamente, pero sin ánimo de afectar al equilibrio global del juego.
Al igual que un enfrentamiento Amazonas – Enanos es una situación no enteramente justa para el jugador amazona, pero debe ser afrontada como un reto, lo mismo sucede en un enfrentamiento con cualquier jugador que reciba un extra o una situación ventajosa por parte de estas reglas o sus efectos.

Reglamento

1.- Formación de equipos: “Uno no elige a su familia”
Los jugadores se registrarán con normalidad en el torneo. Tras completar la inscripción, se les será asignada una Casa al azar de entre las siguientes:

Blockatheon "Nuestra es la Furia"
Los miembros de la familia Blockatheon son famosos por su impetuosidad. Hacen bueno el dicho del jugador que primero, placa-placa y después, pregunta. Desbancaron a los temidos Tongaryen hace años, pero actualmente su supremacía no está asegurada.

Stall "Se acerca la Caja"
La familia Stall domina el Norte. Sus miembros tienen fama de fríos y calculadores. Con una precisión en su juego cortante como el helado viento de su reino, pocos que atreven a disputarles sus posesiones.

Lonister "Oye tu crujido"
Los Lonister son reputados en todo Wrestleros por su inmensa potra. No necesitan el rancio linaje de otras casas, ni desplegar alardes tácticos. Muchos se burlan a sus espaldas por sus carencias estratégicas, pera a todos ellos les llega la hora de sufrir sus 6s, ya que todo el mundo sabe que un Lonister siempre paga sus deudas...

Greenjoint "Nosotros sólo fumamos"
Los Greenjoint viven aislados en sus islas, preocupados sólo por el saqueo de las bolsas ajenas. Sin embargo, años ha eran una familia respetada, que incluso intentó rebelarse contra el poder reinante. Muchos dicen que bajo la bruma de su reino, aún se esconde la ambición por conseguir el Trono.

Tongaryen "Zuleo y fuego"
La casa más peligrosa de todas, que antaño dominara todo Wrestleros con sus artes bloodbowlísticas, fue perseguida y pililoneada por sus enemigos Stall y Blockatheon. Hoy en día, ya no pueden recurrir a sus famosos 12 jugadores en el campo, ni protestar al árbitro. Sin embargo, conspiran ansiosos por recuperar su puesto legítimo en el Trono de Hierro.

Todos los jugadores serán asignados equitativamente y al azar entre las casas, incluso aquellos que posteriormente pasen a formar parte de la Guardia de la Noche.

Por cuestiones organizativas, este año NO se asegura el espacio para todos. La organización irá confirmando los jugadores inscritos. Quien espere mucho, puede quedarse fuera! Queremos que no hayan cruces entre jugadores de la misma casa, y eso supone mantener un equilibrio complicado en los inscritos.

Los jugadores sumarán puntos de torneo individuales, y también puntos de equipo para su casa.

Este año, no habrán cruces directos entre jugadores de la misma casa. Por petición popular, se mantendrá la casa que ya tuviera asignada un jugador que participara el año pasado si así lo desea y no pasó a formar parte de la Guardia de la Noche. En caso de querer cambiar, lo tendrá que comunicar con la suficiente antelación al Consejo Privado del Rey. Los viajeros de más allá del muro (fuera de Catalunya) podrán elegir la casa que prefieran (respetando la equidad de jugadores entre casas). Los jugadores nuevos y los miembros de la Guardia de la Noche recibirán nuevas casas al azar.

2.- La Guardia de la Noche

Existe un grupo adicional a las Casas de Wrestleros, que será la “Guardia de la Noche”. Las plazas previstas para la Guardia de la Noche podrán rellenarse con voluntarios, si ése es su deseo, en el momento de completar la inscripción.

Un jugador vencido por un miembro de la Guardia de la Noche será enviado al Muro, y pasará a formar parte de La Guardia de la Noche.

Es posible que este año, los Señores de las Casas ya no estén por la labor de enviar sus jugadores al Muro, por lo que la Guardia de la Noche deberá estar bien atenta, e innovar en su estrategia!

3.- Confección de equipos:

- Torneo NAF de 5 rondas Resurrection. Tiers de habilidades (explicado en el cuadro inferior).
- Puntuación: 3-1-0. Desempate: 1º Puntos de torneo, 2º Bajas causadas, 3º Puntos rival, 4º Dif TD
- 1.000.000 Mo para gastar única y exclusivamente en Jugadores e Inducements.
- LRB 6.0 y los 3 equipos extra (Slann, Pacto del Caos, Underworld) con todos los Inducements permitidos.

- Los equipos de Underworld Stunties pueden contratar 0-16 goblins.

- Los equipos Halfling pueden elegir un Chef, dos sobornos, dos nenas Bloodweisser o una carta de 100.000 Mo gratis (el mismo inducement para todo el torneo).
- Los equipos Goblins pueden elegir dos sobornos, dos nenas Bloodweisser o una carta de 100.000 Mo gratis (el mismo inducement para todo el torneo).
- Los equipos Hombres Lagarto Stunties y Underworld stunties pueden elegir dos nenas Bloodweisser o una carta de 100.000 Mo gratis (el mismo inducement para todo el torneo).
- Los equipos de Ogros pueden elegir una nena Bloodweisser o una carta de 50.000 Mo gratis.
- Los equipos de No-Muertos y Nigromantes NO pueden utilizar el hechizo Levantar Zombie. El Muro protege Wrestleros de los muertos que caminan…

TIER 0: No Muertos, Elfos Silvanos, Amazonas
--> Estos equipos comienzan sin habilidades.

TIER 1: Enanos, Enanos del caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Skaven, Elfos Oscuros, Nigromantes
--> Estos equipos pueden asignar una habilidad simple a uno de sus jugadores.

TIER 2: Elfos Pro, Orcos, Altos Elfos, Humanos
--> Estos equipos pueden asignar una habilidad simple o doble a uno de sus jugadores.

TIER 3: Caos, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Ogros, Slann
-->Estos equipos pueden asignar dos habilidades a dos de sus jugadores. Una de ellas doble.

TIER 4: Goblins, Halflings, Inframundo, Vampiros
-->Estos equipos pueden asignar tres habilidades a tres jugadores. Una de ellas doble.

Al principio de cada ronda, después de conocer los emparejamientos, puedes asignar una habilidad simple a uno de tus jugadores que no tuviera habilidad.

Estas habilidades pueden asignarse a cualquier jugador (No Star Player) de tu equipo.

HABILIDADES EXTRA POR DISFRAZ

- 1 Habilidad simple a los jugadores que acudan al torneo vistiendo los colores de su Casa, sea su atuendo customizado o no. Deberán vestir tanto el color primario como secundario, bien visibles y de forma predominante:

Casa – Color Primario (Color Secundario)
- Blockatheon – Amarillo (y Negro)
- Stall – Blanco (y Gris)
- Lonister – Rojo (y Amarillo)
- Greenjoint – Negro (y Blanco)
- Tongaryen – Rojo (y Negro)

Los miembros de la Guardia de la Noche deberán Vestir el Negro. Si van correctamente caracterizados como miembros de su Casa, la Organización les proporcionará el atuendo para Vestir el Negro y mantendrán cualquier bono extra.

- 1 Habilidad doble (o simple) a los jugadores que acudan caracterizados al evento. Esto incluye al menos 3 piezas diferentes de atrezzo bien visibles y adecuadas, que serán valoradas por la organización a este efecto.

- 1 Habilidad doble (o simple) al jugador mejor caracterizado de cada casa.

IMPORTANTE: No se podrán acumular habilidades en los jugadores, salvo las que corresponden por venir disfrazado al evento. El Consejo privado del Rey valorará si merecéis vuestras habilidades extras al inicio del torneo.

5.- Reglas del Torneo

Cada ronda se disputará en un reino diferente, en donde se aplicarán las siguientes reglas:

Ronda 1 - Invernalia "Se acerca la Caja"
- Cualquier resultado de tiempo variable en la tirada de Patada Inicial hace cambiar el tiempo a "Ventisca"
- Cualquier resultado de dobles en la tirada de Patada Inicial pone en juego el efecto "Salvajes de más allá del Muro"

Salvajes de más allá del Muro
Tira 1D6 y 1D8 respecto a la casilla en la que la pelota vaya a caer. En dicha casilla aparecerá un Salvaje de más allá del Muro. Se trata de una miniatura con las características y habilidades de un Berserker Norse. Tras cada turno de juego (es decir, una vez ambos jugadores hayan jugado el turno 1, etc.) el Salvaje se encarará en una dirección aleatoria. Podrá mover hasta 6 casillas en dicha dirección, atacando y placando al primer jugador que encuentre. Los jugadores del equipo rival podrán apoyar este placaje normalmente. El salvaje aplica Zona de Defensa a ambos equipos, y nunca apoyará un placaje.

Ronda 2 - Roca Casterly "Oye tu Crujido"
- Cualquier resultado de tiempo variable en la tirada de Patada Inicial hace cambiar el tiempo a "Muy soleado"
- Cualquier resultado de dobles en la tirada de Patada Inicial pone en juego el efecto "Un Lonister siempre paga sus deudas"

Un Lonister siempre paga sus deudas
Cuando un jugador de tu equipo resulte Inconsciente o Herido por un jugador rival, durante el resto del partido podrás aplicar Golpe Mortífero a cualquier placaje que hagas contra dicho jugador rival.

Ronda 3 - Pyke "Nosotros sólo fumamos"
- Cualquier resultado de tiempo variable en la tirada de Patada Inicial hace cambiar el tiempo a "Lluvioso"
- Cualquier resultado de dobles en la tirada de Patada Inicial pone en juego el efecto "Traidor Cambiacapas"

Traidor Cambiacapas
Cada jugador recibe una carta de Juego Sucio. No hay límite al número de cartas que se pueden obtener de este modo.

Ronda 4 - Bastión de Tormentas "Nuestra es la Furia"
- Cualquier resultado de tiempo variable en la tirada de Patada Inicial implica que el balón se desvía 1D8 casillas en lugar de 1D6.
- Cualquier resultado de dobles en la tirada de Patada Inicial pone en juego el efecto "Usurpador"

Usurpador
Los jugadores pueden Protestar al Árbitro a 5+, y nunca resultarán expulsados si obtienen un 1 en esa tirada. Se aplica hasta la siguiente Patada Inicial.

Ronda 5 - Desembarco del Rey "Zuleo y Fuego"
- Cualquier resultado de tiempo variable en la tirada de Patada Inicial hace cambiar el tiempo a "Calor Asfixiante"
- Cualquier resultado de dobles en la tirada de Patada Inicial pone en juego el efecto "Fuego Valiryo"

Fuego Valiryo
Antes de resolver el efecto normal de la Patada Inicial, trata la casilla sobre la que se desvió el balón como si fuera el objetivo del hechizo Bola de Fuego. Un hincha demasiado efusivo se ha llevado una botella de Fuego Valiryo al partido con malas intenciones. Tras resolver este efecto, genera otro desvío para el Balón y resuelve la Patada Inicial.

TORMENTA DE PISADAS

En esta ocasión, los reyes de Wrestleros marchan a la guerra sin contemplaciones.
:arrow: El primer criterio de desempate (tras los puntos de torneo) serán las bajas causadas.
:arrow: El líder de cada casa dispondrá de una Rerroll y un Soborno de equipo que podrá distribuir entre los jugadores de su casa. Estas ventajas solo podrán usarse una vez por ronda.
:arrow: Se puede protestar la expulsión de un jugador por falta o arma secreta al arbitro. Tira 1D6. Un 6 implica que el jugador no es expulsado y no hay cambio de turno. Con un 1 el entrenador es expulsado y no puede protestar más.


Líderes de la Casa 4 Edición
– Blockatheon - Veloser Blockatheon Rey de Poniente
- Stall - Lady Marujilyn Stall
– Greenjoint - Omakeuron Ojo de Cuervo Mano del Rey
– Lonister - Kewyn Lonnister
– Tongaryen - Jaapegar Tongaryen
– Guardia de la Noche - Dabla el Penas

Los premios

- El Campeón del Torneo y Rey de Poniente, será el mejor jugador de la casa vencedora del torneo.
- La Mano del Rey será el mejor jugador en cuanto a resultados individuales del torneo, independientemente de su casa. Excepto si es el Rey de Poniente.
- El Lord Comandante de la Guardia de la Noche será el jugador de la Guardia de la Noche que más victorias (no puntos) haya conseguido. Un miembro de la Guardia de la Noche, su Lord Comandante incluido, puede llegar a ser Mano del Rey.
- Los jugadores de la Casa con más puntos al final del Torneo recibirán el Trofeo de Guardia Real.
- El jugador que más bajas haya causado se llevará el trofeo Señor de la Casa Frey
- El jugador con más touchdowns se llevará el trofeo Señor de la Casa Tyrell
- El jugador con menos touchdowns recibidos se llevará el trofeo Señor de la Casa Martell
- El jugador con más asistencias se llevará el trofeo Señor de la Casa Tully
- Premio Tyrion Lonister al mejor jugador stunty
- Premio Robb Stall al jugador mejor caracterizado
- Premio Robert Blockatheon a quien beba más vino caliente especiado
- Premio Viserys Tongaryen al último clasificado

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Mié Dic 07, 2016 11:10 am
por tactel
Nooooooo!!!!
Tiene que ser ese finde?
Para un p*to año que decido ir a un torneo de fuera me pierdo la winter :( :(

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Mié Dic 07, 2016 1:03 pm
por Fol82
Hola Mur!

Apunta a Pandiani y Fol82

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Mié Dic 07, 2016 5:26 pm
por Josepe
tactel escribió:Nooooooo!!!!
Tiene que ser ese finde?
Para un p*to año que decido ir a un torneo de fuera me pierdo la winter :( :(
Tactel y yo estaremos mas allá del muro saqueando tierras inglesas ese finde

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Jue Dic 08, 2016 9:33 pm
por Velkor
Murleys. Ya puedes cambiar el nombre de Baratheon por Blockatheon pedazo de retromonguer.
Ya podeis ir apuntando tanto a Veloser Blockatheon, actual rey de Wrestleros y a su mano ser Jazvos Seaworth. Aunque si enterramos la casa y creamos la Blockmont molaria cacho y tendriais a Velyana Blockmont por alli :mrgreen:

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Vie Dic 09, 2016 2:02 am
por jaap
ya puedes poner en lista a jaap tongaryen, señor de la casa tongaryen, el cual esta dispuesto a luchar para recuperar el trono robado!

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Vie Dic 09, 2016 11:53 am
por Joantrooper
Ya podeis apuntarme...

Volveré a vestir el negro, volveré a defender el muro.

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Vie Dic 09, 2016 11:57 am
por Drako
Apuntarme, espero que mi señora Stalk vuelva a ponernos en el sitio que nos corresponde

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Vie Dic 09, 2016 3:40 pm
por Malasnoticias
Yo ya estoy limpiado mi alfombrilla de baño para tener capa..que en el muro hace frio!!!!
Este año vuelvo a vestir de negro!!!!! esta año vuelvo al muro!!!!!!! :pow: :pow: :pow: :pow:

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Sab Dic 10, 2016 11:38 pm
por CT_Konrad
Yo jugare por mi casa Lannister como el año pasado.

Mi peto estara tan reluciente como mi espada; xD.

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Dom Dic 11, 2016 12:14 am
por Josepe
Josepe Nieve, estara combatiendo a los de mas allá del muro y volverá en la 5º edición como Señor de la casa Stall...que ya tocara reconocer al legítimo heredero...NO SABEIS NADA!

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Dom Dic 11, 2016 12:53 am
por Tyrion
Hola Mur,

Tyrion se apunta por primera vez...no se si sere lannister o no... ya me lo diras. :wink:

Saludos

Re: IV Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 14 de Enero

Publicado: Dom Dic 11, 2016 11:56 pm
por Darky
Apuntame Mur!