Torneo benéfico en Málaga
Publicado: Jue Dic 01, 2016 8:40 pm
TORNEO NAVIDEÑO
LUGAR. CÁRTAMA, MÁLAGA.
FECHA. 3.12.2016
PRECIO 5 EUROS, ÍNTEGROS PARA EL PREMIO.
PREMIOS:
GANADOR. CAJA DE EQUIPO DE RATAS.
SUBCAMPEÓN. FIGURA DE RN O WILLY A ELEGIR.
MÁS VIOLENTO. FIGURA A ELEGIR.
MÁS ANOTADOR. FIGURA A ELEGIR.
MEJOR TIER 4. FIGURA A ELEGIR.
SE SORTEARÁ UN CAMPO REALIZADO POR EL EKIPO AVERNO, ADEMÁS DE MUCHÍSIMAS FIGURAS.
CONTAREMOS CON LOS DADOS MOTOSIERRAS DE AKARO DICE.
CADA PARTICIPANTE O ASISTENTE TENDRÁ QUE TRAER UN JUGUETE QUE SERÁ DONADO PARA LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS. ESTAS NAVIDADES VAMOS A INTENTAR QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETES. NOSOTROS QUE MEJOR QUE NADIE SABEMOS LO IMPORTANTE QUE SON LOS JUEGOS TENEMOS QUE SER CÓMPLICES PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS HAGAN LO QUE MEJOR SE LES DA HACER, QUE ES JUGAR.
1 RONDA. 09,30 H.
2 RONDA. 12 H.
3 RONDA. 15 H.
TIER 1.120. AMAZONAS, SILVANOS, ENANOS, ENANOS DEL CAOS, NO MUERTOS, ORCOS, RATAS, OSCUROS, LAGARTOS, NÓRDICOS,
TIER 2.125. ELFOS PRO, NIGROMANTES, ALTOS ELFOS, CAOS, HUMANOS, PACTO DEL CAOS,
TIER 3.130.NURGLE, NO MUERTOS EGIPCIOS, RANAS.
TIER 4.135. UNDERWORLD, OGROS, GOBLINS, VAMPIROS, HALFLINS.
CON LAS MONEDAS LOS ENTRENADORES TIENEN QUE CONFECCIONAR LA PLANTILLA AL COMPLETO.
INCENTIVOS.
NO MUERTOS, NURGLE Y NIGROMANTES PUEDEN ADQUIRIR JUGADORES PARA ESE PARTIDO POR FALLECIMIENTOS DEL CONTRARIO.
GOBLINS. UN SOBORNO GRATIS Y UNA CARTA DE JUEGO SUCIO
OGROS. MÉDICO GRATIS. PUEDE LLEVAR OTRO MÉDICO EN PLANTILLA Y JUGAR CON MÁS DE 16 JUGADORES.
COCINERO GRATIS PARA LOS HALFLINS.
VAMPIROS. 2 CHICAS CERVECERAS GRATIS.
TIER 3 PUEDE LLEVAR UNA ESTRELLA Y TIER 4 DOS ESTRELLAS.
SE PERMITE EL USO DE MAGO A TODAS LAS RAZAS.
PUNTUACION.
VICTORIA 2 TD. 13 PUNTOS
VICTORIA 1 TD.11 PUNTOS
EMPATE. 8 PUNTOS
DERROTA 1 TD.5 PUNTOS.
DERROTA 2 TD.3 PUNTOS.
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.
EVENTOS.
RONDA 1. UN JUGADOR ADQUIERE LA HABILIDAD DE PROFESIONAL.
RONDA 2. UN JUGADOR ADQUIERE LA HABILIDAD ZAFARSE.
RONDA 3. UN JUGADOR ADQUIERE LA HABILIDAD DE PERSEGUIR.
DAMOS LAS GRACIAS A LA TIENDA SHARK GAMES, RN ESTUDIOS Y AKARO DICE.
LUGAR. CÁRTAMA, MÁLAGA.
FECHA. 3.12.2016
PRECIO 5 EUROS, ÍNTEGROS PARA EL PREMIO.
PREMIOS:
GANADOR. CAJA DE EQUIPO DE RATAS.
SUBCAMPEÓN. FIGURA DE RN O WILLY A ELEGIR.
MÁS VIOLENTO. FIGURA A ELEGIR.
MÁS ANOTADOR. FIGURA A ELEGIR.
MEJOR TIER 4. FIGURA A ELEGIR.
SE SORTEARÁ UN CAMPO REALIZADO POR EL EKIPO AVERNO, ADEMÁS DE MUCHÍSIMAS FIGURAS.
CONTAREMOS CON LOS DADOS MOTOSIERRAS DE AKARO DICE.
CADA PARTICIPANTE O ASISTENTE TENDRÁ QUE TRAER UN JUGUETE QUE SERÁ DONADO PARA LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS. ESTAS NAVIDADES VAMOS A INTENTAR QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETES. NOSOTROS QUE MEJOR QUE NADIE SABEMOS LO IMPORTANTE QUE SON LOS JUEGOS TENEMOS QUE SER CÓMPLICES PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS HAGAN LO QUE MEJOR SE LES DA HACER, QUE ES JUGAR.
1 RONDA. 09,30 H.
2 RONDA. 12 H.
3 RONDA. 15 H.
TIER 1.120. AMAZONAS, SILVANOS, ENANOS, ENANOS DEL CAOS, NO MUERTOS, ORCOS, RATAS, OSCUROS, LAGARTOS, NÓRDICOS,
TIER 2.125. ELFOS PRO, NIGROMANTES, ALTOS ELFOS, CAOS, HUMANOS, PACTO DEL CAOS,
TIER 3.130.NURGLE, NO MUERTOS EGIPCIOS, RANAS.
TIER 4.135. UNDERWORLD, OGROS, GOBLINS, VAMPIROS, HALFLINS.
CON LAS MONEDAS LOS ENTRENADORES TIENEN QUE CONFECCIONAR LA PLANTILLA AL COMPLETO.
INCENTIVOS.
NO MUERTOS, NURGLE Y NIGROMANTES PUEDEN ADQUIRIR JUGADORES PARA ESE PARTIDO POR FALLECIMIENTOS DEL CONTRARIO.
GOBLINS. UN SOBORNO GRATIS Y UNA CARTA DE JUEGO SUCIO
OGROS. MÉDICO GRATIS. PUEDE LLEVAR OTRO MÉDICO EN PLANTILLA Y JUGAR CON MÁS DE 16 JUGADORES.
COCINERO GRATIS PARA LOS HALFLINS.
VAMPIROS. 2 CHICAS CERVECERAS GRATIS.
TIER 3 PUEDE LLEVAR UNA ESTRELLA Y TIER 4 DOS ESTRELLAS.
SE PERMITE EL USO DE MAGO A TODAS LAS RAZAS.
PUNTUACION.
VICTORIA 2 TD. 13 PUNTOS
VICTORIA 1 TD.11 PUNTOS
EMPATE. 8 PUNTOS
DERROTA 1 TD.5 PUNTOS.
DERROTA 2 TD.3 PUNTOS.
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.
EVENTOS.
RONDA 1. UN JUGADOR ADQUIERE LA HABILIDAD DE PROFESIONAL.
RONDA 2. UN JUGADOR ADQUIERE LA HABILIDAD ZAFARSE.
RONDA 3. UN JUGADOR ADQUIERE LA HABILIDAD DE PERSEGUIR.
DAMOS LAS GRACIAS A LA TIENDA SHARK GAMES, RN ESTUDIOS Y AKARO DICE.