V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí BCN
Publicado: Jue Nov 03, 2016 4:06 pm
Nos place informaros de que los Galácticos van a realizar su quinta edición del “Torneo Cubo de Pescado 12h” NAF de BB, el próximo 10 de diciembre en Rubí.
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:
ESTE AÑO CAMBIAMOS DE UBICACIÓN
El torneo se celebrará en el Bar PICON:
Calle Santa Fe nº30 de Rubí.
Material necesario:
- Equipo de Blood Bowl.
- Lista de equipo.
- Dados de placaje y un dado de 8 caras. ¡Los de 6 ya los ponemos la Organización!(sólo se podrán utilizar dados del torneo de este año o de los anteriores)
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- El libro de reglas y tablas de consulta rápida.
- Lápiz o bolígrafo.
- Campo propio.
Horario de los partidos:
09:40 a 09:59 presentación, recoger dados y ir sentándose en las mesas.
10:00 a 12:00 – Ronda 1
12:05 a 14:05 – Ronda 2
14:05 a 15:55 – Comer
15:55 a 17:55 – Ronda 3
18:00 a 20:00 – Ronda 4
20:05 a 22:05 – Ronda 5
22:15 – Entrega de Premios
Cada ronda incluye 2 horas para jugar el partido y 5 minutos para descansar/organizar la siguiente ronda. Se irá avisando cuando falten 60 minutos, 30 minutos y 15 minutos para la finalización del partido.A los falta de 10 minutos la organización pasara por las mesas y se adelantaran los turnos que sean necesario para finalizar a la hora y que no haya problemas de horario.
Rogamos puntualidad para que los horarios no se alteren.
Si un jugador llega 10 minutos tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 minutos tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 minutos tarde se le da el partido como concedido.
- Este año seremos muy rigurosos en el tema de los horarios, tanto en la duración de los partidos, como en la puntualidad
Inscripción:
Plazas máximas: 50 personas.
Plazo para inscribirse: hasta el 7 de diciembre incluido (después de ese día nadie se podrá apuntar).
Enviar el roster con nombre (NICK) y número de NAF (si eres NAF) a la dirección de correo electrónico jang89@gmail.com.
Los participantes del torneo que lo decidan tendrán la posibilidad de inscribirse a la NAF o hacer la renovación anual.
Precio del torneo:
12 € NAF.
15 € NO NAF.
Pago del torneo:
Transferencia a la cuenta corriente:IBAN ES12 0239 2062 7300 4763 4126.
Jose Luis Santa Teresa Barba
EVO Banc
Asunto: Torneo Cubo - Nick - número NAF (si tienes).
Comer y beber:
El recinto de juego es un Bar Restaurante donde se come muy bien y nos cuidan de maravilla.
REGLAMENTOS DE LOS PARTIDOS
Formato:
Se jugarán las 5 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos”.
El orden se establecerá por el sistema suizo.
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0, incluidos Pacto del Caos, Inframundo, Slann).
b) Equipos con una TR 105 (tier 1) o TR 110 (tier 2).
c) Cada entrenador podrá subir:
- Tier 1: 4 subidas normales y una doble (Amazonas, Elfos pro, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens, Altos elfos, Caos, Hombres lagartos, Humanos, Khemri, Nigromantes, Nurgle, Underworld, Pacto del Caos).
- Tier 2: 4 subidas normales y tres dobles (Goblins, Halflings, Underworld sin skavens, Hombres Lagarto Sin Saurios, Ogros, Slann, Vampiros).
-Estas primeras habilidades se pondrán una por jugador, solo una!!
Cada equipo a aparte dispondrá de 60.000 mo, para gastar como guste, subir características, habilidades, rr, jugadores, etc. sin superar 50.000 por un único jugador en ningún caso (por ejemplo se puede poner con una doble + una normal, o +1 FU....).
-Estas segundas habilidades se pueden sumar a las que hemos puesto en un primer momento que se regalaban según tier. sin poder nunca ser superior la valoración de 50k por jugador.
-Osea que cada equipo tendrá como máximo 3 jugadores con 2 habilidades, utilizando las habilidades iniciales y las compradas con las 60.000 mo extras.
-Coste de habilidades y atributos es (máximo 50.000 mo por jugador incluyendo cualquier combinación):
-Este año como prueba los equipos STUNTY tendrán como limite 60.000 por jugador.
-Se considera equipo STUNTY (Goblins, Halflings, Underworld sin skavens, Hombres Lagarto Sin SauriosY Ogros)
-20,000 mo subida normal
-30,000 mo subida doble o +1 MO, o +1 AR
-40,000 mo +1 AG
-50,000 mo +1 FU
d) Se podrán escoger Jugadores Estrellas.
e) Habrán incentivos excepto las cartas (mago, sobornos, chef halfling, etc.).
f) Los sobornos para Goblins valdrán 50,000 mo, y el chef halfling para Halflings a 50.000 mo.
g) Los goblins recibirán un soborno gratuito y los Underworld sin skavens, Hombres Lagarto Sin Saurios, Ogros recibirán gratis una chica bb.
h) Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro.
i) Los equipos de No Muertos y Nigromantes podrán levantar un zombie para el partido si muerte un jugador rival, el zombi solo jugara lo que quede de ese partido. Los Nurgle podrán levantar también un rotter que haya muerto infectado para el partido.
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1 pto
Derrota: 0 pto
Puntuacion de tus oponents:
Si sigue el empate, se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*3 + Dif de Cas*1).
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD.
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas.
Si sigue el empate, se mirará el enfrentamiento directo.
Pintura:
NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación
Premios:
Las siguientes categorías serán premiadas:
-Campeón (el que más puntos consiga en el total del torneo).
-Subcampeón.
-Cubo de Pescado (el ganador será el que en ronda 5 gane el partido en la última mesa).
-Más Bajas (cuentan todas, publico, caídas, esquivas, etc.).
-Pichichi (máximo anotador).
-Mejor Defensa.
-Mejor Stunty.
Y este será uno de los premios.
Los premios restantes serán sorteados entre todos los participantes.
-se sorteara una cosa especial...
Colaboración:
AKARO DICE.
RAUL LEON o AMRA. Pintor mercenario de máxima calidad.
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse,...
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:
ESTE AÑO CAMBIAMOS DE UBICACIÓN
El torneo se celebrará en el Bar PICON:
Calle Santa Fe nº30 de Rubí.
Material necesario:
- Equipo de Blood Bowl.
- Lista de equipo.
- Dados de placaje y un dado de 8 caras. ¡Los de 6 ya los ponemos la Organización!(sólo se podrán utilizar dados del torneo de este año o de los anteriores)
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- El libro de reglas y tablas de consulta rápida.
- Lápiz o bolígrafo.
- Campo propio.
Horario de los partidos:
09:40 a 09:59 presentación, recoger dados y ir sentándose en las mesas.
10:00 a 12:00 – Ronda 1
12:05 a 14:05 – Ronda 2
14:05 a 15:55 – Comer
15:55 a 17:55 – Ronda 3
18:00 a 20:00 – Ronda 4
20:05 a 22:05 – Ronda 5
22:15 – Entrega de Premios
Cada ronda incluye 2 horas para jugar el partido y 5 minutos para descansar/organizar la siguiente ronda. Se irá avisando cuando falten 60 minutos, 30 minutos y 15 minutos para la finalización del partido.A los falta de 10 minutos la organización pasara por las mesas y se adelantaran los turnos que sean necesario para finalizar a la hora y que no haya problemas de horario.
Rogamos puntualidad para que los horarios no se alteren.
Si un jugador llega 10 minutos tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 minutos tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 minutos tarde se le da el partido como concedido.
- Este año seremos muy rigurosos en el tema de los horarios, tanto en la duración de los partidos, como en la puntualidad
Inscripción:
Plazas máximas: 50 personas.
Plazo para inscribirse: hasta el 7 de diciembre incluido (después de ese día nadie se podrá apuntar).
Enviar el roster con nombre (NICK) y número de NAF (si eres NAF) a la dirección de correo electrónico jang89@gmail.com.
Los participantes del torneo que lo decidan tendrán la posibilidad de inscribirse a la NAF o hacer la renovación anual.
Precio del torneo:
12 € NAF.
15 € NO NAF.
Pago del torneo:
Transferencia a la cuenta corriente:IBAN ES12 0239 2062 7300 4763 4126.
Jose Luis Santa Teresa Barba
EVO Banc
Asunto: Torneo Cubo - Nick - número NAF (si tienes).
Comer y beber:
El recinto de juego es un Bar Restaurante donde se come muy bien y nos cuidan de maravilla.
REGLAMENTOS DE LOS PARTIDOS
Formato:
Se jugarán las 5 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos”.
El orden se establecerá por el sistema suizo.
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0, incluidos Pacto del Caos, Inframundo, Slann).
b) Equipos con una TR 105 (tier 1) o TR 110 (tier 2).
c) Cada entrenador podrá subir:
- Tier 1: 4 subidas normales y una doble (Amazonas, Elfos pro, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens, Altos elfos, Caos, Hombres lagartos, Humanos, Khemri, Nigromantes, Nurgle, Underworld, Pacto del Caos).
- Tier 2: 4 subidas normales y tres dobles (Goblins, Halflings, Underworld sin skavens, Hombres Lagarto Sin Saurios, Ogros, Slann, Vampiros).
-Estas primeras habilidades se pondrán una por jugador, solo una!!
Cada equipo a aparte dispondrá de 60.000 mo, para gastar como guste, subir características, habilidades, rr, jugadores, etc. sin superar 50.000 por un único jugador en ningún caso (por ejemplo se puede poner con una doble + una normal, o +1 FU....).
-Estas segundas habilidades se pueden sumar a las que hemos puesto en un primer momento que se regalaban según tier. sin poder nunca ser superior la valoración de 50k por jugador.
-Osea que cada equipo tendrá como máximo 3 jugadores con 2 habilidades, utilizando las habilidades iniciales y las compradas con las 60.000 mo extras.
-Coste de habilidades y atributos es (máximo 50.000 mo por jugador incluyendo cualquier combinación):
-Este año como prueba los equipos STUNTY tendrán como limite 60.000 por jugador.
-Se considera equipo STUNTY (Goblins, Halflings, Underworld sin skavens, Hombres Lagarto Sin SauriosY Ogros)
-20,000 mo subida normal
-30,000 mo subida doble o +1 MO, o +1 AR
-40,000 mo +1 AG
-50,000 mo +1 FU
d) Se podrán escoger Jugadores Estrellas.
e) Habrán incentivos excepto las cartas (mago, sobornos, chef halfling, etc.).
f) Los sobornos para Goblins valdrán 50,000 mo, y el chef halfling para Halflings a 50.000 mo.
g) Los goblins recibirán un soborno gratuito y los Underworld sin skavens, Hombres Lagarto Sin Saurios, Ogros recibirán gratis una chica bb.
h) Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro.
i) Los equipos de No Muertos y Nigromantes podrán levantar un zombie para el partido si muerte un jugador rival, el zombi solo jugara lo que quede de ese partido. Los Nurgle podrán levantar también un rotter que haya muerto infectado para el partido.
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1 pto
Derrota: 0 pto
Puntuacion de tus oponents:
Si sigue el empate, se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*3 + Dif de Cas*1).
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD.
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas.
Si sigue el empate, se mirará el enfrentamiento directo.
Pintura:
NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación
Premios:
Las siguientes categorías serán premiadas:
-Campeón (el que más puntos consiga en el total del torneo).
-Subcampeón.
-Cubo de Pescado (el ganador será el que en ronda 5 gane el partido en la última mesa).
-Más Bajas (cuentan todas, publico, caídas, esquivas, etc.).
-Pichichi (máximo anotador).
-Mejor Defensa.
-Mejor Stunty.
Y este será uno de los premios.
Los premios restantes serán sorteados entre todos los participantes.
-se sorteara una cosa especial...
Colaboración:
AKARO DICE.
RAUL LEON o AMRA. Pintor mercenario de máxima calidad.
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse,...
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.