RUTA DEL BOKERON 2.1
Publicado: Mar Jul 26, 2016 7:45 am
BOKERON-BOWL
TORNEO SABADO 6 DE AGOSTO
EL AVERNO. El Infierno continua.
BASES DEL TORNEO.
Con este torneo continua la Ruta del Bokerón. Este torneo será por parejas y se celebrara en el AVERNO y los participantes puntuaran para ganar el torneo y para sumar puntos individualmente con el propósito de ver quién es el campeón de la RUTA DEL BOKERON.
LUGAR.
Club Averno, sito en calle Corregidor Nicolás Isidro número 7, Málaga.
DÍA.
6 DE AGOSTO 2016.
INSCRIPCIÓN.
5 Euros. Incluye un juego de dados para quien no participo en la CHANQUETE BOWL el restante se invertirá en premios para los participantes de la RUTA DEL BOKERON.
Por 8 euros se incluye un menú de comida con dos platos a cargo de nuestro Chef MURDOCK.
Mandar los equipos al correo moyam50@hotmail.com
REGLAS DEL TORNEO.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
IMPORTANTE: TODAS LAS BAJAS CUENTAN
TESORERÍA.
TIER 1. 1100. 4 subidas +1 doble.
TIER 2. 1100. 5 subidas+1 doble.
TIER 3. 1100. 6 subidas+1 doble+1 Médico
Importante: A ningún jugador se le podrá asignar más de 1 habilidad.
Tier 1.- amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, hombres lagarto, no muertos, nórdicos, orcos, skavens.
Tier 2.- altos elfos, caos, elfos, humanos, khemri, nigromantes, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3.- Vampiros y los equipos considerados "stunties":halflings, goblins, ogros, eslizones (pueden llevar un kroxigor, pero no saurios), y underworld (de goblins con troll pero sin skavens).
Incentivos Stunties.
Vampiros. 1 chica cervecera gratis.
Underworld. 1 chica cervecera gratis.
Kroxigor y eslizones. 1 chica cervecera gratis.
Ogros. 2 chicas cerveceras gratis.
Goblins. 1 soborno gratis.
Halflins. 1 cocinero gratis.
Nota.
No Muertos y Nigromántes pueden levantar los Muertos. Importante la Putrefacción de Nurgle es aplicable en este torneo del mismo modo que levantar muertos.
Estrellas.
Los Tiers 1 y 2 sólo pueden llevar una estrella en su equipo.
Tier 3 pueden llevar dos estrellas.
EVENTOS.
-RONDA 1:
Tier3: Ganan 1 jugador con PATADA.
Tier2: Ganan 1 jugador con Anticiparse.
Tier1:Ganan 1 jugador con PRO.
RONDA 2:
Tier3: Ganan 1 jugador con RASTRERO.
Tier2: Ganan 1 jugador con JUEGO SUCIO.
Tier1: Ganan 1 jugador con PLACAJE HEROICO.
RONDA 3:
Tier3: Ganan 1 jugador con ZAFARSE.
Tier2: Ganan 1 jugador con NERVIOS DE ACERO.
Tier1: Ganan 1 jugador con CARRERA.
Importante: A ningún jugador se le podrá asignar más de 1 habilidad.
HORARIO.
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:00 a 12:00 - Primera ronda
12:30 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 16:00 - Comida
16:00 a 18:00 - Tercera y última ronda.
Puntuación.
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 12 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 7 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 4 puntos
Arbitraje.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
lOS QUE VAN A VENIR SON:
WATO y JESU. Sacerdotes de Nufle.Nigromantes - No Muertos
LUIS y IOSU. Mano de Clinex.
KYO y SAM. Reservoir Dodges. Oscuros y Silvanos
AKARO y MOYATE. A chuparla. Elfos Pro y Orcos
OSCURILLA e Ivan landwehr. La Mágica. Ratas y Oscuras
KALE y ER JOSE. Gira a la izquierda.
Juani y Luke. Los Avernicolas. Humanos y Orcos
TORNEO SABADO 6 DE AGOSTO
EL AVERNO. El Infierno continua.
BASES DEL TORNEO.
Con este torneo continua la Ruta del Bokerón. Este torneo será por parejas y se celebrara en el AVERNO y los participantes puntuaran para ganar el torneo y para sumar puntos individualmente con el propósito de ver quién es el campeón de la RUTA DEL BOKERON.
LUGAR.
Club Averno, sito en calle Corregidor Nicolás Isidro número 7, Málaga.
DÍA.
6 DE AGOSTO 2016.
INSCRIPCIÓN.
5 Euros. Incluye un juego de dados para quien no participo en la CHANQUETE BOWL el restante se invertirá en premios para los participantes de la RUTA DEL BOKERON.
Por 8 euros se incluye un menú de comida con dos platos a cargo de nuestro Chef MURDOCK.
Mandar los equipos al correo moyam50@hotmail.com
REGLAS DEL TORNEO.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
IMPORTANTE: TODAS LAS BAJAS CUENTAN
TESORERÍA.
TIER 1. 1100. 4 subidas +1 doble.
TIER 2. 1100. 5 subidas+1 doble.
TIER 3. 1100. 6 subidas+1 doble+1 Médico
Importante: A ningún jugador se le podrá asignar más de 1 habilidad.
Tier 1.- amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, hombres lagarto, no muertos, nórdicos, orcos, skavens.
Tier 2.- altos elfos, caos, elfos, humanos, khemri, nigromantes, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3.- Vampiros y los equipos considerados "stunties":halflings, goblins, ogros, eslizones (pueden llevar un kroxigor, pero no saurios), y underworld (de goblins con troll pero sin skavens).
Incentivos Stunties.
Vampiros. 1 chica cervecera gratis.
Underworld. 1 chica cervecera gratis.
Kroxigor y eslizones. 1 chica cervecera gratis.
Ogros. 2 chicas cerveceras gratis.
Goblins. 1 soborno gratis.
Halflins. 1 cocinero gratis.
Nota.
No Muertos y Nigromántes pueden levantar los Muertos. Importante la Putrefacción de Nurgle es aplicable en este torneo del mismo modo que levantar muertos.
Estrellas.
Los Tiers 1 y 2 sólo pueden llevar una estrella en su equipo.
Tier 3 pueden llevar dos estrellas.
EVENTOS.
-RONDA 1:
Tier3: Ganan 1 jugador con PATADA.
Tier2: Ganan 1 jugador con Anticiparse.
Tier1:Ganan 1 jugador con PRO.
RONDA 2:
Tier3: Ganan 1 jugador con RASTRERO.
Tier2: Ganan 1 jugador con JUEGO SUCIO.
Tier1: Ganan 1 jugador con PLACAJE HEROICO.
RONDA 3:
Tier3: Ganan 1 jugador con ZAFARSE.
Tier2: Ganan 1 jugador con NERVIOS DE ACERO.
Tier1: Ganan 1 jugador con CARRERA.
Importante: A ningún jugador se le podrá asignar más de 1 habilidad.
HORARIO.
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:00 a 12:00 - Primera ronda
12:30 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 16:00 - Comida
16:00 a 18:00 - Tercera y última ronda.
Puntuación.
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 12 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 7 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 4 puntos
Arbitraje.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
lOS QUE VAN A VENIR SON:
WATO y JESU. Sacerdotes de Nufle.Nigromantes - No Muertos
LUIS y IOSU. Mano de Clinex.
KYO y SAM. Reservoir Dodges. Oscuros y Silvanos
AKARO y MOYATE. A chuparla. Elfos Pro y Orcos
OSCURILLA e Ivan landwehr. La Mágica. Ratas y Oscuras
KALE y ER JOSE. Gira a la izquierda.
Juani y Luke. Los Avernicolas. Humanos y Orcos