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II Mamaporrabowl Conil. 11/sep

Publicado: Jue Jul 21, 2016 9:31 pm
por vientosdemagia
II MAMAPORRABOWL DE VIENTOS DE MAGIA EN CONIL 2016

BASES DEL TORNEO

INSCRIPCIONES

HOJAS DE EQUIPO ENVIAR A : VIENTOSDMAGIA@GMAIL.COM

La inscripción al torneo cuesta: 15 Euros

***** PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO *****

TITULAR:
ENTIDAD:
NºCUENTA:
CONCEPTO: mamaporrabowl - (nick o nombre del participante)

El IMPORTE INSCRIPCIONES deben de realizarse por banco (salvo casos excepcionales o de ultimísima hora) guardad el recibo por si hay algún problema por si las moscas.

Tanto la entrega de las hojas de equipo como las inscripciones deben estar formalizadas antes del 1 de septiembre.

Se podrán realizar cambios en la hoja de equipo hasta el mismo día 5 de septiembre. A partir de esa fecha no se podrán realizar modificaciones.

La organización os dará una copia de vuestra hoja de equipo enviado y revisado el día del torneo.

Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.

En caso de duda enviad un mail a: vientosdmagia@gmail.com

FORMATO DEL TORNEO

El formato del torneo será Suizo a 3 rondas "Resurrection". En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria pero respetando que sean en la medida de lo posible de clubs o zonas de juego distintas. Nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
En el caso de apuntarse el mismo día del torneo tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización.

El horario será el siguiente:

Domingo

9.30 Presentación e inscripciones de ultima hora
10.00 - 12.00 Primera ronda
12.30 - 14.30 Segunda ronda
14:30 - 16.00 Comida
16.00 - 18.30 Tercera ronda
19:00 Entrega de premios

POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!

NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas establecidas.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido con el resultado correspondiente a incomparecencia (Pierde 1-0 repartiéndose los puntos de la manera habitual según la tabla de puntos).
LAS REGLAS

NOTA: La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad. Si durante el torneo se da alguna circunstancia ANÓMALA O FUERA DE LO NORMAL, la organización decidirá como proceder.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0. y el modelo de torneo será Resurrection.
Existirán 3 tipos de valoración de equipo:

Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo menos las armas para evitar errores y malos entendidos.

Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.

Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.

No se permitirá ningún otro equipo.

Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores y sus características y habilidades. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 6 puntos en la puntuación final obtenida.

PUNTUACION DEL TORNEO

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguientes conceptos. En caso de empate en alguno de ellos, se mirará el siguiente apartado siempre en orden descendente:
1º Puntos obtenidos en el los partidos
2º Diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)
3º Diferencia de bajas (causadas - recibidas)
4º Touchdowns anotados
5º Bajas causadas

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 3 o más TD: 6 puntos
Victoria por 2 TD: 5 puntos
Victoria por 1 TD: 4 puntos
Empate: 3 puntos
Derrota por 1 TD: 2 puntos
Derrota por 2 TD: 1 punto
Derrota por 3 o más TD: 0 puntos

Incomparecencia: En caso de una incomparecencia de un partido el resultado será de 1-0. Se le otorgarán al ganador 4 puntos y al perdedor 2, tal y como se describe en la tabla anterior.


EVOLUCION DEL EQUIPO

Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.

Tier 2: altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.

Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.

Las subidas serán:

- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3

Una sola subida por jugador.

Además, los equipos del Tier 3, tendrán una chica bloodweiser gratis , un soborno gratis Y PODRAN COMPRAR INCENTIVOS CON EL DINERO DE SU ROSTER con las siguientes excepciones (no está permitido el mago y como máximo sólo podrán incluir un jugador estrella en el roster).

LOS PREMIOS

* Campeón del torneo
* Subcampeón del torneo
* Más Violento
* Mejor Stunty
* Ultimo clasificado( Cuchara de Palo.)
* Sorteo - Al finalizar del torneo se realizara un sorteo entre todos los participantes.

IMPORTANTE: No se pueden acumular los premios. La única excepción serán la Cuchara de Palo. Es imprescindible que para la entrega de premios, el titular se encuentre presente. Si el ganador de los premios se hubiese marchado antes de la entrega, este pasará automáticamente al siguiente clasificado del ranking en cuestión. Y en el caso del sorteo se volverá a sortear. En caso de tener el torneo mas participación se aumentearán los premios previo aviso.

Cosas que deberíais traer:

- Equipo de Blood Bowl, a ser posible pintado.
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Papel y bolígrafo.
- Campo propio para evitar posibles problemas.

Re: II Mamaporrabowl Conil. 11/sep

Publicado: Mar Ago 02, 2016 1:53 pm
por vientosdemagia
Para los participantes habrá un obsequio especial.
Jugadores: (inscrito/pagado/roster):

01 ISMAEL: SI/NO
02 JOSE VERDUGO: SI/NO
03 JUANMA "WERMER": SI/NO/ ROSTE ENVIADO
04 PEDRO: SI/NO
05 JUAN ESPARTE: SI/NO
06 ESTEFANO: SI/SI/ ROSTER ENVIADO :mrgreen:
07 JANDRON: SI/NO
08 RUBEN: SI/SI/ ROSTER ENVIADO :mrgreen:
09 ZENIT: SI/NO/ ROSTER ENVIADO :mrgreen:
10 MATEOS: SI/NO
11 TXLANHUALPEC: SI/NO
12 CLINT: SI/SI/ ROSTER ENVIADO :mrgreen:
13 JOSE ALBERTO SI/SI/ ROSTER ENVIADO :mrgreen:

Re: II Mamaporrabowl Conil. 11/sep

Publicado: Lun Ago 08, 2016 3:10 pm
por Maikel_11
Hablar para que sea NAF eso ayudara a que se apunte mas participantes.

Re: II Mamaporrabowl Conil. 11/sep

Publicado: Mié Ago 24, 2016 7:13 pm
por txlanhualpec
Contad conmigo!!

Re: II Mamaporrabowl Conil. 11/sep

Publicado: Vie Sep 02, 2016 2:16 pm
por vientosdemagia
Ampliamos hasta el 5 de septiembre para enviar los rosters y pagos. Un saludo

Re: II Mamaporrabowl Conil. 11/sep

Publicado: Mar Sep 13, 2016 1:58 pm
por vientosdemagia
Terminada la II Mamaporrabowl
Podéis ver fotos en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/vientosdmagiaconil/.

Re: II Mamaporrabowl Conil. 11/sep

Publicado: Mié Sep 14, 2016 4:05 pm
por sarberto
Poner la clasificacion!!!!! Mamaporreros!!!!

Re: II Mamaporrabowl Conil. 11/sep

Publicado: Vie Sep 16, 2016 11:34 am
por vientosdemagia
Clasificación
1- 34 ptos - Wermer- Arlequines
2- 33 ptos - Pako - Los excampeones
3- 30 ptos - Sarbento - Vendaitos bastardos
4- 27 ptos - Marneus - Siniestros de Stirland
5- 27 ptos - Soycu - El ogro y el logro
6- 26 ptos - Zenit - Sherry Sayan
7- 26 ptos - Furu - Muertos de frio
8- 24 ptos - Jandro - Exterminamampeones S.A
9- 24 ptos - Clint - Incursores anfibios
10- 19 ptos - Majin - Avispones rojos
11- 18 ptos - Juan - All chaos black
12- 18 ptos - Jose - Cadizstein CBB
13- 16 ptos - Erpapa - Crazy claws
14- 14 ptos - Ismael - Iron dwarfs