MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)
Publicado: Lun May 02, 2016 9:38 pm
No es un domingo cualquiera... Es la 5a edición de la Molins de Bowl!!!! Ueeeee!!!
Desde el Club Molins de Rol, entidad ligada a los juegos de rol y estrategia, nos complace presentaros la 5ª edición de este torneo de BloodBowl que se celebrará el Domingo 19 de Junio de 2016 en Molins de Rei.
No es un domingo cualquiera, es UN DOMINGO DE BLOODBOWL!!!
REGLAMENTO
- Formato
Torneo individual de formato suizo con 4 rondas.
Para la última ronda se podrán realizar y aceptar retos siempre que los entrenadores no tengan nada en juego. En cualquier caso los participantes en estos retos NO podrán optar a trofeo alguno.
Los dos mejores equipos Stunty que no quieran o no puedan optar a ganar el torneo, se enfrentarán en una final Stunty, cuyo vencedor se proclamará Campeón Stunty, esta final no tendrá prórroga.
Aunque se trata de un torneo individual, se aceptará la inscripción de equipos con varios entrenadores pero se requerirá que se especifique quien va a jugar cada ronda antes de empezar el torneo y se repartirán cualquier trofeo o premio del sorteo.
- Reglas para Confeccionar el Equipos:
Se utilizará el LRB 6
Todos los equipos disponen de una cantidad de monedas para confeccionar el equipo según al tier (grupo) al que pertenezcan.
Se pueden comprar todos los incentivos, incluidos jugadores estrella e incluso las cartas de los mazos del reglamento siempre siguiendo las reglas del LRB 6. Los jugadores que decidan escoger incentivos al confeccionar su equipo tendrán el mismo incentivo para todos sus partidos.
Además se dispone de 7 habilidades gratuitas para asignar a los jugadores que se quiera (excluidos los jugadores estrella). Se podrá asignar más de una habilidad al mismo jugador. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles (de las 7 disponibles) que se podrán escoger:
Tier 1 (1.050.000 y máx. 1hab.doble): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, No-Muertos, Orcos, Skavens, Nórdicos.
Tier 2 (1.100.000 y máx. 2hab.dobles): Altos Elfos, Elfos Pro, Hombres Lagarto, Humanos, Nigromantes, Enanos del Caos.
Tier 3 (1.150.000 y máx. 3hab.dobles): Caos, Nurgle, Pacto del Caos, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.
Tier 4 (1.200.000 y máx. 4hab.dobles): Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios) y Underworld (sin skavens).
Solo se podrá escoger como máximo 2 veces una misma habilidad independientemente de si se considera doble o simple y nunca se podrá asignar dos veces al mismo jugador la misma habilidad.
Se considerará equipo Stunty a Ogros, Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios) y Underworld (sin skavens). Todos ellos recibirán un 2x1 en chicas bloodweiser, es decir, si contratan una chica (50.000mo) recibirán 2 chicas. Y también podrán adquirir sobornos por 50.000mo.
Los equipos Underworld (sin skavens) podrán disponer de 0-16 Goblins.
Los equipos de Halflings podrán contratar el cocinero Halfling por 50.000 Mo, y los equipos de Goblins empezarán con un soborno gratuito.
No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. Los equipos totalmente pintados serán recompensados con +1 a Ayudantes de Entrenador y a Animadoras.
- Evolución del equipo (e involución)
Antes de cada enfrentamiento, cada entrenador despojará a su contrincante de una de las 7 habilidades extra que no podrá ser utilizada durante el resto del torneo.
Los astros están alineados con los equipos Stunties que tienen algún poder sobre la involución: Los entrenadores de estos equipos podrán ofrecer al contrario 3 de las habilidades extra que le queden para que el contrincante escoja de cuál de ellas le despoja.
Resurrección:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores del equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas al principio del torneo no se pierden (excepto si ha sido despojado de ella), ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos.
Especial 5a Edición:
Para esta edición todos los entrenadores obtendrán una carta de incentivo de un mazo diferente para cada partido. Será el oponente quien escoja el mazo que se deberá usar (de entre todos los mazos), pero no podrá escoger un mazo ya usado por el entrenador en partidos anteriores. En el acta de cada partido se deberá apuntar el mazo usado por cada entrenador. ***No será necesario traer cartas!!! todos los asistentes recibirán como obsequio los mazos completos de incentivos!!!***
- Sistema de Puntuación
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concedido: -1.000.000 puntos
El método de desempate será el siguiente: Puntos de torneo ; (Diferencia de Touchdowns x2) + Diferencia de Bajas; Puntuación de los oponentes.
En este torneo cuenta CUALQUIER tipo de herida (placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, etc.) a efectos de cualquier clasificación o estadística relacionadas.
- Los trofeos
Campeón: Equipo con más puntos al final del torneo.
Subcampeón: Segundo equipo con más puntos al final del torneo.
Máximo Trillador: Equipo que más bajas obtenga quedando clasificado de media tabla para arriba. Se contabiliza CUALQUIER tipo de baja producida durante los encuentros: placajes, público, pateos, salir de zona, sprints, etc.
Máximo Anotador: Equipo que más TD obtengan en todo el torneo.
Mejor Defensa: Equipo que menos TD en contra reciba en todo el torneo.
Campeón Stunty: Ganador de la final Stunty.
Artista Virtuoso: Este trofeo será un reconocimiento de la organización al pintor/escultor del equipo que más nos guste, ya sea por su originalidad, nivel de conversión, calidad de pintura o simplemente porque nos haya hecho más gracia. El entrenador premiado deberá haber participado en el torneo, aunque no será necesario que lo haga con el equipo premiado.
Cuchara de Palo: Equipo ganador del enfrentamiento de la última ronda en la última mesa.
Y un Trofeo Especial para una categoría sorpresa.
- Arbitraje
INSCRIPCION
Para completar la inscripción es necesario enviar la hoja de equipo (roster) rellenada a molinsderol@gmail.com y realizar el pago mediante ingreso o transferencia indicando el nick del entrenador para su identificación. Se publicará y actualizará periódicamente la lista de inscritos. Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización. El plazo de inscripción termina el Jueves 16 de Junio a las 23:59h (recordamos que las transferencias tardan hasta 72h en tramitarse). Al día siguiente se publicará el resultado del sorteo que determina los primeros enfrentamientos. Se intenta de esta forma agilizar la primera ronda del torneo.
Precio:
20 Euros (incluye una pizza para comer) Si alguien tiene problemas de dieta, que se ponga en contacto con la organización y veremos que podemos arreglar.
Datos Bancarios:
Beneficiario: Molins de Rol
Número de cuenta: ES24 0081 1670 1600 0100 5607
Banco: Banc Sabadell
Nueva forma de pago:
Debido a las comisiones que cobran las entidades por los ingresos en ventanilla, hemos habilitado una nueva forma de pago con tarjeta en cualquier cajero de Banc Sabadell: Pago a Terceros, número de ENTIDAD 003866. Tenéis un pequeño manual aquí.
LUGAR DEL EVENTO **** ESTE AÑO HEMOS CAMBIADO DE UBICACIÓN ****
SALA LA GÓTICA
Pati del Palau de Requesens, s/n
08750 Molins de Rei
Cómo llegar: usa Google Maps
HORARIO
Domingo 19 de Junio de 2016
10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:15 – 15:30 Descanso para Comida
15:30 – 17:30 Tercera Ronda
17:45 – 19:45 Cuarta Ronda
20:00 – Entrega de trofeos y sorteo de premios
Tenéis las bases completas en este documento.
Desde el Club Molins de Rol, entidad ligada a los juegos de rol y estrategia, nos complace presentaros la 5ª edición de este torneo de BloodBowl que se celebrará el Domingo 19 de Junio de 2016 en Molins de Rei.
No es un domingo cualquiera, es UN DOMINGO DE BLOODBOWL!!!
REGLAMENTO
- Formato
Torneo individual de formato suizo con 4 rondas.
Para la última ronda se podrán realizar y aceptar retos siempre que los entrenadores no tengan nada en juego. En cualquier caso los participantes en estos retos NO podrán optar a trofeo alguno.
Los dos mejores equipos Stunty que no quieran o no puedan optar a ganar el torneo, se enfrentarán en una final Stunty, cuyo vencedor se proclamará Campeón Stunty, esta final no tendrá prórroga.
Aunque se trata de un torneo individual, se aceptará la inscripción de equipos con varios entrenadores pero se requerirá que se especifique quien va a jugar cada ronda antes de empezar el torneo y se repartirán cualquier trofeo o premio del sorteo.
- Reglas para Confeccionar el Equipos:
Se utilizará el LRB 6
Todos los equipos disponen de una cantidad de monedas para confeccionar el equipo según al tier (grupo) al que pertenezcan.
Se pueden comprar todos los incentivos, incluidos jugadores estrella e incluso las cartas de los mazos del reglamento siempre siguiendo las reglas del LRB 6. Los jugadores que decidan escoger incentivos al confeccionar su equipo tendrán el mismo incentivo para todos sus partidos.
Además se dispone de 7 habilidades gratuitas para asignar a los jugadores que se quiera (excluidos los jugadores estrella). Se podrá asignar más de una habilidad al mismo jugador. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles (de las 7 disponibles) que se podrán escoger:
Tier 1 (1.050.000 y máx. 1hab.doble): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, No-Muertos, Orcos, Skavens, Nórdicos.
Tier 2 (1.100.000 y máx. 2hab.dobles): Altos Elfos, Elfos Pro, Hombres Lagarto, Humanos, Nigromantes, Enanos del Caos.
Tier 3 (1.150.000 y máx. 3hab.dobles): Caos, Nurgle, Pacto del Caos, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.
Tier 4 (1.200.000 y máx. 4hab.dobles): Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios) y Underworld (sin skavens).
Solo se podrá escoger como máximo 2 veces una misma habilidad independientemente de si se considera doble o simple y nunca se podrá asignar dos veces al mismo jugador la misma habilidad.
Se considerará equipo Stunty a Ogros, Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios) y Underworld (sin skavens). Todos ellos recibirán un 2x1 en chicas bloodweiser, es decir, si contratan una chica (50.000mo) recibirán 2 chicas. Y también podrán adquirir sobornos por 50.000mo.
Los equipos Underworld (sin skavens) podrán disponer de 0-16 Goblins.
Los equipos de Halflings podrán contratar el cocinero Halfling por 50.000 Mo, y los equipos de Goblins empezarán con un soborno gratuito.
No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. Los equipos totalmente pintados serán recompensados con +1 a Ayudantes de Entrenador y a Animadoras.
- Evolución del equipo (e involución)
Antes de cada enfrentamiento, cada entrenador despojará a su contrincante de una de las 7 habilidades extra que no podrá ser utilizada durante el resto del torneo.
Los astros están alineados con los equipos Stunties que tienen algún poder sobre la involución: Los entrenadores de estos equipos podrán ofrecer al contrario 3 de las habilidades extra que le queden para que el contrincante escoja de cuál de ellas le despoja.
Resurrección:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores del equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas al principio del torneo no se pierden (excepto si ha sido despojado de ella), ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos.
Especial 5a Edición:
Para esta edición todos los entrenadores obtendrán una carta de incentivo de un mazo diferente para cada partido. Será el oponente quien escoja el mazo que se deberá usar (de entre todos los mazos), pero no podrá escoger un mazo ya usado por el entrenador en partidos anteriores. En el acta de cada partido se deberá apuntar el mazo usado por cada entrenador. ***No será necesario traer cartas!!! todos los asistentes recibirán como obsequio los mazos completos de incentivos!!!***
- Sistema de Puntuación
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concedido: -1.000.000 puntos
El método de desempate será el siguiente: Puntos de torneo ; (Diferencia de Touchdowns x2) + Diferencia de Bajas; Puntuación de los oponentes.
En este torneo cuenta CUALQUIER tipo de herida (placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, etc.) a efectos de cualquier clasificación o estadística relacionadas.
- Los trofeos
Campeón: Equipo con más puntos al final del torneo.
Subcampeón: Segundo equipo con más puntos al final del torneo.
Máximo Trillador: Equipo que más bajas obtenga quedando clasificado de media tabla para arriba. Se contabiliza CUALQUIER tipo de baja producida durante los encuentros: placajes, público, pateos, salir de zona, sprints, etc.
Máximo Anotador: Equipo que más TD obtengan en todo el torneo.
Mejor Defensa: Equipo que menos TD en contra reciba en todo el torneo.
Campeón Stunty: Ganador de la final Stunty.
Artista Virtuoso: Este trofeo será un reconocimiento de la organización al pintor/escultor del equipo que más nos guste, ya sea por su originalidad, nivel de conversión, calidad de pintura o simplemente porque nos haya hecho más gracia. El entrenador premiado deberá haber participado en el torneo, aunque no será necesario que lo haga con el equipo premiado.
Cuchara de Palo: Equipo ganador del enfrentamiento de la última ronda en la última mesa.
Y un Trofeo Especial para una categoría sorpresa.
- Arbitraje
INSCRIPCION
Para completar la inscripción es necesario enviar la hoja de equipo (roster) rellenada a molinsderol@gmail.com y realizar el pago mediante ingreso o transferencia indicando el nick del entrenador para su identificación. Se publicará y actualizará periódicamente la lista de inscritos. Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización. El plazo de inscripción termina el Jueves 16 de Junio a las 23:59h (recordamos que las transferencias tardan hasta 72h en tramitarse). Al día siguiente se publicará el resultado del sorteo que determina los primeros enfrentamientos. Se intenta de esta forma agilizar la primera ronda del torneo.
Precio:
20 Euros (incluye una pizza para comer) Si alguien tiene problemas de dieta, que se ponga en contacto con la organización y veremos que podemos arreglar.
Datos Bancarios:
Beneficiario: Molins de Rol
Número de cuenta: ES24 0081 1670 1600 0100 5607
Banco: Banc Sabadell
Nueva forma de pago:
Debido a las comisiones que cobran las entidades por los ingresos en ventanilla, hemos habilitado una nueva forma de pago con tarjeta en cualquier cajero de Banc Sabadell: Pago a Terceros, número de ENTIDAD 003866. Tenéis un pequeño manual aquí.
LUGAR DEL EVENTO **** ESTE AÑO HEMOS CAMBIADO DE UBICACIÓN ****
SALA LA GÓTICA
Pati del Palau de Requesens, s/n
08750 Molins de Rei
Cómo llegar: usa Google Maps
HORARIO
Domingo 19 de Junio de 2016
10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:15 – 15:30 Descanso para Comida
15:30 – 17:30 Tercera Ronda
17:45 – 19:45 Cuarta Ronda
20:00 – Entrega de trofeos y sorteo de premios
Tenéis las bases completas en este documento.