III MegAlikante Open - 12 / NOV - ACTUALIZADO!!!
Publicado: Mar Mar 29, 2016 1:28 pm
Y volvemos a la acción, más tarde de lo habitual, pero de Verano pasamos a Otoño... Lo único que se cambia, lo demás, seguimos igual. Iré avanzando más cosas en breves, ya que este año hay MUCHAS y MUCHAS cosas y regalos. Creedme si os digo que este año no os lo podeis perder...
Además, seremos la sede del Rey del Sur, donde entregaremos los premios más importantes y molones del circuito!!!
EL LUGAR Y FECHA:
*Sábado, 12 de Noviembre de 2016
*Cafetería Dadry´s
https://goo.gl/maps/aoBUQrU1NVv
REGLAMENTO:
Se utilizará el LRB 6
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo (OBLIGATORIO)
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
Inscripción: MAXIMO 60 PLAZAS (según se vea, se estudiará una ampliación)
Precio: 12 Euros Jugadores no NAF y miembros de la NAF.
TITULAR: Rafael Martínez Lucha
ENTIDAD: BBVA
NºCUENTA: 0182 - 0138 - 01 - 0201532568 (IBAN: ES48 0182 0138 0102 0153 2568)
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO) + OPEN
Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.
En caso de duda enviad un mail a: LUCHALICANTE@GMAIL.COM
Formato:
Cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.
El horario será el siguiente:
Sábado
9:30 Confirmación de asistencia
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:00 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios
FECHA CIERRE DE INSCRIPCION: LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2016
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Los Premios:
• Campeón del Torneo
• Subcampeón del torneo
• Mejor Stunty
• Mejor Anotador
• Mejor Defensa
• Premio “Enterrador” (premio al que más hiera pisando, apuñalando, serrando… y similares durante el torneo, incluye al publico sobornado para pegar)
• Premio “Animadora Mayor”(ganador del partido de la última mesa en la última ronda)
• Premio “Pintura”; El ganador de este premio lo decidirá la organización.
Este premio solo aspiran aquellos que se curran el equipo, es decir, el artista. Solo se puede presentar 1 equipo.
Se preparará una mesita de exposición para que los candidatos aspiren a la gloria (afilad los pinceles!!!)
• Mejor NAF: la copita de rigor... que luego no quiero quejas/lloros de los pros
• Dados dorados
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área. Pero el correspondiente trofeo es suyo por derecho.
Las Reglas del Torneo:
DADOS OBLIGATORIOS PARA EL TORNEO
**cuelgo las fotos lo antes posible**
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Existiran 3 tipos de valoración de equipo:
Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo menos las armas para evitar errores y malos entendidos.
No se admiten figuras de otro juego que no sean de blood bowl (evitar figuras kínder, etc..)
Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.
No se permitirá ningún otro equipo.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores y sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos
Evolución del equipo:
Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.
Las subidas seran:
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Una sola subida por jugador.
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld sin skavens y hombres lagarto sin saurios tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
LOS EQUIPOS STUNTYS PODRAN ADQUIRIR UN STAR PLAYER!!
Además, seremos la sede del Rey del Sur, donde entregaremos los premios más importantes y molones del circuito!!!
EL LUGAR Y FECHA:
*Sábado, 12 de Noviembre de 2016
*Cafetería Dadry´s
https://goo.gl/maps/aoBUQrU1NVv
REGLAMENTO:
Se utilizará el LRB 6
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo (OBLIGATORIO)
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
Inscripción: MAXIMO 60 PLAZAS (según se vea, se estudiará una ampliación)
Precio: 12 Euros Jugadores no NAF y miembros de la NAF.
TITULAR: Rafael Martínez Lucha
ENTIDAD: BBVA
NºCUENTA: 0182 - 0138 - 01 - 0201532568 (IBAN: ES48 0182 0138 0102 0153 2568)
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO) + OPEN
Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.
En caso de duda enviad un mail a: LUCHALICANTE@GMAIL.COM
Formato:
Cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.
El horario será el siguiente:
Sábado
9:30 Confirmación de asistencia
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:00 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios
FECHA CIERRE DE INSCRIPCION: LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2016
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Los Premios:
• Campeón del Torneo
• Subcampeón del torneo
• Mejor Stunty
• Mejor Anotador
• Mejor Defensa
• Premio “Enterrador” (premio al que más hiera pisando, apuñalando, serrando… y similares durante el torneo, incluye al publico sobornado para pegar)
• Premio “Animadora Mayor”(ganador del partido de la última mesa en la última ronda)
• Premio “Pintura”; El ganador de este premio lo decidirá la organización.
Este premio solo aspiran aquellos que se curran el equipo, es decir, el artista. Solo se puede presentar 1 equipo.
Se preparará una mesita de exposición para que los candidatos aspiren a la gloria (afilad los pinceles!!!)
• Mejor NAF: la copita de rigor... que luego no quiero quejas/lloros de los pros
• Dados dorados
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área. Pero el correspondiente trofeo es suyo por derecho.
Las Reglas del Torneo:
DADOS OBLIGATORIOS PARA EL TORNEO
**cuelgo las fotos lo antes posible**
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Existiran 3 tipos de valoración de equipo:
Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo menos las armas para evitar errores y malos entendidos.
No se admiten figuras de otro juego que no sean de blood bowl (evitar figuras kínder, etc..)
Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.
No se permitirá ningún otro equipo.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores y sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos
Evolución del equipo:
Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.
Las subidas seran:
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Una sola subida por jugador.
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld sin skavens y hombres lagarto sin saurios tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
LOS EQUIPOS STUNTYS PODRAN ADQUIRIR UN STAR PLAYER!!