II Joker Cup (29-11-15) Mataró
Publicado: Jue Nov 12, 2015 12:31 am
9 de Noviembre de 2015...
Una vez mas Mataró se tiñe de sangre, césped, miniaturas....
y sobre todo JK'style!
Ya esta aquí la II Joker Cup!!
REGLAMENTO:
Este reglamento es el resultado del espolio de los reglamentos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha con algunas modificaciones para hacer este torneo cañero y entretenido. La organización se reserva el derecho de poder modificar estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Es responsabilidad de cada participante traer el siguiente material necesario, pobre de ti que te dejes algo:
Equipo de Blood Bowl
Dados de placaje y de 8 caras
La Organización dará 2d6 y sera obligatorio jugar con ellos, se permiten usar los del año anterior.
Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
El libro de reglas y tablas de consulta rápida
Lápiz o bolígrafo
Campo y banquillo propio
Ganas de divertirse
Formato:
Torneo individual de formato suizo con 4 rondas. Para la primera ronda se sortearán los enfrentamientos aleatoriamente entre los participante.
NO habra ronda reto.
En las rondas siguientes jugaran 1º contra 2º, 3º contra 4º... siguiendo los puntos de la clasificación. En caso de repetir emparejamiento contra el mismo rival la organización buscará otros rivales de posiciones similares en la clasificación. No habrá final, por lo que el que más puntos tenga al final de la cuarta ronda será campeón del torneo.
Torneo puntuable para El Trebol de BCN 2015 y NAF.
Retrasos, Bajas y Suplencias:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada.
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Pasados 25 minutos se considerará baja imprevista por retraso.
Ante una baja imprevista para una ronda se actuará de la siguiente forma:
Si la ronda no ha comenzado, se recalculará el emparejamiento añadiendo un sustituto en la penúltima mesa de ser necesario.
Si la ronda ha comenzado, la organización buscará un sustituto para jugar dicho encuentro que empezará con el retraso pertinente y sus consecuencias. Si hay mas de dos jugadores desemparejados, la organización se reserva el derecho de emparejarlos por orden de clasificación y en este caso no habrá consecuencias por el retraso. En caso de no poder asignar un sustituto, se dará el partido como concedido.
Siempre se contabilizará el partido como concedido para el ausente y el jugador que se enfrente a un sustituto ganará los puntos obtenidos en ese partido. Por supuesto, un sustituto no puede optar a ningún trofeo por pertenecer a la organización y no se contabilizarán sus puntos, se siente no haber sido coleguilla!
Reglas para Confeccionar los Equipos:
Se utilizará el LRB 6
Todos los equipos disponen de X de monedas para confeccionar el equipo, dependiendo del TIER tendrán mas o menos.
No puede emplearse tesoreria para comprar habilidades a los jugadores a excepcion de los Mercenarios, que SI pueden adquirir habilidades de la forma habitual.
Se pueden comprar todos los incentivos, incluidos jugadores estrella y las cartas del reglamento. Esto significa que los equipos pueden incluir a JE, hechicero, cartas, chicas bloodweiser, cocinero halfling, Igor, sobornos, mercenarios y médicos ambulantes, siempre siguiendo las reglas del LRB 6. Los jugadores que decidan escoger incentivos al confeccionar su equipo tendrán el mismo incentivo para todos sus partidos.
Además se dispone de X habilidades que podrán ser asignadas a jugadores. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles que se podrán escoger segun Tier:
TIER's:
Hay que gastar 1 millón obligatoriamente en hacer el roster inicial basico, incluido cuadro técnico (RR, animadoras, ayudantes, médico) y fichar 11 jugadores mínimo obligatoriamente.
El rooster basico (sin subidas añadidas) tiene que ser de 1.000K incluida cualquier mejora del cuadro tecnico y con un minimo de 11 jugadores.
Tier 1: 1.050.000 MO amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: 1.100.000. altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3: 1.150.000 Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros. (Vampiros No entra en copa stunty que conste!!!, solo se benefician de más dinero para hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)
Las subidas seran:
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1 Una sola subida por jugador.
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2 Una sola subida por jugador.
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3 Una sola subida por jugador.
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis. Y 50k los restantes.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que ayuden a diferenciarlos.
Llevar el equipo pintado (minimo tres colores, peana incluida) otorgara +1 animadora, +1 ayudante entrenador y +1 fan factor a partir de la 2ª ronda a criterio de la Organización.
Resurrección:
Todas las heridas que los jugadores del equipo hayan sufrido durante los partidos, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo jugando cada encuentro con el roster inicial.
Reglas Especiales del Torneo
Nuestro Joker organizador va repartiendo cartas alegremente por el mundo, asi que a cada jugador se le ará entrega de una carta a principio de cada ronda, esta carta equivale a una carta de 50K que podreis encontrar descrita su habilidad en el LRB6 a Excepcion de la carta comodín.
Comodin Joker:
La carta COMODÍN esta fuera del reglamento y es exclusiva de este torneo.
La carta del Comodín Joker sirve para repetir cualquier tirada 1 vez por partido, ya sea propia o para obligar al rival a repetir una tirada suya.
Sirve para CUALQUIER tirada, fama, patada, tiempo, rebotes, desvíos, armaduras, heridas, intercepciones, Mago etc aparte de las comunes por habilidades o RR. En caso de que ambos rivales quieran usar la carta en el mismo momento para repetir una misma tirada tiene prioridad el jugador en el turno en curso.
IMPORTANTE, ninguna tirada puede repetirse mas de una vez, ya sea por habilidad, RR o por Comodín Joker.
Ejemplo:
Un Bailarín hace una esquiva a 3+ y la supera, el jugador rival usa el Comodín Joker y obliga al Bailarín a repetir la tirada con un 1 como resultado fallando, el Bailarín no puede usar ni su habilidad Esquivar ni un RR de equipo para repetir la tirada, porque ya la ha repetido una vez.
JK Pistonius StarPlayer:
A todos los participantes se les entregara una miniatura de edición limitada, cortesía de Badger Kreatures, para representar este Jugador Especial en el campo, aunque podeis usar otra miniatura de JK de la anterior edicion del torneo.
Es perfectamente posible que haya un JK jugando en ambos equipos al mismo tiempo, ya que no se sabe cuantos JK's hay en el mundo y aparecen cuando les da la gana. (La regla de que un jugador estrella no puede ser contratado por los dos equipos se sigue aplicando a excepción del JK)
Atributos del JK:
M7 / FU3 / AG4 / AR7
Habilidades del JK:
Solitario, Arma Secreta, Piernas muy Largas, Saltar, Recepcion Heroica.
Sistema de Puntuación:
Victoria por 2 o más touchdowns: 13 puntos.
Victoria por 1 touchdown: 11 puntos.
Empate: 8 puntos.
Derrota por 1 TD: 5 ptos.
Derrota por 2 ö más TD: 3 puntos
Concedido: -16 puntos
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas.
En este torneo cuenta CUALQUIER tipo de herida (placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, armas secretas etc...) a efectos de cualquier clasificación o estadística relacionadas.
Los trofeos:
Campeón: Entrenador con más puntos al final del torneo.
Subcampeón: Segundo Entrenador con más puntos al final del torneo.
Mejor JK: Se otorgara al entrenador de la liga Joker mejor clasificado en el torneo.
Máximo Trillador: Entrenador que más bajas obtenga en todo el torneo, se contabiliza CUALQUIER tipo de baja producida durante los encuentros: placajes, público, pateos, salir de zona, sprints, etc...
Máximo Anotador: Entrenador que más TD obtengan en todo el torneo.
Mejor Stunty: El entrenador de un equipo Stunty que quede mejor en la Clasificación.
Trofeo Pintura: Equipo mas molon del torneo, escogido por la Organización.
Cuchara de Palo: Entrenador ganador del enfrentamiento de la última ronda en la última mesa.
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos normalmente. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
Se considerará como árbitro a cualquier miembro de la organización que se reserva el derecho de pedir consejo a los jugadores experimentados presentes en el torneo eximiendo a éstos de la responsabilidad de la decisión final.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
Tiradas de Animal Salvaje.
Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
INSCRIPCIÓN:
Precio: 17€
Entidad: BANCO SABADELL
Titular: ALFREDO GIL RECHE
Nº Cuenta: ES60 0081 0103 2000 0144 4147 / BSAB ESBB
Concepto Ingreso: JOKER Nick + nombre del entrenador.
Para completar la inscripción es necesario enviar la hoja de equipo rellenada a jokercupmataro@gmail.com y realizar el pago mediante ingreso o transferencia indicando el nick y nombre del entrenador para su identificación., numero NAF etc.
Se publicará y actualizará periódicamente la lista de inscritos. Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización. El plazo de inscripción termina el 25 de Noviembre de 2015 a las 23:59h y al día siguiente se publicará el resultado del sorteo que determina los primeros enfrentamientos. Se intenta de esta forma agilizar la primera ronda del torneo.
Para facilitar la creación del equipo podéis descargaros este Excel. Máximos agradecimientos a su creador!
La inscripcion al torneo incluye: Miniatura de Joker cortesia de Badger Kreatures, consumiciones (tres bebidas y un bocadillo), Parking, acceso a los sorteos, bla bla bla..
HORARIO:
9:30-10:00 Presentación de los jugadores y sorteo de la primera ronda.
10:00-12:00 primera ronda
12:20 – 14:20 segunda ronda
14:30-16:00 COMER
16:00– 18:00 tercera ronda
18:20 – 20:20 cuarta ronda
20:30 – Entrega de trofeos y sorteo de premios
Se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo o habrán collejas..
DIRECCIÓN:
Salón de Celebraciones CHIC
Ronda dels Los Països Catalans, 31
08304 - Mataró (Barcelona)
https://goo.gl/maps/qUMcrvCfAED2
Lista de Participantes:
Inscritos (verde inscripción completa, azul pago sin roster y rojo roster sin pago):
1 Josepe
2 JK-Kaze
3 JK-Diskun83
4 JK-Ghulkar
5 JK-Nando
6 Kevindez
7 Dash
8 Mitico
9 nans
10 Inluzon
11 Jaap
12 Tactel
13 Pericles
14 Lorthaer
15 Alzcurda
16 Funesto
17 Maclir
18 Guillermo "Cayotesp"
19 Iandarkart
20 Victor Lozano "Lozanator"
21 Luckart
22 Asurvic
23 Lord Skrolk
24 Velkor
25 Jazmin
26 Armoniak
27 Malasnoticias
28 JK-Hastalos
29 Beldilucho
30 Murley
31 Sody
32 Hummer
Una vez mas Mataró se tiñe de sangre, césped, miniaturas....
y sobre todo JK'style!
Ya esta aquí la II Joker Cup!!
REGLAMENTO:
Este reglamento es el resultado del espolio de los reglamentos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha con algunas modificaciones para hacer este torneo cañero y entretenido. La organización se reserva el derecho de poder modificar estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Es responsabilidad de cada participante traer el siguiente material necesario, pobre de ti que te dejes algo:
Equipo de Blood Bowl
Dados de placaje y de 8 caras
La Organización dará 2d6 y sera obligatorio jugar con ellos, se permiten usar los del año anterior.
Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
El libro de reglas y tablas de consulta rápida
Lápiz o bolígrafo
Campo y banquillo propio
Ganas de divertirse
Formato:
Torneo individual de formato suizo con 4 rondas. Para la primera ronda se sortearán los enfrentamientos aleatoriamente entre los participante.
NO habra ronda reto.
En las rondas siguientes jugaran 1º contra 2º, 3º contra 4º... siguiendo los puntos de la clasificación. En caso de repetir emparejamiento contra el mismo rival la organización buscará otros rivales de posiciones similares en la clasificación. No habrá final, por lo que el que más puntos tenga al final de la cuarta ronda será campeón del torneo.
Torneo puntuable para El Trebol de BCN 2015 y NAF.
Retrasos, Bajas y Suplencias:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada.
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Pasados 25 minutos se considerará baja imprevista por retraso.
Ante una baja imprevista para una ronda se actuará de la siguiente forma:
Si la ronda no ha comenzado, se recalculará el emparejamiento añadiendo un sustituto en la penúltima mesa de ser necesario.
Si la ronda ha comenzado, la organización buscará un sustituto para jugar dicho encuentro que empezará con el retraso pertinente y sus consecuencias. Si hay mas de dos jugadores desemparejados, la organización se reserva el derecho de emparejarlos por orden de clasificación y en este caso no habrá consecuencias por el retraso. En caso de no poder asignar un sustituto, se dará el partido como concedido.
Siempre se contabilizará el partido como concedido para el ausente y el jugador que se enfrente a un sustituto ganará los puntos obtenidos en ese partido. Por supuesto, un sustituto no puede optar a ningún trofeo por pertenecer a la organización y no se contabilizarán sus puntos, se siente no haber sido coleguilla!
Reglas para Confeccionar los Equipos:
Se utilizará el LRB 6
Todos los equipos disponen de X de monedas para confeccionar el equipo, dependiendo del TIER tendrán mas o menos.
No puede emplearse tesoreria para comprar habilidades a los jugadores a excepcion de los Mercenarios, que SI pueden adquirir habilidades de la forma habitual.
Se pueden comprar todos los incentivos, incluidos jugadores estrella y las cartas del reglamento. Esto significa que los equipos pueden incluir a JE, hechicero, cartas, chicas bloodweiser, cocinero halfling, Igor, sobornos, mercenarios y médicos ambulantes, siempre siguiendo las reglas del LRB 6. Los jugadores que decidan escoger incentivos al confeccionar su equipo tendrán el mismo incentivo para todos sus partidos.
Además se dispone de X habilidades que podrán ser asignadas a jugadores. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles que se podrán escoger segun Tier:
TIER's:
Hay que gastar 1 millón obligatoriamente en hacer el roster inicial basico, incluido cuadro técnico (RR, animadoras, ayudantes, médico) y fichar 11 jugadores mínimo obligatoriamente.
El rooster basico (sin subidas añadidas) tiene que ser de 1.000K incluida cualquier mejora del cuadro tecnico y con un minimo de 11 jugadores.
Tier 1: 1.050.000 MO amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: 1.100.000. altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3: 1.150.000 Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros. (Vampiros No entra en copa stunty que conste!!!, solo se benefician de más dinero para hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)
Las subidas seran:
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1 Una sola subida por jugador.
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2 Una sola subida por jugador.
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3 Una sola subida por jugador.
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis. Y 50k los restantes.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que ayuden a diferenciarlos.
Llevar el equipo pintado (minimo tres colores, peana incluida) otorgara +1 animadora, +1 ayudante entrenador y +1 fan factor a partir de la 2ª ronda a criterio de la Organización.
Resurrección:
Todas las heridas que los jugadores del equipo hayan sufrido durante los partidos, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo jugando cada encuentro con el roster inicial.
Reglas Especiales del Torneo
Nuestro Joker organizador va repartiendo cartas alegremente por el mundo, asi que a cada jugador se le ará entrega de una carta a principio de cada ronda, esta carta equivale a una carta de 50K que podreis encontrar descrita su habilidad en el LRB6 a Excepcion de la carta comodín.
Comodin Joker:
La carta COMODÍN esta fuera del reglamento y es exclusiva de este torneo.
La carta del Comodín Joker sirve para repetir cualquier tirada 1 vez por partido, ya sea propia o para obligar al rival a repetir una tirada suya.
Sirve para CUALQUIER tirada, fama, patada, tiempo, rebotes, desvíos, armaduras, heridas, intercepciones, Mago etc aparte de las comunes por habilidades o RR. En caso de que ambos rivales quieran usar la carta en el mismo momento para repetir una misma tirada tiene prioridad el jugador en el turno en curso.
IMPORTANTE, ninguna tirada puede repetirse mas de una vez, ya sea por habilidad, RR o por Comodín Joker.
Ejemplo:
Un Bailarín hace una esquiva a 3+ y la supera, el jugador rival usa el Comodín Joker y obliga al Bailarín a repetir la tirada con un 1 como resultado fallando, el Bailarín no puede usar ni su habilidad Esquivar ni un RR de equipo para repetir la tirada, porque ya la ha repetido una vez.
JK Pistonius StarPlayer:
A todos los participantes se les entregara una miniatura de edición limitada, cortesía de Badger Kreatures, para representar este Jugador Especial en el campo, aunque podeis usar otra miniatura de JK de la anterior edicion del torneo.
Es perfectamente posible que haya un JK jugando en ambos equipos al mismo tiempo, ya que no se sabe cuantos JK's hay en el mundo y aparecen cuando les da la gana. (La regla de que un jugador estrella no puede ser contratado por los dos equipos se sigue aplicando a excepción del JK)
Atributos del JK:
M7 / FU3 / AG4 / AR7
Habilidades del JK:
Solitario, Arma Secreta, Piernas muy Largas, Saltar, Recepcion Heroica.
Sistema de Puntuación:
Victoria por 2 o más touchdowns: 13 puntos.
Victoria por 1 touchdown: 11 puntos.
Empate: 8 puntos.
Derrota por 1 TD: 5 ptos.
Derrota por 2 ö más TD: 3 puntos
Concedido: -16 puntos
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas.
En este torneo cuenta CUALQUIER tipo de herida (placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, armas secretas etc...) a efectos de cualquier clasificación o estadística relacionadas.
Los trofeos:
Campeón: Entrenador con más puntos al final del torneo.
Subcampeón: Segundo Entrenador con más puntos al final del torneo.
Mejor JK: Se otorgara al entrenador de la liga Joker mejor clasificado en el torneo.
Máximo Trillador: Entrenador que más bajas obtenga en todo el torneo, se contabiliza CUALQUIER tipo de baja producida durante los encuentros: placajes, público, pateos, salir de zona, sprints, etc...
Máximo Anotador: Entrenador que más TD obtengan en todo el torneo.
Mejor Stunty: El entrenador de un equipo Stunty que quede mejor en la Clasificación.
Trofeo Pintura: Equipo mas molon del torneo, escogido por la Organización.
Cuchara de Palo: Entrenador ganador del enfrentamiento de la última ronda en la última mesa.
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos normalmente. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
Se considerará como árbitro a cualquier miembro de la organización que se reserva el derecho de pedir consejo a los jugadores experimentados presentes en el torneo eximiendo a éstos de la responsabilidad de la decisión final.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
Tiradas de Animal Salvaje.
Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
INSCRIPCIÓN:
Precio: 17€
Entidad: BANCO SABADELL
Titular: ALFREDO GIL RECHE
Nº Cuenta: ES60 0081 0103 2000 0144 4147 / BSAB ESBB
Concepto Ingreso: JOKER Nick + nombre del entrenador.
Para completar la inscripción es necesario enviar la hoja de equipo rellenada a jokercupmataro@gmail.com y realizar el pago mediante ingreso o transferencia indicando el nick y nombre del entrenador para su identificación., numero NAF etc.
Se publicará y actualizará periódicamente la lista de inscritos. Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización. El plazo de inscripción termina el 25 de Noviembre de 2015 a las 23:59h y al día siguiente se publicará el resultado del sorteo que determina los primeros enfrentamientos. Se intenta de esta forma agilizar la primera ronda del torneo.
Para facilitar la creación del equipo podéis descargaros este Excel. Máximos agradecimientos a su creador!
La inscripcion al torneo incluye: Miniatura de Joker cortesia de Badger Kreatures, consumiciones (tres bebidas y un bocadillo), Parking, acceso a los sorteos, bla bla bla..
HORARIO:
9:30-10:00 Presentación de los jugadores y sorteo de la primera ronda.
10:00-12:00 primera ronda
12:20 – 14:20 segunda ronda
14:30-16:00 COMER
16:00– 18:00 tercera ronda
18:20 – 20:20 cuarta ronda
20:30 – Entrega de trofeos y sorteo de premios
Se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo o habrán collejas..
DIRECCIÓN:
Salón de Celebraciones CHIC
Ronda dels Los Països Catalans, 31
08304 - Mataró (Barcelona)
https://goo.gl/maps/qUMcrvCfAED2
Lista de Participantes:
Inscritos (verde inscripción completa, azul pago sin roster y rojo roster sin pago):
1 Josepe
2 JK-Kaze
3 JK-Diskun83
4 JK-Ghulkar
5 JK-Nando
6 Kevindez
7 Dash
8 Mitico
9 nans
10 Inluzon
11 Jaap
12 Tactel
13 Pericles
14 Lorthaer
15 Alzcurda
16 Funesto
17 Maclir
18 Guillermo "Cayotesp"
19 Iandarkart
20 Victor Lozano "Lozanator"
21 Luckart
22 Asurvic
23 Lord Skrolk
24 Velkor
25 Jazmin
26 Armoniak
27 Malasnoticias
28 JK-Hastalos
29 Beldilucho
30 Murley
31 Sody
32 Hummer