CUTOBOWL II ... ESTA VEZ SÍ QUE SÍ- Tafalla 22 Mayo 2016
Publicado: Dom Sep 20, 2015 7:39 am
Hola, HAY CAMBIOS
os volvemos a amenazar con la celebración de una CutoBowl... pero esta vez es verdad porque lo hacemos con tiempo, con patrocinadores, con muchos colaboradores y (muy importante) con un lugar atado y privado que no depende de la voluntad de ningún legislador.
Por ello... taaaachaaaaannnnn:
CutoBowl II- 8 años más tarde allá vamos, tenéis todos los detalles en la web que también sirve para apuntaros: http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=47
Fecha: 22 de Mayo 2016
Lugar: Tafalla (Navarra), en una casa rural muy tocha con mucho jardín y mucho garaje donde meter muuuchas mesas, así que si llueve nos la pela.
Pero como querréis saber más rápidamente: será una cutobowl de las de siempre: mucha comida, mucha bebida, mucha libertad, pocos premios, poco proplayerismo... pero la haremos NAF para que los orcos de Navarra os trinquen vuestros valiosos puntikos NAF.
I. Formato
El torneo se jugará 4 partidos el domingo 22 de Mayo.
Se jugará en formato suizo CON final.
Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
II. ¿Qué necesito?
Debéis traer vuestro equipo, un campo cada dos jugadores, y los dados y reglas necesarios para el juego.
En caso de empate a puntos la organización deshará el empate por la nota de pintado que otorgará a los jugadores. Así que esperamos que vuestras figuras estén espléndidamente pintadas y que den una imagen magnífica sobre el campo.
Pero si alguien no tiene un equipo bien pintado puede venir con otro sin pintar a sabiendas que en caso de empate a puntos pierde seguro (es mentira, se lo daremos al que mejor nos caiga… hacednos la pelota, este texto está aquí porque le había quedado txulo a Txapo para la Patatonia y somos muy vagos…)
SI OS GUSTA ALGO MÁS FUERTE QUE LA CERVEZA TRAEROS VUESTRO PROPIO "MATERIAL"
USAD LOS DADOS QUE QUERÁIS, ESTAS OBLIGADO A PRESTAR TUS PROPIOS DADOS AL RIVAL PARA JUGAR SI ESTE QUIERE... ASÍ QUE SI TRAES ESOS BELLOS DADOS QUE SÓLO SACAN POWS O SEISES Y TU RIVAL ES ESPABILADO TE LOS USARÁ EN CONTRA. SI ERES MUY ESCRUPULOSO CON LOS DADOS IGUAL ESTE NO ES TU TORNEO, DE HECHO SI ERES MUY ESCRUPULOSO MEJOR NO VENGAS... SOMOS HOPLITAS, PREGUNTA POR NOSOTROS.
III. Reglas
Se jugará con las reglas del LRB Crap. Sin tontunadas cianúricas ni polladas, somos unos ortodoxos talibanes.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de
Animosidad (Extraordinaria)
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
REGLA ESPECIAL HOPLITICA: no nos gustáis ganadores, proplayers, carismáticos, abogados, chupareglas, culoduros, petalistas y demás gente chunga que nos ganáis los partidos. Por ello cada ganador de un partido deberá quitar una de las habilidades de sus jugadores, sí por ganar… a ver si sólo vamos a jugar por ganar vamos. a cambio le subirán dos puntos de fan (tres si eres tan paketón que quitas una habilidad de dobles) que es una cosa como muy útil para ganar los partidos. Lo especificáis en la hojita de equipo y vais a que el Nigerio os la firme para darle validez.
-> Dispondrás de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 105).
-> Se permiten Magos, Jugadores Estrellas, con todo tipo de incentivos.
-> La entrada, los cambios de Fan Factor provocados por el resultado final y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
-> Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
-> Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
-> Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del Caos E Inframundo
-> Equipos Infraplayers: Los equipos considerados infraplayers son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor, así como Zombis y Esqueletos). Los equipos infraplayers podrán adquirir los sobornos a 50K (dejad la cantidad en tesorería y ya)
Halflings: Chef a 50K (dejad esa cantidad en tesorería y ya)
Ogros: Los Ogros por fin podrán introducir jugadores de más en el campo, siendo responsabilidad del contrario de detectarlo antes de la tirada de patada, de lo contrario, permanecerán los jugadores extra en el campo (nadie vigila a los snotlings), pero también se podrá introducir jugadores de más a los equipos Ogros y si este no se da cuenta antes de la patada inicial, se los come con patatas. El que a hierro mata...
-> Habilidades:Habilidades: Al comienzo del torneo cada jugador indicará habilidades para algunos jugadores de su equipo según el siguiente listado:
Tier 1: No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos: Todos los equipos del grupo 1 deberán incluir en su roster inicial una chica bloodweiser o apotecario, por lo que para confeccionar el equipo solo tendrán 1.000.000. Además podrán poner cuatro habilidades simples una por jugador. Para novatos y despistados: esto se hace confeccionando el equipo en la web de modo que queden 50.000 en tesorería.
Tier 2: Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Nórdicos, Nigrománticos, Skaven, Orcos y Elfos Pro
Todos los equipos del grupo 2 podrán poner cinco habilidades simples una por jugador.
Tier 3: Khemri, Altos Elfos, Pacto del Caos, Vampiros, Slann, Underworld, Humanos, Chaos y Nurgle.
Todos los equipos del grupo 3 podrán poner cinco habilidades simples más un doble, una por jugador.
Tier 4: Halflings, Goblins y Ogros
Todos los equipos del grupo 4 podrán poner cinco habilidades simples más dos dobles. Dos máximo por jugador.
ESPECIFICAD LAS HABILIDADES DE CADA JUGADOR EN SU NOMBRE EN EL GESTOR!!!!
Un saludo para todos
Nigerio
Y gracias a nuestros patrocinadores:
Norma Comics Pamplona: https://www.facebook.com/pages/Norma-Co ... 14?sk=wall
Willy Miniatures http://willy-miniatures.blogspot.com.es/
Joker http://www.jokercomics.es/
Txarli Miniatures https://www.facebook.com/txarliminiatures
os volvemos a amenazar con la celebración de una CutoBowl... pero esta vez es verdad porque lo hacemos con tiempo, con patrocinadores, con muchos colaboradores y (muy importante) con un lugar atado y privado que no depende de la voluntad de ningún legislador.
Por ello... taaaachaaaaannnnn:
CutoBowl II- 8 años más tarde allá vamos, tenéis todos los detalles en la web que también sirve para apuntaros: http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=47
Fecha: 22 de Mayo 2016
Lugar: Tafalla (Navarra), en una casa rural muy tocha con mucho jardín y mucho garaje donde meter muuuchas mesas, así que si llueve nos la pela.
Pero como querréis saber más rápidamente: será una cutobowl de las de siempre: mucha comida, mucha bebida, mucha libertad, pocos premios, poco proplayerismo... pero la haremos NAF para que los orcos de Navarra os trinquen vuestros valiosos puntikos NAF.
I. Formato
El torneo se jugará 4 partidos el domingo 22 de Mayo.
Se jugará en formato suizo CON final.
Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
II. ¿Qué necesito?
Debéis traer vuestro equipo, un campo cada dos jugadores, y los dados y reglas necesarios para el juego.
En caso de empate a puntos la organización deshará el empate por la nota de pintado que otorgará a los jugadores. Así que esperamos que vuestras figuras estén espléndidamente pintadas y que den una imagen magnífica sobre el campo.
Pero si alguien no tiene un equipo bien pintado puede venir con otro sin pintar a sabiendas que en caso de empate a puntos pierde seguro (es mentira, se lo daremos al que mejor nos caiga… hacednos la pelota, este texto está aquí porque le había quedado txulo a Txapo para la Patatonia y somos muy vagos…)
SI OS GUSTA ALGO MÁS FUERTE QUE LA CERVEZA TRAEROS VUESTRO PROPIO "MATERIAL"
USAD LOS DADOS QUE QUERÁIS, ESTAS OBLIGADO A PRESTAR TUS PROPIOS DADOS AL RIVAL PARA JUGAR SI ESTE QUIERE... ASÍ QUE SI TRAES ESOS BELLOS DADOS QUE SÓLO SACAN POWS O SEISES Y TU RIVAL ES ESPABILADO TE LOS USARÁ EN CONTRA. SI ERES MUY ESCRUPULOSO CON LOS DADOS IGUAL ESTE NO ES TU TORNEO, DE HECHO SI ERES MUY ESCRUPULOSO MEJOR NO VENGAS... SOMOS HOPLITAS, PREGUNTA POR NOSOTROS.
III. Reglas
Se jugará con las reglas del LRB Crap. Sin tontunadas cianúricas ni polladas, somos unos ortodoxos talibanes.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de
Animosidad (Extraordinaria)
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
REGLA ESPECIAL HOPLITICA: no nos gustáis ganadores, proplayers, carismáticos, abogados, chupareglas, culoduros, petalistas y demás gente chunga que nos ganáis los partidos. Por ello cada ganador de un partido deberá quitar una de las habilidades de sus jugadores, sí por ganar… a ver si sólo vamos a jugar por ganar vamos. a cambio le subirán dos puntos de fan (tres si eres tan paketón que quitas una habilidad de dobles) que es una cosa como muy útil para ganar los partidos. Lo especificáis en la hojita de equipo y vais a que el Nigerio os la firme para darle validez.
-> Dispondrás de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 105).
-> Se permiten Magos, Jugadores Estrellas, con todo tipo de incentivos.
-> La entrada, los cambios de Fan Factor provocados por el resultado final y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
-> Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
-> Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
-> Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del Caos E Inframundo
-> Equipos Infraplayers: Los equipos considerados infraplayers son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor, así como Zombis y Esqueletos). Los equipos infraplayers podrán adquirir los sobornos a 50K (dejad la cantidad en tesorería y ya)
Halflings: Chef a 50K (dejad esa cantidad en tesorería y ya)
Ogros: Los Ogros por fin podrán introducir jugadores de más en el campo, siendo responsabilidad del contrario de detectarlo antes de la tirada de patada, de lo contrario, permanecerán los jugadores extra en el campo (nadie vigila a los snotlings), pero también se podrá introducir jugadores de más a los equipos Ogros y si este no se da cuenta antes de la patada inicial, se los come con patatas. El que a hierro mata...
-> Habilidades:Habilidades: Al comienzo del torneo cada jugador indicará habilidades para algunos jugadores de su equipo según el siguiente listado:
Tier 1: No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos: Todos los equipos del grupo 1 deberán incluir en su roster inicial una chica bloodweiser o apotecario, por lo que para confeccionar el equipo solo tendrán 1.000.000. Además podrán poner cuatro habilidades simples una por jugador. Para novatos y despistados: esto se hace confeccionando el equipo en la web de modo que queden 50.000 en tesorería.
Tier 2: Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Nórdicos, Nigrománticos, Skaven, Orcos y Elfos Pro
Todos los equipos del grupo 2 podrán poner cinco habilidades simples una por jugador.
Tier 3: Khemri, Altos Elfos, Pacto del Caos, Vampiros, Slann, Underworld, Humanos, Chaos y Nurgle.
Todos los equipos del grupo 3 podrán poner cinco habilidades simples más un doble, una por jugador.
Tier 4: Halflings, Goblins y Ogros
Todos los equipos del grupo 4 podrán poner cinco habilidades simples más dos dobles. Dos máximo por jugador.
ESPECIFICAD LAS HABILIDADES DE CADA JUGADOR EN SU NOMBRE EN EL GESTOR!!!!
Un saludo para todos
Nigerio
Y gracias a nuestros patrocinadores:
Norma Comics Pamplona: https://www.facebook.com/pages/Norma-Co ... 14?sk=wall
Willy Miniatures http://willy-miniatures.blogspot.com.es/
Joker http://www.jokercomics.es/
Txarli Miniatures https://www.facebook.com/txarliminiatures