I LAUDIO BOWL ARABA FITNESS 21 DE JUNIO 2015 (SUSPENDIDO)
Publicado: Vie Jun 05, 2015 11:52 am
Bienvenidos al I LAUDIOBOWL ARABA FITNESS (SUSPENDIDO)
Al quedarnos un poco huerfanos de torneos en el norte estos dos meses de mayo y junio, nos decidimos a realizar este primer torneo, esperemos que sea el primero de muchos.
DÓNDE
Se va a realizar en Llodio-Laudio, en las instalaciones del Araba Fitness en calle Jose Matia 36 pab 3, no hay problema de espacio pero mejor saber cuanto antes cuantos jugadores vamos a estar ayudaria para que el ayuntamiento nos facilite sillas y mesas.
CUÁNDO
21 DE JUNIO
09.00 - Entrada al recinto
10.00 - Comienzo de la primera Ronda
12.00 - Comienzo de la segunda Ronda
14.30 - Hora de Comer
16.00 - Comienzo de la tercera Ronda
18.00 - Comienzo de la Cuarta Ronda
20.00 - Entrega de Premios
INSCRIPCION
GRATIS
COSAS QUE DEBÉIS TRAER
Equipo de Blood Bowl
Lista de equipo
Plantilla de devolución del balón
Dados de placaje y de 6 y de 8 caras
El libro de reglas y tablas de consulta rápida
Lápiz o bolígrafo
Campo propio
REGLAMENTO
El reglamento que usaremos es el CRP (LRB6) oficial, con el añadido de los equipos aprobados por la NAF Slann, Pacto del Caos e Inframundo. Será un torneo individual, imitando el formato del mundial. Por ello, se han adaptado/copiado las normas que la organización del mundial ha redactado para el mismo. Las adaptaciones realizadas son a fin de facilitar el torneo y conseguir un mayor número de asistentes .
- Formato
Torneo no NAF (este año, esperemos que los siguientes si) de un dia a 4 rondas, es decir, con 4 partidos el domingo (el mundial son 9 partidos en 3 días). El torneo será
- Creación del equipo
Cada entrenador tendrá 1.100.000 monedas para comprar su equipo, que debe constar como mínimo de 11 jugadores. Los incentivos únicamente le serán permitidos a los equipos de tier 3 (stunties) y sólo podrán adquirir Sobornos, Chef y Jugadores estrella, según los precios marcados en el CRP. Los Jugadores estrella cuentan para el mínimo de 11 jugadores por equipo y, en caso de enfrentarse dos equipos con el mismo jugador estrella, ambos jugarán (contrariamente a lo que marca el CRP).
- Tiers
Tier 1.- Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Norses, Orcos, Skaven, No-Muertos, Elfos Silvanos
Tier 2.- Caos, Pacto del Caos, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Khemri, Nigrománticos, Nurgle, Slann
Tier 3.- Halflings, Goblins, Ogros, Inframundo, Vampiros
- Evolución del equipo
Los entrenadores deberán asignar habilidades a sus jugadores a medida que avance el torneo. Esto se llevará a cabo de forma distinta dependiendo del tier del equipo
Tier 1.- 3 habilidades simples a 3 jugadores distintos al inicio del torneo; se añadirá 1 habilidad simple y 1 habilidad doble a partir de ronda 3. Asi que el cuarto partido tendremos dos habilidades mas una simple y una doble
Tier 2.- 4 habilidades simples y una doble al inicio del torneo a 5 jugadores distintos; se añadirá 1 habilidad simple y 1 habilidad doble a partir de ronda 3. Asi que el cuarto partido tendremos dos habilidades mas una simple y una doble
Tier 3.- 4 habilidades simples y una doble al inicio del torneo a 5 jugadores distintos; se añadirá 1 habilidad simple y 1 habilidad doble a partir de ronda 3.Asi que el cuarto partido tendremos dos habilidades mas una simple y una doble
Los puntos de estrellato no se tendrán en cuenta para este torneo. Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas durante el torneo no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos.
- Puntuación
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Desempate: Diferencia de TD - Diferencia de Heridas
Premios
Campeón
Subcampeón
Tercer clasificado
Debido a la premura con la que lo vamos a organizar no vamos a contar con pagina web, asi que os agradeceria que os iriais apuntando para saber cuanto material vamos a necesitar, espacio hay de sobra, pero mesas y sillas las tenemos que solicitar asi que cuanto antes mejor.
Saludos y bienvenidos
PD: Esperamos contar con un detalle para cada jugador pero todavia no esta confirmado.
Al quedarnos un poco huerfanos de torneos en el norte estos dos meses de mayo y junio, nos decidimos a realizar este primer torneo, esperemos que sea el primero de muchos.
DÓNDE
Se va a realizar en Llodio-Laudio, en las instalaciones del Araba Fitness en calle Jose Matia 36 pab 3, no hay problema de espacio pero mejor saber cuanto antes cuantos jugadores vamos a estar ayudaria para que el ayuntamiento nos facilite sillas y mesas.
CUÁNDO
21 DE JUNIO
09.00 - Entrada al recinto
10.00 - Comienzo de la primera Ronda
12.00 - Comienzo de la segunda Ronda
14.30 - Hora de Comer
16.00 - Comienzo de la tercera Ronda
18.00 - Comienzo de la Cuarta Ronda
20.00 - Entrega de Premios
INSCRIPCION
GRATIS
COSAS QUE DEBÉIS TRAER
Equipo de Blood Bowl
Lista de equipo
Plantilla de devolución del balón
Dados de placaje y de 6 y de 8 caras
El libro de reglas y tablas de consulta rápida
Lápiz o bolígrafo
Campo propio
REGLAMENTO
El reglamento que usaremos es el CRP (LRB6) oficial, con el añadido de los equipos aprobados por la NAF Slann, Pacto del Caos e Inframundo. Será un torneo individual, imitando el formato del mundial. Por ello, se han adaptado/copiado las normas que la organización del mundial ha redactado para el mismo. Las adaptaciones realizadas son a fin de facilitar el torneo y conseguir un mayor número de asistentes .
- Formato
Torneo no NAF (este año, esperemos que los siguientes si) de un dia a 4 rondas, es decir, con 4 partidos el domingo (el mundial son 9 partidos en 3 días). El torneo será
- Creación del equipo
Cada entrenador tendrá 1.100.000 monedas para comprar su equipo, que debe constar como mínimo de 11 jugadores. Los incentivos únicamente le serán permitidos a los equipos de tier 3 (stunties) y sólo podrán adquirir Sobornos, Chef y Jugadores estrella, según los precios marcados en el CRP. Los Jugadores estrella cuentan para el mínimo de 11 jugadores por equipo y, en caso de enfrentarse dos equipos con el mismo jugador estrella, ambos jugarán (contrariamente a lo que marca el CRP).
- Tiers
Tier 1.- Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Norses, Orcos, Skaven, No-Muertos, Elfos Silvanos
Tier 2.- Caos, Pacto del Caos, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Khemri, Nigrománticos, Nurgle, Slann
Tier 3.- Halflings, Goblins, Ogros, Inframundo, Vampiros
- Evolución del equipo
Los entrenadores deberán asignar habilidades a sus jugadores a medida que avance el torneo. Esto se llevará a cabo de forma distinta dependiendo del tier del equipo
Tier 1.- 3 habilidades simples a 3 jugadores distintos al inicio del torneo; se añadirá 1 habilidad simple y 1 habilidad doble a partir de ronda 3. Asi que el cuarto partido tendremos dos habilidades mas una simple y una doble
Tier 2.- 4 habilidades simples y una doble al inicio del torneo a 5 jugadores distintos; se añadirá 1 habilidad simple y 1 habilidad doble a partir de ronda 3. Asi que el cuarto partido tendremos dos habilidades mas una simple y una doble
Tier 3.- 4 habilidades simples y una doble al inicio del torneo a 5 jugadores distintos; se añadirá 1 habilidad simple y 1 habilidad doble a partir de ronda 3.Asi que el cuarto partido tendremos dos habilidades mas una simple y una doble
Los puntos de estrellato no se tendrán en cuenta para este torneo. Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas durante el torneo no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos.
- Puntuación
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Desempate: Diferencia de TD - Diferencia de Heridas
Premios
Campeón
Subcampeón
Tercer clasificado
Debido a la premura con la que lo vamos a organizar no vamos a contar con pagina web, asi que os agradeceria que os iriais apuntando para saber cuanto material vamos a necesitar, espacio hay de sobra, pero mesas y sillas las tenemos que solicitar asi que cuanto antes mejor.
Saludos y bienvenidos
PD: Esperamos contar con un detalle para cada jugador pero todavia no esta confirmado.