Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid
Publicado: Lun Sep 29, 2014 1:54 pm
Muy buenas de nuevo a todos, bassshuras del infierno!!!
Volvemos a la carga con el 2º torneo del Copazo y la Línea... digo… la Linemen Cup!!!
El torneo se celebrará el sábado 11 de Octubre en Madrid (calle Secoya 14). Esta edición no es en el barrio de La Fortuna!... que los tanos nos robaban todas las drugs! Serán 5 rondas desde el sábado después de comer hasta la madrugada del domingo antes de que se ponga el sol… porque para que se lo ponga el sol ya nos lo ponemos todo nosotros…
Por tanto, el horario será el siguiente:
16:30-17:00 → Inscripciones
17:00-19:15 → Primera Ronda
19:30-21:45 → Segunda Ronda
22:00-23:00 → Cena
23:00-01:15 → Tercera Ronda
01:30-03:45 → Cuarta Ronda
04:00-06:30 → Quinta Ronda
06:45-07:00 → Entrega de premios y al after el que quiera…
• Reglas:
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.
La evolución de los equipos será de acuerdo a lo siguiente:
- Ronda 1: TR 100 - Sin habilidades
- Ronda 2: TR 105 - 2 habilidades
- Ronda 3: TR 110 - 4 habilidades
- Ronda 4: TR 115 - 6 habilidades
- Ronda 5: TR 120 - 8 habilidades
En la ronda 3 y 5 se permitirá que una de las dos habilidades nuevas sea de las consideradas “dobles”. Por tanto, cada equipo jugará la ronda 5 con 6 habilidades normales y 2 dobles. Se puede poner habilidad normal en vez de doble si se desea. Sólo se permitirá que el mismo jugador tenga dos habilidades (y sólo dos) a partir de la ronda 4.
Por tanto, se deben hacer 5 rosters (obviamnete todos con la misma raza). El roster para cada ronda puede variar mientras sea del TR apropiado. En el TR está incluido todo excepto las habilidades por tanto se pueden contratar star players o incentivos al hacerte el roster. Lo que no se pueden cambiar son las habilidades ni al jugador al que se les asigna. Pero, si por ejemplo decides no tener en tu roster nº5 un jugador que ya tenía una habilidad en tu roster nº3, la habilidad la pierdes como si despidieses a un jugador en una liga.
Regla especial: los equipos de vampiros recibirán un soborno gratis para cada partido.
Antes de empezar a hacer preguntas leeros bien cómo se hace el roster… que ya os veo dando la matraca…
Los rosters se enviarán por email a septimobowl@gmail.com
Para los emparejamientos de cada ronda se seguirá el sistema suizo. La primera ronda será sorteada aleatoriamente. Si hay alguien muy interesado en jugar contra otro, se podría hacer ronda reto en la primera ronda.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. Se podrán usar huevos kínder o esas grandes ideas que se os ocurren, pero la peana al menos debe ser pintada con los siguientes colores: blitzer-rojo, thrower-blanco, cátcher-amarillo, blocker-verde, lineman-gris.
Importante: los jugadores que tengan todas sus miniaturas pintadas, hayan hecho el pago, y manden sus 5 rosters bien a la primera antes del miércoles 8 de Octubre a las 23:59 se les regalará una carta de Buen Karma (100K) para cada partido. Será responsabilidad del interesado llevar la baraja de cartas oportuna para su utilización.
• Inscripción:
Para preinscribirse habrá que mandar un mail a septimobowl@gmail.com solicitando el deseo de jugar el torneo.
El número máximo de jugadores será de 24. El precio del torneo es el siguiente:
- 10 euros: jugadores miembros de la NAF.
- 17 euros: jugadores que no sean miembros de la NAF. Incluye la suscripción a la NAF por un año. En el torneo, estará Lineablanca para llevar a cabo esas suscripciones.
El pago deberá hacerse en mano (por ejemplo en la Emen Cup del próximo fin de semana) o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
- Banco: ING Direct.
- Nº de cuenta: 1465 0100 99 2028127071
- IBAN: ES58
- Titular: César Sánchez Barrera.
• Clasificación final
Los jugadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 5 rondas:
- Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
- Victoria por 1 TD: 11 puntos
- Empate: 7 puntos
- Derrota por 1 TD: 5 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
- Concedido: 0 puntos
En caso de empate a puntos se desempatará de la siguiente manera:
- Diferencia de touchdowns.
- Puntos de los oponentes.
- Touchdowns anotados.
- Diferencia de bajas (sufridas – causadas).
• Premios:
Los premios serán muy variopintos y a gusto de cada consumidor…
Se les entregará a los siguientes jugadores pudiendo haber alguna sorpresa más:
- Campeón.
- Subcampeón.
- Tercer clasificado.
- Cuarto clasificado.
- Máximo anotador (más TD realizados).
- Killer (más bajas causadas: cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, público,etc).
- Defense!!! (menos TD recibidos).
- Turulo de madera (el porras del torneo).
Para optar a los premios máximo anotador, killer o defense habrá que quedar clasificado entre los 12 primeros.
También os recordamos, por si acaso hay algún despistado, que el torneo es aquí:
https://goo.gl/maps/5JCVO
El metro más cercano es San Francisco.
Os esperamos después de la siesta con una cervecita bien fresca!!!
Volvemos a la carga con el 2º torneo del Copazo y la Línea... digo… la Linemen Cup!!!
El torneo se celebrará el sábado 11 de Octubre en Madrid (calle Secoya 14). Esta edición no es en el barrio de La Fortuna!... que los tanos nos robaban todas las drugs! Serán 5 rondas desde el sábado después de comer hasta la madrugada del domingo antes de que se ponga el sol… porque para que se lo ponga el sol ya nos lo ponemos todo nosotros…
Por tanto, el horario será el siguiente:
16:30-17:00 → Inscripciones
17:00-19:15 → Primera Ronda
19:30-21:45 → Segunda Ronda
22:00-23:00 → Cena
23:00-01:15 → Tercera Ronda
01:30-03:45 → Cuarta Ronda
04:00-06:30 → Quinta Ronda
06:45-07:00 → Entrega de premios y al after el que quiera…
• Reglas:
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.
La evolución de los equipos será de acuerdo a lo siguiente:
- Ronda 1: TR 100 - Sin habilidades
- Ronda 2: TR 105 - 2 habilidades
- Ronda 3: TR 110 - 4 habilidades
- Ronda 4: TR 115 - 6 habilidades
- Ronda 5: TR 120 - 8 habilidades
En la ronda 3 y 5 se permitirá que una de las dos habilidades nuevas sea de las consideradas “dobles”. Por tanto, cada equipo jugará la ronda 5 con 6 habilidades normales y 2 dobles. Se puede poner habilidad normal en vez de doble si se desea. Sólo se permitirá que el mismo jugador tenga dos habilidades (y sólo dos) a partir de la ronda 4.
Por tanto, se deben hacer 5 rosters (obviamnete todos con la misma raza). El roster para cada ronda puede variar mientras sea del TR apropiado. En el TR está incluido todo excepto las habilidades por tanto se pueden contratar star players o incentivos al hacerte el roster. Lo que no se pueden cambiar son las habilidades ni al jugador al que se les asigna. Pero, si por ejemplo decides no tener en tu roster nº5 un jugador que ya tenía una habilidad en tu roster nº3, la habilidad la pierdes como si despidieses a un jugador en una liga.
Regla especial: los equipos de vampiros recibirán un soborno gratis para cada partido.
Antes de empezar a hacer preguntas leeros bien cómo se hace el roster… que ya os veo dando la matraca…
Los rosters se enviarán por email a septimobowl@gmail.com
Para los emparejamientos de cada ronda se seguirá el sistema suizo. La primera ronda será sorteada aleatoriamente. Si hay alguien muy interesado en jugar contra otro, se podría hacer ronda reto en la primera ronda.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. Se podrán usar huevos kínder o esas grandes ideas que se os ocurren, pero la peana al menos debe ser pintada con los siguientes colores: blitzer-rojo, thrower-blanco, cátcher-amarillo, blocker-verde, lineman-gris.
Importante: los jugadores que tengan todas sus miniaturas pintadas, hayan hecho el pago, y manden sus 5 rosters bien a la primera antes del miércoles 8 de Octubre a las 23:59 se les regalará una carta de Buen Karma (100K) para cada partido. Será responsabilidad del interesado llevar la baraja de cartas oportuna para su utilización.
• Inscripción:
Para preinscribirse habrá que mandar un mail a septimobowl@gmail.com solicitando el deseo de jugar el torneo.
El número máximo de jugadores será de 24. El precio del torneo es el siguiente:
- 10 euros: jugadores miembros de la NAF.
- 17 euros: jugadores que no sean miembros de la NAF. Incluye la suscripción a la NAF por un año. En el torneo, estará Lineablanca para llevar a cabo esas suscripciones.
El pago deberá hacerse en mano (por ejemplo en la Emen Cup del próximo fin de semana) o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
- Banco: ING Direct.
- Nº de cuenta: 1465 0100 99 2028127071
- IBAN: ES58
- Titular: César Sánchez Barrera.
• Clasificación final
Los jugadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 5 rondas:
- Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
- Victoria por 1 TD: 11 puntos
- Empate: 7 puntos
- Derrota por 1 TD: 5 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
- Concedido: 0 puntos
En caso de empate a puntos se desempatará de la siguiente manera:
- Diferencia de touchdowns.
- Puntos de los oponentes.
- Touchdowns anotados.
- Diferencia de bajas (sufridas – causadas).
• Premios:
Los premios serán muy variopintos y a gusto de cada consumidor…
Se les entregará a los siguientes jugadores pudiendo haber alguna sorpresa más:
- Campeón.
- Subcampeón.
- Tercer clasificado.
- Cuarto clasificado.
- Máximo anotador (más TD realizados).
- Killer (más bajas causadas: cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, público,etc).
- Defense!!! (menos TD recibidos).
- Turulo de madera (el porras del torneo).
Para optar a los premios máximo anotador, killer o defense habrá que quedar clasificado entre los 12 primeros.
También os recordamos, por si acaso hay algún despistado, que el torneo es aquí:
https://goo.gl/maps/5JCVO
El metro más cercano es San Francisco.
Os esperamos después de la siesta con una cervecita bien fresca!!!