Northern Knights Cup 29-11-2014 Clasificación Pag. 9!!!
Publicado: Mar Sep 02, 2014 4:43 pm
Damas y caballeros, jugadores de Blood Bowl!
Les presento la primera edición de la Northern Knights Cup.
El magno evento se celebrará el día 29 de Noviembre en la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial, sita en C/ Presilla nº 11. Aquí tenéis la Ubicación.
https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... c81c01f623
• Inscripción:
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Avisarnos de vuestro interés en participar en el post del torneo.
2º Hacer un pago de 12€ si no eres NAF, miembro de la asociación NKBL o pagas el mismo día del torneo
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster a asociacion.nkbl@gmail.com
Por tanto, para realizar la inscripción hay que avisar de vuestro interés en participar, realizar el correspondiente pago a la cuenta y enviar una copia de tu hoja de equipo a
asociacion.nkbl@gmail.com
Todo tiene que estar realizado y ser verificado por la organización antes del miércoles 25 de Noviembre (fecha en que se cerrará las inscripción) o hasta agotarse las plazas.
Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito.
La inscripción al torneo cuesta:
- 10 euros: Inscripción para jugadores miembros de la NAF y de la asociación Northern Knights.
- 12 euros: Inscripción para los jugadores que no sean miembros de la NAF, de la asociación Northern Knights, o hagan el pago el mismo día del torneo.
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nick con el que os habéis inscrito en la web para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a asociacion.nkbl@gmail.com
Para agilizar el comienzo del torneo, la primera ronda será sorteada el Jueves 27 de Noviembre, de tal forma que el sábado solo habrá ir a la mesa asignada para jugar el partido. Es obligatorio cerrar la inscripción antes del 27 de Noviembre. Todos los que se inscriban más tarde se enfrentarán entre sí por orden de llegada.
Todos los participantes recibirán un par de dados conmemorativos del torneo. Serán de uso obligatorio siempre que uno de los dos jugadores de un partido lo solicite. Más adelante os mostraremos cómo son.
• Horarios:
09:45-10:00 → Presentación
10:00-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:15 → Segunda Ronda
14:30-16:00 → Comida
16:00-18:00 → Tercera Ronda
18:15-20:15 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
• Reglas:
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será suizo de 4 rondas, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TR 115 (1150K): Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.
TR 120 (1200K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos.
TR 125 (1250K): Goblins, Halflings, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros, Eslizones (Hombres Lagarto sin Saurios).
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas del LRB6 de creación de equipo, con las limitaciones de cada raza. La restricción es que hay que gastarse mínimo 1000K en la configuración del equipo, o lo que es lo mismo, cada equipo podrá gastarse como máximo en habilidades (incluidas mutaciones o aumentos de características):
- 150K para los del grupo de Tier 1.
- 200K para los del grupo de Tier 2.
- 250K para los del grupo de Tier 3.
De esta manera, no puedes gastarte 600K en 12 líneas amazonas y otras 600K en ponerlas a todas block, guard, volar, etc.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6, incluídos Jugadores Estrella.
Los equipos Goblin recibirán un soborno gratis, los equipos de Halflings un cocinero gratis, y el resto de equipos stunties, un médico
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 5 puntos en la puntuación final obtenida.
• Puntos del Torneo:
El sistema de puntuación de los partidos será
13 Ganar de 2 o más TD
11 Ganar de 1 TD
8 Empatar
5 Perder por 1 solo TD de diferencia
3 Perder por más de 1 TD de diferencia
0 No presentarse
Los equipos se ordenarán en la clasificación usando estos factores:
- Puntos de torneo.
- Diferencia de touchdowns.
- Touchdowns anotados.
- Bajas sufridas.
El torneo se compondrá de 4 rondas siguiendo el sistema suizo sin final. La primera ronda será sorteada aleatoriamente.
• Pintura:
Todos los equipos completamente pintados recibirán un ayudante del entrenador y una animadora GRATIS, además de eludir la ira desbocada de Kwalis, nuestro pintor titular.
• Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
• Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, sancionarlos con -5 puntos o la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.
• Premios (dependiendo de lo recaudado):
Se les entregará a los siguientes jugadores pudiendo haber alguna sorpresa más:
- Campeón.
- Subcampeón.
- Máximo anotador (más TD realizados).
- Trillador (más bajas causadas: cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, esquivas fallidas, público,etc).
- Culoduro (menos TD recibidos).
- Mejor equipo clasificado de cada uno de los 3 tiers.
Cada participante recibirá con la inscripción una pareja de dados con los que será OBLIGATORIO jugar el torneo.
Se entregarán al campeón una pareja de dados exclusivos del BB Foro del color de la gloria.
• Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Buen rollo y muchas ganas de pasárselo bien.
Este torneo puntúa para el Trofeo Siete Estrellas viewtopic.php?f=26&t=15292
.
Evento patrocinado por BB Leagues, el mejor gestor de ligas.
Por Goblintrader.
Por JBDemon Studio
Saludos.
Les presento la primera edición de la Northern Knights Cup.
El magno evento se celebrará el día 29 de Noviembre en la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial, sita en C/ Presilla nº 11. Aquí tenéis la Ubicación.
https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... c81c01f623
• Inscripción:
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Avisarnos de vuestro interés en participar en el post del torneo.
2º Hacer un pago de 12€ si no eres NAF, miembro de la asociación NKBL o pagas el mismo día del torneo
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster a asociacion.nkbl@gmail.com
Por tanto, para realizar la inscripción hay que avisar de vuestro interés en participar, realizar el correspondiente pago a la cuenta y enviar una copia de tu hoja de equipo a
asociacion.nkbl@gmail.com
Todo tiene que estar realizado y ser verificado por la organización antes del miércoles 25 de Noviembre (fecha en que se cerrará las inscripción) o hasta agotarse las plazas.
Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito.
La inscripción al torneo cuesta:
- 10 euros: Inscripción para jugadores miembros de la NAF y de la asociación Northern Knights.
- 12 euros: Inscripción para los jugadores que no sean miembros de la NAF, de la asociación Northern Knights, o hagan el pago el mismo día del torneo.
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nick con el que os habéis inscrito en la web para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a asociacion.nkbl@gmail.com
Para agilizar el comienzo del torneo, la primera ronda será sorteada el Jueves 27 de Noviembre, de tal forma que el sábado solo habrá ir a la mesa asignada para jugar el partido. Es obligatorio cerrar la inscripción antes del 27 de Noviembre. Todos los que se inscriban más tarde se enfrentarán entre sí por orden de llegada.
Todos los participantes recibirán un par de dados conmemorativos del torneo. Serán de uso obligatorio siempre que uno de los dos jugadores de un partido lo solicite. Más adelante os mostraremos cómo son.
• Horarios:
09:45-10:00 → Presentación
10:00-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:15 → Segunda Ronda
14:30-16:00 → Comida
16:00-18:00 → Tercera Ronda
18:15-20:15 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
• Reglas:
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será suizo de 4 rondas, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TR 115 (1150K): Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.
TR 120 (1200K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos.
TR 125 (1250K): Goblins, Halflings, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros, Eslizones (Hombres Lagarto sin Saurios).
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas del LRB6 de creación de equipo, con las limitaciones de cada raza. La restricción es que hay que gastarse mínimo 1000K en la configuración del equipo, o lo que es lo mismo, cada equipo podrá gastarse como máximo en habilidades (incluidas mutaciones o aumentos de características):
- 150K para los del grupo de Tier 1.
- 200K para los del grupo de Tier 2.
- 250K para los del grupo de Tier 3.
De esta manera, no puedes gastarte 600K en 12 líneas amazonas y otras 600K en ponerlas a todas block, guard, volar, etc.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6, incluídos Jugadores Estrella.
Los equipos Goblin recibirán un soborno gratis, los equipos de Halflings un cocinero gratis, y el resto de equipos stunties, un médico
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 5 puntos en la puntuación final obtenida.
• Puntos del Torneo:
El sistema de puntuación de los partidos será
13 Ganar de 2 o más TD
11 Ganar de 1 TD
8 Empatar
5 Perder por 1 solo TD de diferencia
3 Perder por más de 1 TD de diferencia
0 No presentarse
Los equipos se ordenarán en la clasificación usando estos factores:
- Puntos de torneo.
- Diferencia de touchdowns.
- Touchdowns anotados.
- Bajas sufridas.
El torneo se compondrá de 4 rondas siguiendo el sistema suizo sin final. La primera ronda será sorteada aleatoriamente.
• Pintura:
Todos los equipos completamente pintados recibirán un ayudante del entrenador y una animadora GRATIS, además de eludir la ira desbocada de Kwalis, nuestro pintor titular.
• Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
• Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, sancionarlos con -5 puntos o la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.
• Premios (dependiendo de lo recaudado):
Se les entregará a los siguientes jugadores pudiendo haber alguna sorpresa más:
- Campeón.
- Subcampeón.
- Máximo anotador (más TD realizados).
- Trillador (más bajas causadas: cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, esquivas fallidas, público,etc).
- Culoduro (menos TD recibidos).
- Mejor equipo clasificado de cada uno de los 3 tiers.
Cada participante recibirá con la inscripción una pareja de dados con los que será OBLIGATORIO jugar el torneo.
Se entregarán al campeón una pareja de dados exclusivos del BB Foro del color de la gloria.
• Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Buen rollo y muchas ganas de pasárselo bien.
Este torneo puntúa para el Trofeo Siete Estrellas viewtopic.php?f=26&t=15292
.
Evento patrocinado por BB Leagues, el mejor gestor de ligas.
Por Goblintrader.
Por JBDemon Studio
Saludos.