Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto
Publicado: Sab Jun 21, 2014 7:27 pm
¡Este año jugamos en las mazmorras: Este año hay Dungeon Bowl!
Lugar:
C/Felip Canalias, 15
Molins de Rei
Material necesario:
- Equipo de Blood Bowl.
- Lista de equipo.
- Dados de placaje y de 6 y 8 caras.
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- El libro de reglas y tablas de consulta rápida.
- Lápiz o bolígrafo.
- Campo propio.
Horario de los partidos:
10.00 a 12.00 – Ronda 1
12.00 a 14.00 – Ronda 2
14.00 a 15.30 – Comer
15.30 a 17.30 – Ronda 3
17.30 a 19.30 – Ronda 4
19.30 a 21.30 – Ronda 5 - Dungeon Bowl!
21.30 a 23.00 – Cenar
23.00 a 01.00 – Ronda 6
01.00 a 03.00 – Ronda 7
03.00 a 05.00 – Ronda 8
05.00 a 07.00 – Ronda 9
07.00 a 09.00 – Ronda 10
09.00 a 09.30 – Entrega de Premios
Rogamos puntualidad en la bienvenida para que los horarios no se alteren.
Cada Ronda incluye 2 horas para jugar el partido (se irá avisando cuando falten 30min, 15min y 5min. Los partidos se cortarán sí o sí a las 2 horas para que no haya problemas de horario)
También se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo:
Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 min tarde se le da el partido como concedido.
Inscripción:
Plazas máximas: 40 personas
Plazo para inscribirse: Hasta el 28 de Agosto incluido (Después de ese día, nadie se podrá apuntar)
Enviar rosters: unakotournament@hotmail.com
Precio:
35€ -> Incluyen: Inscripción al torneo + comida (bocadillo / pollo al ast) + cena (pizzas/kebabs)
2013 0253 92 0201188772
Alberto Diaz Guindo
Caixa Catalunya
El Bar:
Dispondremos de lo habitual en anteriores ediciones:
Agua, Refrescos, Cerveza, Café y cosas para picar a la venta
Ademas de una pequeña sección de ocio con algún que otro juego de mesa rapido para quienes finalicen rapido su ronda.
Reglamento para los partidos:
Formato:
Se jugarán las 10 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos” SIN final. Las cuatro primeras rondas serán rivales al azar. El partido de la DungeonBowl será ronda reto (y quien no tenga reto, azar). A partir de 6º ronda será suizo normal y corriente (se podrá repetir rival maximo una vez)
Para que un reto valga, el acuerdo tiene que ser bilateral y confirmado a la cuenta unakotournament@hotmail.com
Los retos se acabarán el mismo día de la finalización de inscripción (es decir, el 28 de agosto). Después de ese día ningún reto será valido
Reglamento DungeonBowl:
https://www.dropbox.com/s/1hctdw555e6w9 ... .docx?dl=0
http://3.bp.blogspot.com/-Pks_Qy2VLtM/U ... onBowl.JPG
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0
b) Equipos con una TR 110
c) Cada entrenador podrá subir antes del primer partido y sin conocer a su rival:
- Tier 1 - 3 habilidades normales
Amazonas, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del caos, Hombres lagarto, No muertos, Nigromantes, Nórdicos, Orcos y Skavens.
- Tier 2 - 5 habilidades o 4 habilidades normales y una doble
Altos elfos, Elfos pro, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Slann, Underworld y Vampiros
- Tier 3 - 5 habilidades normales o 2 dobles (como máximo) y 3 normales puestas a cinco jugadores distintos.
Halflings, Goblins, Ogros, Skinks (sólo Eslizones + 1 Kroxigor) y Underworld (sólo Goblins + 1 Troll)
Antes del partido de la Dungeon Bowl, todos los equipos, independientemente del tier en el que se encuentren, podrán poner 3 habilidades de las consideradas normales a 3 jugadores que no tuvieran ya una habilidad.
En la ultima ronda se pondrá 1 habilidad normal al inicio de la última ronda (10) una vez se sepa el rival y puede ser a cualquier jugador y se podra repetir rival (se hara por orden de clasificación, enfrentando el 1º vs el 2º, el 3º vs el 4º, ...)
d) No se podrán escoger Jugadores Estrellas excepto los equipos de tier 3
e) No habrán incentivos excepto los equipos de tier 3
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1pto
Derrota: 0pto
En caso de empate:
Si sigue el empate, se mirará la puntuación de tus oponentes
Se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*2 + Dif de Cas*1)
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas
Pintura:
NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
Entre los pintores del Unako Team se escogerán los cinco mejores equipos y ellos decidirán cual es el equipo mejor pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación
Premios:
Las siguientes categorías serán premiadas:
Campeón
Subcampeón
3º Clasificado
Cuchara de Palo (Se otorgara al último clasificado)
Máximo Trillador
Máximo Anotador
Mejor Defensa
Mejor Pintado
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito, y encontrarse con gente diferente a la que jugamos, durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y, si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

C/Felip Canalias, 15
Molins de Rei

- Equipo de Blood Bowl.
- Lista de equipo.
- Dados de placaje y de 6 y 8 caras.
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- El libro de reglas y tablas de consulta rápida.
- Lápiz o bolígrafo.
- Campo propio.

10.00 a 12.00 – Ronda 1
12.00 a 14.00 – Ronda 2
14.00 a 15.30 – Comer
15.30 a 17.30 – Ronda 3
17.30 a 19.30 – Ronda 4
19.30 a 21.30 – Ronda 5 - Dungeon Bowl!
21.30 a 23.00 – Cenar
23.00 a 01.00 – Ronda 6
01.00 a 03.00 – Ronda 7
03.00 a 05.00 – Ronda 8
05.00 a 07.00 – Ronda 9
07.00 a 09.00 – Ronda 10
09.00 a 09.30 – Entrega de Premios
Rogamos puntualidad en la bienvenida para que los horarios no se alteren.
Cada Ronda incluye 2 horas para jugar el partido (se irá avisando cuando falten 30min, 15min y 5min. Los partidos se cortarán sí o sí a las 2 horas para que no haya problemas de horario)
También se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo:
Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 min tarde se le da el partido como concedido.

Plazas máximas: 40 personas
Plazo para inscribirse: Hasta el 28 de Agosto incluido (Después de ese día, nadie se podrá apuntar)
Enviar rosters: unakotournament@hotmail.com
Precio:
35€ -> Incluyen: Inscripción al torneo + comida (bocadillo / pollo al ast) + cena (pizzas/kebabs)
2013 0253 92 0201188772
Alberto Diaz Guindo
Caixa Catalunya
El Bar:
Dispondremos de lo habitual en anteriores ediciones:
Agua, Refrescos, Cerveza, Café y cosas para picar a la venta
Ademas de una pequeña sección de ocio con algún que otro juego de mesa rapido para quienes finalicen rapido su ronda.

Formato:
Se jugarán las 10 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos” SIN final. Las cuatro primeras rondas serán rivales al azar. El partido de la DungeonBowl será ronda reto (y quien no tenga reto, azar). A partir de 6º ronda será suizo normal y corriente (se podrá repetir rival maximo una vez)
Para que un reto valga, el acuerdo tiene que ser bilateral y confirmado a la cuenta unakotournament@hotmail.com
Los retos se acabarán el mismo día de la finalización de inscripción (es decir, el 28 de agosto). Después de ese día ningún reto será valido
Reglamento DungeonBowl:
https://www.dropbox.com/s/1hctdw555e6w9 ... .docx?dl=0
http://3.bp.blogspot.com/-Pks_Qy2VLtM/U ... onBowl.JPG
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0
b) Equipos con una TR 110
c) Cada entrenador podrá subir antes del primer partido y sin conocer a su rival:
- Tier 1 - 3 habilidades normales
Amazonas, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del caos, Hombres lagarto, No muertos, Nigromantes, Nórdicos, Orcos y Skavens.
- Tier 2 - 5 habilidades o 4 habilidades normales y una doble
Altos elfos, Elfos pro, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Slann, Underworld y Vampiros
- Tier 3 - 5 habilidades normales o 2 dobles (como máximo) y 3 normales puestas a cinco jugadores distintos.
Halflings, Goblins, Ogros, Skinks (sólo Eslizones + 1 Kroxigor) y Underworld (sólo Goblins + 1 Troll)
Antes del partido de la Dungeon Bowl, todos los equipos, independientemente del tier en el que se encuentren, podrán poner 3 habilidades de las consideradas normales a 3 jugadores que no tuvieran ya una habilidad.
En la ultima ronda se pondrá 1 habilidad normal al inicio de la última ronda (10) una vez se sepa el rival y puede ser a cualquier jugador y se podra repetir rival (se hara por orden de clasificación, enfrentando el 1º vs el 2º, el 3º vs el 4º, ...)
d) No se podrán escoger Jugadores Estrellas excepto los equipos de tier 3
e) No habrán incentivos excepto los equipos de tier 3
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1pto
Derrota: 0pto
En caso de empate:
Si sigue el empate, se mirará la puntuación de tus oponentes
Se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*2 + Dif de Cas*1)
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas

NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
Entre los pintores del Unako Team se escogerán los cinco mejores equipos y ellos decidirán cual es el equipo mejor pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación

Las siguientes categorías serán premiadas:
Campeón
Subcampeón
3º Clasificado
Cuchara de Palo (Se otorgara al último clasificado)
Máximo Trillador
Máximo Anotador
Mejor Defensa
Mejor Pintado

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito, y encontrarse con gente diferente a la que jugamos, durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y, si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.