"1º BloodCampo Beach Tournament" TORNEO SUSPENDIDO
Publicado: Dom Jun 15, 2014 11:39 am
1º Torneo de bloodbowl playa “BloodCampo Beach Tour”
Hola a todos, el próximo sábado 26 de julio vamos a realizar un torneo de bloodbowl playa en Sevilla, la tienda Dosdieciseis de la calle Arjona; el torneo tiene un cupo de 28 participantes y la inscripción es de 8 euros.
Además del incentivo de un día de diversión playera bloodbowlera los 14 primeros en apuntarse se llevarán de regalo un campo de bloodbowl playa en ule (los que se usarán para el torneo) y los 14 restantes un par de dados de placaje (que también se usarán en el torneo), el ganador se llevará además de gloria y fama un bonito equipo de elfos de la marca Black Scorpion y el trofeo “BloodCampo Beach Tour”.
Para inscribirse es necesario mandar un mail a metalestelar@gmail.com desde el cual se facilitará un número de cuenta para el ingreso, solo el ingreso garantiza la plaza en el torneo, mandad el equipo en el mismo mail.
No es necesario llevar el equipo pintado pero si un jugador con equipo pintado juega contra uno con equipo sin pintar, el del equipo pintado recibe un re-roll gratis al inicio del partido (No lo hay si ambos están pintados o ambos sin pintar), además habrá un detalle para aquel que traiga el equipo más playero (Pintado y personalizado playero).
El torneo será por sorteo en la primera ronda y luego por ronda suiza sin repetir rival.
Reglas del BB playa
600.000 coronas
7 jugadores mínimo, 10 máximo, 5 deben ser de la raza principal de tu equipo, de los cuales 4 deben ser líneas o en caso de no haber líneas como tales en tu equipo sería el tipo de jugador más numeroso (como el hobgoblin en los enanos del caos); puedes fichar jugadores de equipos aliados para tu raza respetando siempre sus máximos en su propio equipo (Nada de 3 wardancers) y por supuesto no vale aliarte con tu propia raza para repetir posicionales. Las alianzas son:
Luz: Humanos,enanos,elfos silvanos,elfos pro,altos elfos,amazonas,hombres lagarto,slaan y halflings
Oscuridad: Enanos del caos,caos,elfos oscuros,nurgle,norse, inframundo,pacto del caos,skaven,orcos,goblins y ogros(sin ogros)
Muertos: No muertos,nigrománticos,khemri y vampiro
Los jugadores estrella están prohibidos, también ogros,trolls, minotauros,kroxigors, trolls de las nieves, rata ogro o cualquier otro jugador “grandote”.
Cada equipo tiene 2 habilidades simples para dar a dos jugadores diferentes, se asignan antes del torneo y no se pueden cambiar durante el mismo.
El Juego
6 turnos de dos minutos por parte
No hay incentivos de ningún tipo
-1 a la tirada de armadura de todo el mundo (Hace calor, así que los jugadores no llevan todas sus protecciones)
-1 a la tirada de herida a todo el mundo (La arena amortigua las caídas)
El balón solo se desvía 1d4 en la patada inicial
El público devuelve 1d6
El balón nunca rebota, se clava en la arena
No hay ¡A por ellos!, la arena no lo permite.
Sin heridas:
Los resultados de 8-9 en la tabla de heridas son tratados como KO menores, después de cada parada del juego puedes intentar que el jugador entre en el campo con 3+.
Los resultados de 10, 11 y 12+ son tratados como KO mayores, después de cada parada del juego puedes intentar que jugador entre en el campo con 5+.
Si un jugador es enviado fuera del campo, vuelve a entrar en su siguiente turno por la casilla por la que salió(es obligatorio, no puedes dejarlo en el banquillo), en caso de estar ocupada, entrará usando la plantilla de devolución desde banda(repitiendo el resultado si la casilla está ocupada), si las 3 casillas por las que el jugador podrá entrar están ocupadas entrará por CUALQUIER casilla del lado del campo por el que salió; un jugador que vuelve al campo solo puede hacer eso, entrar a la casilla correspondiente y nada más.
Colocación Inicial:
2 jugadores como mínimo en la línea frontal
1 jugador como máximo en las zonas laterales
REGENERACIÓN y CABEZA DURA:
Los jugadores con regeneración que sufran un KO 5+ podrán realizar la tirada de regeneración, si la superan pasaran al banquillo en la zona de reservas en lugar de a la de KO mayor
Los jugadores con cabeza dura usan la regla con normalidad, es decir es necesario un 9 para que sufran KO menor
Hola a todos, el próximo sábado 26 de julio vamos a realizar un torneo de bloodbowl playa en Sevilla, la tienda Dosdieciseis de la calle Arjona; el torneo tiene un cupo de 28 participantes y la inscripción es de 8 euros.
Además del incentivo de un día de diversión playera bloodbowlera los 14 primeros en apuntarse se llevarán de regalo un campo de bloodbowl playa en ule (los que se usarán para el torneo) y los 14 restantes un par de dados de placaje (que también se usarán en el torneo), el ganador se llevará además de gloria y fama un bonito equipo de elfos de la marca Black Scorpion y el trofeo “BloodCampo Beach Tour”.
Para inscribirse es necesario mandar un mail a metalestelar@gmail.com desde el cual se facilitará un número de cuenta para el ingreso, solo el ingreso garantiza la plaza en el torneo, mandad el equipo en el mismo mail.
No es necesario llevar el equipo pintado pero si un jugador con equipo pintado juega contra uno con equipo sin pintar, el del equipo pintado recibe un re-roll gratis al inicio del partido (No lo hay si ambos están pintados o ambos sin pintar), además habrá un detalle para aquel que traiga el equipo más playero (Pintado y personalizado playero).
El torneo será por sorteo en la primera ronda y luego por ronda suiza sin repetir rival.
Reglas del BB playa
600.000 coronas
7 jugadores mínimo, 10 máximo, 5 deben ser de la raza principal de tu equipo, de los cuales 4 deben ser líneas o en caso de no haber líneas como tales en tu equipo sería el tipo de jugador más numeroso (como el hobgoblin en los enanos del caos); puedes fichar jugadores de equipos aliados para tu raza respetando siempre sus máximos en su propio equipo (Nada de 3 wardancers) y por supuesto no vale aliarte con tu propia raza para repetir posicionales. Las alianzas son:
Luz: Humanos,enanos,elfos silvanos,elfos pro,altos elfos,amazonas,hombres lagarto,slaan y halflings
Oscuridad: Enanos del caos,caos,elfos oscuros,nurgle,norse, inframundo,pacto del caos,skaven,orcos,goblins y ogros(sin ogros)
Muertos: No muertos,nigrománticos,khemri y vampiro
Los jugadores estrella están prohibidos, también ogros,trolls, minotauros,kroxigors, trolls de las nieves, rata ogro o cualquier otro jugador “grandote”.
Cada equipo tiene 2 habilidades simples para dar a dos jugadores diferentes, se asignan antes del torneo y no se pueden cambiar durante el mismo.
El Juego
6 turnos de dos minutos por parte
No hay incentivos de ningún tipo
-1 a la tirada de armadura de todo el mundo (Hace calor, así que los jugadores no llevan todas sus protecciones)
-1 a la tirada de herida a todo el mundo (La arena amortigua las caídas)
El balón solo se desvía 1d4 en la patada inicial
El público devuelve 1d6
El balón nunca rebota, se clava en la arena
No hay ¡A por ellos!, la arena no lo permite.
Sin heridas:
Los resultados de 8-9 en la tabla de heridas son tratados como KO menores, después de cada parada del juego puedes intentar que el jugador entre en el campo con 3+.
Los resultados de 10, 11 y 12+ son tratados como KO mayores, después de cada parada del juego puedes intentar que jugador entre en el campo con 5+.
Si un jugador es enviado fuera del campo, vuelve a entrar en su siguiente turno por la casilla por la que salió(es obligatorio, no puedes dejarlo en el banquillo), en caso de estar ocupada, entrará usando la plantilla de devolución desde banda(repitiendo el resultado si la casilla está ocupada), si las 3 casillas por las que el jugador podrá entrar están ocupadas entrará por CUALQUIER casilla del lado del campo por el que salió; un jugador que vuelve al campo solo puede hacer eso, entrar a la casilla correspondiente y nada más.
Colocación Inicial:
2 jugadores como mínimo en la línea frontal
1 jugador como máximo en las zonas laterales
REGENERACIÓN y CABEZA DURA:
Los jugadores con regeneración que sufran un KO 5+ podrán realizar la tirada de regeneración, si la superan pasaran al banquillo en la zona de reservas en lugar de a la de KO mayor
Los jugadores con cabeza dura usan la regla con normalidad, es decir es necesario un 9 para que sufran KO menor