VIC BOWL -Delirium- 26 de Abril
Publicado: Sab Feb 15, 2014 6:13 pm
Boig!!
Estamos en el año 2014 SI/SI el de la consulta!!
Toda la Patria esta ocupada por los Proplayers Nacionales...¿Toda? ¡No!
Una comarca poblada por irreductibles Cataloners resiste todavía y siempre al invasor.
En honor a tal hazaña la comarca os invita a todos los entrenadores del País y al vecino y en especial a los que viven mas allá del túnel del Figaró.
Esas tierras donde el día es gris, el aire duro, donde se mueven entre cemento, con sus bicis de moderno y/o sus Caballos de acero, donde solo comen comida rápida...Os invitamos a disfrutar de nuestros bastos campos, a compartir el olor a cerdo característico, a probar la autentica “butifarra de Vic” y a disfrutar entre amigos de un día de Blood Bowl.
Os acogeremos en una Masía rehabilitada ( no una caracola en un parking, Cubo), en medio del “Prat”, lejos del monte del destino (Santako) en un espacio de recreo mayor que los de Molins, y aún no teniendo futbolín (Rubí) os cuidaremos igual de bien, nos vemos el día 26 de Abril!!!
Vic Bowl
Mas Galí Team
Injusticia!!!!
Lugar y fecha:
Pratdesaba ( Malla ) Salida 55 C-17 ( Estara devidamente indicado )
26 de Abril
Inscripción (El número máximo de inscripciones será de 45 jugadores):
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar. ( Ej: jaap-menu si/no-mas galí) Formacion para premios.
2º Hacer el pago de la inscripción (10€ jugadores NAF / 12€ jugadores no-NAF)
*Mas 12€ Menú (pudiendose pagar en mano, por si quereis el menú que ofrecemos, explicación abajo*)
A la siguiente cuenta:
Titular: Ferran Higueruelo Lara
Nº de cuenta: 01829771690200061322
Entidad: BBVA
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster completo a: teammasgali@gmail.com
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: teammasgali@gmail.com
Horarios:
09:00-12:00 → Presentación, Desayuno/Almuerzo ( A cargo de la organización) *
10:00-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:15 → Segunda Ronda
14:15-16:00 → Comida (*)
16:15-18:15 → Tercera Ronda
18:30-20:30 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
Avisaremos cada 1h, 45 min, 30min, 15min, 10 min y 5 min antes de finalizar la ronda
*Desayuno y Comida:
La organización tendra a dispoción de todos los entrenadores un almuerzo desde las 09:00 de la mañana del sabado hasta al final de primera ronda que constará de :
Pan tosatdo con tomate, cansalada y butifarra de vic a la brasa, con agua y vino para acompañar y embutido tipico.
*Comida: Para mejor organización el menú se cerrara el dia 23 de Abril, no obstante se puede pagar el mismo dia pero por favor indicad que queréis menu.
Como el torneo se juega en una Masia ( Malla 5 km de Vic) la organización hemos preparado un menú para que no tengais de moveros del mismo lugar del torneo, el precio del cúal constara de 12€ ( Ensalada, Paella, Carne, Postre y Bebida).
No obstante si no os apetece a 500m encontrareis un bar con menú bocadillos y demas…. y si no os es de vuestro agrado nos comprometemos a llevaros a Vic a un Burger King, Chino etc….
Reglas:
El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será tipo Resurrection y, por lo tanto, no habrá evolución de los jugadores durante el torneo ni se tendrán en cuenta las heridas recibidas, es decir, jugarás los 4 partidos con el mismo roster inicial.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TR 105 (1050K) + 180,000K Tier 1: Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos.
TR 110 (1100K) + 220,000K Tier 2: Altos Elfos, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld, Vampiros.
TR 115 (1150K) + 250,000K Tier 3: Goblins, Halflings, Hombres Lagarto sin saurios, Ogros, Underworld sin skavens.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras que la valoración de tu equipo sea la correspondiente a tu raza y cumplas las reglas del LRB6. Hay restricción a la hora de gastarte dinero en hacer el equipo.
De esta manera, no puedes gastarte 440K en 11 goblins underworld y el resto de monedas en hincharlos a todos de mutaciones, por ejemplo.
El dinero extra se puede gastar de la forma que quieras, si quieres todo en el mismo jugador en un màximo de (+2 por atributo) en Habilidades, RR, Incentivos etc…
Delirium!!!
Y para esta primera edición regalamos una mutación para todos los equipos. Si el equipo puede mutar de serie, o como doble se puede canviar por una doble, o +1 Mo o +1 Ar.
Ej: Roster Enanos: 11 jugadores 3RR médico con 1050K
Con el dinero extra 180,000K: matatrolls
+ 2 Fu + 1Ag + Golpe + Placaje Defensivo + Garra ( Extra )
Además, los equipos de Tier 3, tendrán:
- soborno 50,000k para los Goblins
- chef 50,000k para los Halflings
el resto tendran um médico gratis.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se debe traer una copia de la hoja de equipo para referencia propia durante el toneo, además de enviarla a la organización por correo electrónico a través de teammasgali@gmail.com. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo para asegurarse de que ésta sea correcta. puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo, conllevará una sanción de 5 puntos en la clasificación final.
Puntos del Torneo:
Este será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en la clasificación usando estos factores:
1º- Puntos de torneo.
2º- Touchdowns anotados. Favor/contra
3º- Bajas causadas. Favor/contra
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria 3 puntos
- Empate: 1 punto
- Derrota 0 puntos
- Concedido: -100 puntos por lonner.
Pintura:
No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. No obstante la organización valorara los equipos y otorgara premio al equipo mejor pintado, la elección del cúal sera a cargo de Dalí Luzon.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
La organización podrá asignar relojes en diferentes partidos para acelerar en medida de lo posible las rondas del torneo, estos relojes son acumuladores de tiempo, donde cada entrenador dispondrá de un tiempo determinado, al finalizar el turno pulsará el boton que parará su tiempo y activará el de su oponente, una vez acabado el tiempo del jugador no podrá hacer nada durante su turno y pasará de nuevo el turno al oponente.
Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, sancionarlos con la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.
Premios:
- Talleu es bona!! (Campeón del torneo)
- Boig (Más bajas cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc)
- Ben Jugat (Máximo anotador)
- No passaran (Mejor defensa)
- Injustícia (Cuchara de palo)
- Dalí Luzon ( Pintura )
- Els tres porquets ( Mejor Formación de 3 , no obstante se puede formar con 5 personas pero solo los 3 mejores cuentan)
-El garrinet ( Mejor stunty )
...Y alguna sorpresa más
Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Estamos en el año 2014 SI/SI el de la consulta!!
Toda la Patria esta ocupada por los Proplayers Nacionales...¿Toda? ¡No!
Una comarca poblada por irreductibles Cataloners resiste todavía y siempre al invasor.
En honor a tal hazaña la comarca os invita a todos los entrenadores del País y al vecino y en especial a los que viven mas allá del túnel del Figaró.
Esas tierras donde el día es gris, el aire duro, donde se mueven entre cemento, con sus bicis de moderno y/o sus Caballos de acero, donde solo comen comida rápida...Os invitamos a disfrutar de nuestros bastos campos, a compartir el olor a cerdo característico, a probar la autentica “butifarra de Vic” y a disfrutar entre amigos de un día de Blood Bowl.
Os acogeremos en una Masía rehabilitada ( no una caracola en un parking, Cubo), en medio del “Prat”, lejos del monte del destino (Santako) en un espacio de recreo mayor que los de Molins, y aún no teniendo futbolín (Rubí) os cuidaremos igual de bien, nos vemos el día 26 de Abril!!!
Vic Bowl
Mas Galí Team
Injusticia!!!!
Lugar y fecha:
Pratdesaba ( Malla ) Salida 55 C-17 ( Estara devidamente indicado )
26 de Abril
Inscripción (El número máximo de inscripciones será de 45 jugadores):
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar. ( Ej: jaap-menu si/no-mas galí) Formacion para premios.
2º Hacer el pago de la inscripción (10€ jugadores NAF / 12€ jugadores no-NAF)
*Mas 12€ Menú (pudiendose pagar en mano, por si quereis el menú que ofrecemos, explicación abajo*)
A la siguiente cuenta:
Titular: Ferran Higueruelo Lara
Nº de cuenta: 01829771690200061322
Entidad: BBVA
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster completo a: teammasgali@gmail.com
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: teammasgali@gmail.com
Horarios:
09:00-12:00 → Presentación, Desayuno/Almuerzo ( A cargo de la organización) *
10:00-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:15 → Segunda Ronda
14:15-16:00 → Comida (*)
16:15-18:15 → Tercera Ronda
18:30-20:30 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
Avisaremos cada 1h, 45 min, 30min, 15min, 10 min y 5 min antes de finalizar la ronda
*Desayuno y Comida:
La organización tendra a dispoción de todos los entrenadores un almuerzo desde las 09:00 de la mañana del sabado hasta al final de primera ronda que constará de :
Pan tosatdo con tomate, cansalada y butifarra de vic a la brasa, con agua y vino para acompañar y embutido tipico.
*Comida: Para mejor organización el menú se cerrara el dia 23 de Abril, no obstante se puede pagar el mismo dia pero por favor indicad que queréis menu.
Como el torneo se juega en una Masia ( Malla 5 km de Vic) la organización hemos preparado un menú para que no tengais de moveros del mismo lugar del torneo, el precio del cúal constara de 12€ ( Ensalada, Paella, Carne, Postre y Bebida).
No obstante si no os apetece a 500m encontrareis un bar con menú bocadillos y demas…. y si no os es de vuestro agrado nos comprometemos a llevaros a Vic a un Burger King, Chino etc….
Reglas:
El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será tipo Resurrection y, por lo tanto, no habrá evolución de los jugadores durante el torneo ni se tendrán en cuenta las heridas recibidas, es decir, jugarás los 4 partidos con el mismo roster inicial.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TR 105 (1050K) + 180,000K Tier 1: Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos.
TR 110 (1100K) + 220,000K Tier 2: Altos Elfos, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld, Vampiros.
TR 115 (1150K) + 250,000K Tier 3: Goblins, Halflings, Hombres Lagarto sin saurios, Ogros, Underworld sin skavens.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras que la valoración de tu equipo sea la correspondiente a tu raza y cumplas las reglas del LRB6. Hay restricción a la hora de gastarte dinero en hacer el equipo.
De esta manera, no puedes gastarte 440K en 11 goblins underworld y el resto de monedas en hincharlos a todos de mutaciones, por ejemplo.
El dinero extra se puede gastar de la forma que quieras, si quieres todo en el mismo jugador en un màximo de (+2 por atributo) en Habilidades, RR, Incentivos etc…
Delirium!!!
Y para esta primera edición regalamos una mutación para todos los equipos. Si el equipo puede mutar de serie, o como doble se puede canviar por una doble, o +1 Mo o +1 Ar.
Ej: Roster Enanos: 11 jugadores 3RR médico con 1050K
Con el dinero extra 180,000K: matatrolls
+ 2 Fu + 1Ag + Golpe + Placaje Defensivo + Garra ( Extra )
Además, los equipos de Tier 3, tendrán:
- soborno 50,000k para los Goblins
- chef 50,000k para los Halflings
el resto tendran um médico gratis.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se debe traer una copia de la hoja de equipo para referencia propia durante el toneo, además de enviarla a la organización por correo electrónico a través de teammasgali@gmail.com. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo para asegurarse de que ésta sea correcta. puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo, conllevará una sanción de 5 puntos en la clasificación final.
Puntos del Torneo:
Este será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en la clasificación usando estos factores:
1º- Puntos de torneo.
2º- Touchdowns anotados. Favor/contra
3º- Bajas causadas. Favor/contra
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria 3 puntos
- Empate: 1 punto
- Derrota 0 puntos
- Concedido: -100 puntos por lonner.
Pintura:
No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. No obstante la organización valorara los equipos y otorgara premio al equipo mejor pintado, la elección del cúal sera a cargo de Dalí Luzon.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
La organización podrá asignar relojes en diferentes partidos para acelerar en medida de lo posible las rondas del torneo, estos relojes son acumuladores de tiempo, donde cada entrenador dispondrá de un tiempo determinado, al finalizar el turno pulsará el boton que parará su tiempo y activará el de su oponente, una vez acabado el tiempo del jugador no podrá hacer nada durante su turno y pasará de nuevo el turno al oponente.
Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, sancionarlos con la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.
Premios:
- Talleu es bona!! (Campeón del torneo)
- Boig (Más bajas cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc)
- Ben Jugat (Máximo anotador)
- No passaran (Mejor defensa)
- Injustícia (Cuchara de palo)
- Dalí Luzon ( Pintura )
- Els tres porquets ( Mejor Formación de 3 , no obstante se puede formar con 5 personas pero solo los 3 mejores cuentan)
-El garrinet ( Mejor stunty )
...Y alguna sorpresa más
Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.