Botxoko Blood Bowla IV BILBAO 22/03/14 Inscripcion rebajada!
Publicado: Vie Ene 03, 2014 10:36 am
4 organizadores
4º Torneo
2014
4ª Semana de Marzo
Dia 22 (2+2= 4!!)
Nuestro Druida ya lo vaticinó, todas las señales apuntan a que este seria un evento especial, justo tras el Equinoccio de primavera ...
Te lo vas a perder!?
I. Inscripcion: (Plazo de inscripciones del 22 de Febrero al 20 de Marzo)
La inscripción al torneo cuesta 15€ pagando mediante ingreso en cuenta.
Aquellas inscripciones realizadas antes del 13 de Marzo y/o los jugadores NAF que se preinscriban (no servirán inscritos el mismo día) se llevaran un regalo adicional.
Titular: MIKEL ANDONI LARRAURI AURREKOETXEA
Entidad: BBK
Número de cuenta: 2095 0055 6 0 91-1103744-7
Para inscribiros deberéis entrar en http://www.bilbalicup.com/botxoko ,registraros en la web y crear vuestro equipo.
Por favor al hacer el ingreso poner el nick con el que os habéis inscrito en la web para que os podamos identificar más fácilmente.
Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso.
Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.
Una vez registrados y recibido el pago se os validara el equipo y estaréis oficialmente inscritos.
Para cualquier consulta escribir a botxokobloodbowla@gmail.com
II. Formato
El torneo se jugará el sábado 22 de Marzo, cada jugador participará en 4 partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente.
La primera ronda será sorteada el viernes antes del torneo, de tal forma que el sábado solo tendrás que buscar tu número de mesa y sentarte a jugar sin esperas.
En el caso de apuntarse el viernes a ultima hora o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del viernes, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
III. ¿Qué necesito?
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
IV. Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de:
Animosidad (Extraordinaria)
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100).
Se permiten Magos, Jugadores Estrellas y todo tipo de incentivos (Si se quiere usar cartas se ha de traer baraja)
La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del caos
Equipos Stunties: Los equipos stunties podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K.
Los equipos considerados stunties son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins ( podrán tener hasta 16) y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor.
Habilidades:
Tier 1: Amazonas, Enanos, Elfos Silvanos, No Muertos y Hombres Lagarto dispondrán de 4 habilidades a repartir entre distintos jugadores
Tier 2: Todos los equipos no incluidos en Tier 1 o Tier 3 dispondrán de de 5 habilidades a repartir entre distintos jugadores.
Tier 3: Todos los equipos considerados Stunties dispondrán de 7 habilidades, 5 habilidades normales y una doble, o 3 normales y 2 dobles a repartir entre sus jugadores como consideren oportuno.
Estas habilidades se decidirán al principio del torneo y se mantendrán durante todo el.
Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y pueden ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, pero no valen las de cartón de la primera edición, o similares.
V. Horario
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de ultima hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
15:45 Tercera ronda (17:45 fin de ronda)
18:00 Cuarta ronda (20:00 fin de ronda)
20:15 Entrega de premios
La organizacion se reserva el derecho a cambiar este horario si se viese obligado a ello avisando a sus participantes siempre con el mayor tiempo posible.
La duración de los partidos será máximo de dos horas. Dado el aviso de ultimo turno se dara un maximo de 5 minutos por turno a jugar, tiempo tras el cual se terminaran los partidos como esten en ese momento. Es responsabilidad de los jugadores calcular el tiempo del rival, puesto que la organizacion solo calculara los maximos 10 minutos totales.
Cualquier partido que se siga jugando terminado este tiempo sera penalizado.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 20 minutos se le dará el partido por perdido.
Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
VI. Puntuación
Pts Resultado
13 Ganar de 2 o más TD
11 Ganar de 1 TD
8 Empatar
5 Perder por 1 solo TD de diferencia
3 Perder por más de 1 TD
0 Conceder el partido
Para resolver los empates se tendrán en cuenta Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
VI. Premios
Llorente: Premio al jugador que mas TD haya anotado durante el torneo.
Gargantua: Premio al jugador que mas bajas haya realizado durante el torneo (sin contar faltas)
Goikoetxea: Premio al jugador que mas bajas mediante falta haya causadas durante el torneo.
Cinturón de Hierro: Premio al equipo que menos TD haya recibido
Marijaia: Premio a la mujer mejor clasificada
Enrique de Ibarreta: Premio al jugador que participe en el torneo que venga desde mas lejos.
Pillar en Bilbao: Aquí las habilidades de cada uno no cuentan, si consigues algo es por pura suerte.
4º Torneo
2014
4ª Semana de Marzo
Dia 22 (2+2= 4!!)
Nuestro Druida ya lo vaticinó, todas las señales apuntan a que este seria un evento especial, justo tras el Equinoccio de primavera ...
Te lo vas a perder!?
I. Inscripcion: (Plazo de inscripciones del 22 de Febrero al 20 de Marzo)
La inscripción al torneo cuesta 15€ pagando mediante ingreso en cuenta.
Aquellas inscripciones realizadas antes del 13 de Marzo y/o los jugadores NAF que se preinscriban (no servirán inscritos el mismo día) se llevaran un regalo adicional.
Titular: MIKEL ANDONI LARRAURI AURREKOETXEA
Entidad: BBK
Número de cuenta: 2095 0055 6 0 91-1103744-7
Para inscribiros deberéis entrar en http://www.bilbalicup.com/botxoko ,registraros en la web y crear vuestro equipo.
Por favor al hacer el ingreso poner el nick con el que os habéis inscrito en la web para que os podamos identificar más fácilmente.
Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso.
Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.
Una vez registrados y recibido el pago se os validara el equipo y estaréis oficialmente inscritos.
Para cualquier consulta escribir a botxokobloodbowla@gmail.com
II. Formato
El torneo se jugará el sábado 22 de Marzo, cada jugador participará en 4 partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente.
La primera ronda será sorteada el viernes antes del torneo, de tal forma que el sábado solo tendrás que buscar tu número de mesa y sentarte a jugar sin esperas.
En el caso de apuntarse el viernes a ultima hora o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del viernes, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
III. ¿Qué necesito?
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
IV. Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de:
Animosidad (Extraordinaria)
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100).
Se permiten Magos, Jugadores Estrellas y todo tipo de incentivos (Si se quiere usar cartas se ha de traer baraja)
La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del caos
Equipos Stunties: Los equipos stunties podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K.
Los equipos considerados stunties son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins ( podrán tener hasta 16) y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor.
Habilidades:
Tier 1: Amazonas, Enanos, Elfos Silvanos, No Muertos y Hombres Lagarto dispondrán de 4 habilidades a repartir entre distintos jugadores
Tier 2: Todos los equipos no incluidos en Tier 1 o Tier 3 dispondrán de de 5 habilidades a repartir entre distintos jugadores.
Tier 3: Todos los equipos considerados Stunties dispondrán de 7 habilidades, 5 habilidades normales y una doble, o 3 normales y 2 dobles a repartir entre sus jugadores como consideren oportuno.
Estas habilidades se decidirán al principio del torneo y se mantendrán durante todo el.
Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y pueden ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, pero no valen las de cartón de la primera edición, o similares.
V. Horario
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de ultima hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
15:45 Tercera ronda (17:45 fin de ronda)
18:00 Cuarta ronda (20:00 fin de ronda)
20:15 Entrega de premios
La organizacion se reserva el derecho a cambiar este horario si se viese obligado a ello avisando a sus participantes siempre con el mayor tiempo posible.
La duración de los partidos será máximo de dos horas. Dado el aviso de ultimo turno se dara un maximo de 5 minutos por turno a jugar, tiempo tras el cual se terminaran los partidos como esten en ese momento. Es responsabilidad de los jugadores calcular el tiempo del rival, puesto que la organizacion solo calculara los maximos 10 minutos totales.
Cualquier partido que se siga jugando terminado este tiempo sera penalizado.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 20 minutos se le dará el partido por perdido.
Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
VI. Puntuación
Pts Resultado
13 Ganar de 2 o más TD
11 Ganar de 1 TD
8 Empatar
5 Perder por 1 solo TD de diferencia
3 Perder por más de 1 TD
0 Conceder el partido
Para resolver los empates se tendrán en cuenta Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
VI. Premios
Llorente: Premio al jugador que mas TD haya anotado durante el torneo.
Gargantua: Premio al jugador que mas bajas haya realizado durante el torneo (sin contar faltas)
Goikoetxea: Premio al jugador que mas bajas mediante falta haya causadas durante el torneo.
Cinturón de Hierro: Premio al equipo que menos TD haya recibido
Marijaia: Premio a la mujer mejor clasificada
Enrique de Ibarreta: Premio al jugador que participe en el torneo que venga desde mas lejos.
Pillar en Bilbao: Aquí las habilidades de cada uno no cuentan, si consigues algo es por pura suerte.