SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-2014-
Publicado: Dom Dic 01, 2013 8:10 pm
El Equipo Hobgoblin se anima, VAMOS A CREAR UN TORNEO.Ya se Hobgoblin...Torneo...Seriedad ,no es lo que mejor que nos define,pero si algo queremos es BLOOD BOWL ,intentaremos hacer lo mejor que sabemos y haber que sale en nuestro ESFUERZO y primer torneo y con suerte intentaremos hacer algo mayor con el tiempo.
SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-2014-
REGLAS DEL TORNEO
10€ costara el torneo ,numero de cuenta 0182-8331-07-0200018244 es BBVA al nombre de Francisco Salinas se debera pagar 06 de febrero del 2014,se falicitara el pago en el torneo si asi se quiere.
Resurrection de 4 partidos , el torneo es NAF , no hay "final" usaremos el LRB6 (27 equipos)
Puntuación 3-1-0 , desempates a puntos: (TDs Favor-TDs Contra)X2+(Bajas Favor-Bajas Contra).
Reglas - seran 4 partidos con cuatro roster diferentes pero con la misma raza en las cuatro rondas, ronda. 1 ronda sera 100,segunda 105,tercera 110 y cuarta 115 los roster se tendran que enviar a macarius86@hotmail.com antes del dia 06 de Febrero,no valen incentivos de ningun lado.Solo medico pero no cartas,hechiceros ni mercenarios,vamos salvo medico NADA.A exepcion de Goblins y Hanflins que si podran fichar,sobornos goblins 50k y chef los hanflins 50k
TR 1 - Elfos oscuros, Elfos silvanos, Amazonas,Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Undead, Nordicos, Orcos, Skavens, nigrománticos. Tendran el 1 partido 6 habilidades y una sera doble. 2 partido 5 habilidades y una sera doble,3 partido 4 habilidades una sera doble y 4 partido 3 habilidades y una sera doble.
TR 2 - Altos Elfos,Caos, Elfos Pro,Humanos, Khemri, Nurgle ,Chaos Pact, Underworld y Slann.Tendran el 1 partido 7 habilidades y dos seran doble. 2 partido 6 habilidades y dos seran doble,3 partido 5 habilidades y dos seran doble y 4 partido 4 habilidades y dos sera doble.
TR 3 - Vampiros, Goblins, Halflings y Ogros.Tendran el 1 partido 8 habilidades y tres seran doble. 2 partido 7 habilidades y tres seran doble,3 partido 6 habilidades y tres seran doble y 4 partido 5 habilidades y tres sera doble.[/color]
TODAS LAS SUBIDAS Y LOS CUATRO ROSTER DEBEN SER ENVIADOS ANTES DEL DIA 06 DE FEBRERO , SI SE ENVIAN CORRECTAMENTE ANTES DE LA FECHA, LA ORGANIZACION PREMIARA CON UNA ANIMADORA Y UN AYUDANTE DE ENTRENADOR,LOS QUE SE DEJEN LOS DEBERES O SE TENGA QUE CORREGIR ALGUN ERROR,NO TENDRAN DE ESTA AYUDA.
LOS CUATRO PARTIDOS SERAN CON CUATRO ROSTERS DISTINTOS PERO DEBEN SER CON LA MISMA RAZA. SI ELIGES CAOS,LLEVARAS CUATRO PARTIDOS CON CAOS PERO CON UN ROSTER DISTINTO SI ASI LO QUIERES ,PERO SIEMPRE CON UNA HABILIDAD MENOS.
COMO LLEGAR
En Rubi donde las viejas glorias aun juegan a BB .Para ser mas exacto en Rubi ,calle Santa fe,numero 30 , https://maps.google.es/maps?hl=es-419&g ... AQ8gEoADAA.
HORARIOS
10:00 A 12:00 1º RONDA
12:10 A 14:10 2º RONDA
PAUSA PARA COMER
15:30 A 17:30 3º RONDA
17:40 A 19:40 4º RONDA
Premios
Primer Premio: Para el jugador que consiga más puntos al final del torneo.
Segundo Premio: Segundo jugador con más puntos al final del torneo.
Tercer Premio : Tercer jugador con más puntos al final del torneo.
Mejor defensa del señor Hunter:jugador que encaje menos TD en todo el torneo.
Trofeo bajas del señor Mitico: jugador que más bajas obtenga en todo el torneo,no vale todo.
Trofeo ensayos del señor Yiyo :jugador que más ensayos obtenga en todo el torneo
Trofeo pintura del señor Hummer :jugador que mejor equipo pintado tenga a votacion del equipo Hobgoblin.
Substituciones
En cualquier momento un jugador puede ser substituido por algún motivo concreto por algun jugador o algun miembro de la organización. Se puede substutuir siempre pero avisando OBLIGATORIAMENTE a la organización. Si la organización lo cree oportuno(por el número de turnos jugados por cada jugador y el resultado del momento) el resultado valdrá de cara al torneo pero no valdrá de cara a los puntos NAF.
Arbitraje:
En caso de cualquier duda con las reglas del juego se consulta el reglamento, y si por cualquier motivo el libro no soluciona dicha duda, el árbitro designado por la organización decide sobre la situación creada como crea conveniente.
Cualquier jugador que pasa su turno está asumiendo que está deacuerdo con lo que ha pasado el turno anterior. Por lo tanto si hay cualquier duda es IMPRESCINDIBLE hacerlo en el mismo turno.
La duración de los partidos será de un máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación y las circunstancias del encuentro, aunque siempre a criterio del árbitro. La organización podrá asignar relojes en diferentes partidos para acelerar en medida de lo posible las rondas del torneo, estos relojes son acumuladores de tiempo, donde cada entrenador dispondrá de un tiempo determinado, al finalizar el turno pulsará el boton que parará su tiempo y activará el de su oponente, una vez acabado el tiempo del jugador no podrá hacer nada durante su turno y pasará de nuevo el turno al oponente.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de sancionar dando el partido por perdido a jugadores que no acudan o acudan con un retraso significativo a disputar su correspondiente partido.
Un retraso de más de 15 minutos de uno de los jugadores, otorga de forma automática al oponente la posibilidad de elegir, sin necesidad de realizar la tirada de dados correspondiente, quien es el que inicia el partido en primer lugar. Además el partido empezará en el turno 2. Y la tirada de fama la gana automaticamente el oponente con un +1
Un retraso de más de 30 minutos da el partido por perdido automáticamente.
En caso de que por tiempo se deba terminar una ronda es la organización quien decide quien gana el partido según el resultado que haya en el momento y las posibilidades teoricas de ambos contrincantes según el numero de jugadores en el terreno de juego y la posición del balon.
Secuencia pre-partido:
1.Decidir entre los jugadores si se van a usar procedimientos ilegales o no. En caso de NO ponerse deacuerdo SE PITARÁN.
2.Decidir entre los jugadores lo que entienden por un "dado borracho", se aconseja el uso de cubilete para evitar estas situacíones.
La organización si tiene que valorarlo dará por tirada nula toda aquella que esté fuera del tablero. Y si está dentro del tablero el dado tiene que estar completamente plano(incluso encima de una peana).
3.Se aconseja a los jugadores que para distinguir a los jugadores con habiliadad se utilice algun sistema (peanas de plástico de colores, papelitos con el nombre de habilidades...).
4.Cualquier entrenador puede decidir jugar con los mismos dados de placaje que el oponente si asi lo desea.
Patrocinadores.
SAN VALENTINES MASACRE- HOBGOBLIN TOURNAMENT -08-02-2014-
REGLAS DEL TORNEO
10€ costara el torneo ,numero de cuenta 0182-8331-07-0200018244 es BBVA al nombre de Francisco Salinas se debera pagar 06 de febrero del 2014,se falicitara el pago en el torneo si asi se quiere.
Resurrection de 4 partidos , el torneo es NAF , no hay "final" usaremos el LRB6 (27 equipos)
Puntuación 3-1-0 , desempates a puntos: (TDs Favor-TDs Contra)X2+(Bajas Favor-Bajas Contra).
Reglas - seran 4 partidos con cuatro roster diferentes pero con la misma raza en las cuatro rondas, ronda. 1 ronda sera 100,segunda 105,tercera 110 y cuarta 115 los roster se tendran que enviar a macarius86@hotmail.com antes del dia 06 de Febrero,no valen incentivos de ningun lado.Solo medico pero no cartas,hechiceros ni mercenarios,vamos salvo medico NADA.A exepcion de Goblins y Hanflins que si podran fichar,sobornos goblins 50k y chef los hanflins 50k
TR 1 - Elfos oscuros, Elfos silvanos, Amazonas,Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Undead, Nordicos, Orcos, Skavens, nigrománticos. Tendran el 1 partido 6 habilidades y una sera doble. 2 partido 5 habilidades y una sera doble,3 partido 4 habilidades una sera doble y 4 partido 3 habilidades y una sera doble.
TR 2 - Altos Elfos,Caos, Elfos Pro,Humanos, Khemri, Nurgle ,Chaos Pact, Underworld y Slann.Tendran el 1 partido 7 habilidades y dos seran doble. 2 partido 6 habilidades y dos seran doble,3 partido 5 habilidades y dos seran doble y 4 partido 4 habilidades y dos sera doble.
TR 3 - Vampiros, Goblins, Halflings y Ogros.Tendran el 1 partido 8 habilidades y tres seran doble. 2 partido 7 habilidades y tres seran doble,3 partido 6 habilidades y tres seran doble y 4 partido 5 habilidades y tres sera doble.[/color]
TODAS LAS SUBIDAS Y LOS CUATRO ROSTER DEBEN SER ENVIADOS ANTES DEL DIA 06 DE FEBRERO , SI SE ENVIAN CORRECTAMENTE ANTES DE LA FECHA, LA ORGANIZACION PREMIARA CON UNA ANIMADORA Y UN AYUDANTE DE ENTRENADOR,LOS QUE SE DEJEN LOS DEBERES O SE TENGA QUE CORREGIR ALGUN ERROR,NO TENDRAN DE ESTA AYUDA.
LOS CUATRO PARTIDOS SERAN CON CUATRO ROSTERS DISTINTOS PERO DEBEN SER CON LA MISMA RAZA. SI ELIGES CAOS,LLEVARAS CUATRO PARTIDOS CON CAOS PERO CON UN ROSTER DISTINTO SI ASI LO QUIERES ,PERO SIEMPRE CON UNA HABILIDAD MENOS.
COMO LLEGAR
En Rubi donde las viejas glorias aun juegan a BB .Para ser mas exacto en Rubi ,calle Santa fe,numero 30 , https://maps.google.es/maps?hl=es-419&g ... AQ8gEoADAA.
HORARIOS
10:00 A 12:00 1º RONDA
12:10 A 14:10 2º RONDA
PAUSA PARA COMER
15:30 A 17:30 3º RONDA
17:40 A 19:40 4º RONDA
Premios
Primer Premio: Para el jugador que consiga más puntos al final del torneo.
Segundo Premio: Segundo jugador con más puntos al final del torneo.
Tercer Premio : Tercer jugador con más puntos al final del torneo.
Mejor defensa del señor Hunter:jugador que encaje menos TD en todo el torneo.
Trofeo bajas del señor Mitico: jugador que más bajas obtenga en todo el torneo,no vale todo.
Trofeo ensayos del señor Yiyo :jugador que más ensayos obtenga en todo el torneo
Trofeo pintura del señor Hummer :jugador que mejor equipo pintado tenga a votacion del equipo Hobgoblin.
Substituciones
En cualquier momento un jugador puede ser substituido por algún motivo concreto por algun jugador o algun miembro de la organización. Se puede substutuir siempre pero avisando OBLIGATORIAMENTE a la organización. Si la organización lo cree oportuno(por el número de turnos jugados por cada jugador y el resultado del momento) el resultado valdrá de cara al torneo pero no valdrá de cara a los puntos NAF.
Arbitraje:
En caso de cualquier duda con las reglas del juego se consulta el reglamento, y si por cualquier motivo el libro no soluciona dicha duda, el árbitro designado por la organización decide sobre la situación creada como crea conveniente.
Cualquier jugador que pasa su turno está asumiendo que está deacuerdo con lo que ha pasado el turno anterior. Por lo tanto si hay cualquier duda es IMPRESCINDIBLE hacerlo en el mismo turno.
La duración de los partidos será de un máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación y las circunstancias del encuentro, aunque siempre a criterio del árbitro. La organización podrá asignar relojes en diferentes partidos para acelerar en medida de lo posible las rondas del torneo, estos relojes son acumuladores de tiempo, donde cada entrenador dispondrá de un tiempo determinado, al finalizar el turno pulsará el boton que parará su tiempo y activará el de su oponente, una vez acabado el tiempo del jugador no podrá hacer nada durante su turno y pasará de nuevo el turno al oponente.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de sancionar dando el partido por perdido a jugadores que no acudan o acudan con un retraso significativo a disputar su correspondiente partido.
Un retraso de más de 15 minutos de uno de los jugadores, otorga de forma automática al oponente la posibilidad de elegir, sin necesidad de realizar la tirada de dados correspondiente, quien es el que inicia el partido en primer lugar. Además el partido empezará en el turno 2. Y la tirada de fama la gana automaticamente el oponente con un +1
Un retraso de más de 30 minutos da el partido por perdido automáticamente.
En caso de que por tiempo se deba terminar una ronda es la organización quien decide quien gana el partido según el resultado que haya en el momento y las posibilidades teoricas de ambos contrincantes según el numero de jugadores en el terreno de juego y la posición del balon.
Secuencia pre-partido:
1.Decidir entre los jugadores si se van a usar procedimientos ilegales o no. En caso de NO ponerse deacuerdo SE PITARÁN.
2.Decidir entre los jugadores lo que entienden por un "dado borracho", se aconseja el uso de cubilete para evitar estas situacíones.
La organización si tiene que valorarlo dará por tirada nula toda aquella que esté fuera del tablero. Y si está dentro del tablero el dado tiene que estar completamente plano(incluso encima de una peana).
3.Se aconseja a los jugadores que para distinguir a los jugadores con habiliadad se utilice algun sistema (peanas de plástico de colores, papelitos con el nombre de habilidades...).
4.Cualquier entrenador puede decidir jugar con los mismos dados de placaje que el oponente si asi lo desea.
Patrocinadores.