II Torneo Cubo de Pescado 12h - 9 de noviembre 2013 BCN
Publicado: Dom Sep 15, 2013 7:49 pm
Nos place informaros de que los Galácticos van a realizar su segunda edición del “Torneo Cubo de Pescado 12h” NAF de BB, el próximo 9 de Noviembre en Barcelona.
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:
El torneo se celebrará en el Casal de Joves de Prosperitat:
Avenida Río de Janeiro, nº100. Barcelona.
Cerca de la Avenida Meridiana y del Paseo Valldaura.
Las paradas de metro más cercanas son Llucmajor Línea 4 (a 5 minutos) y Torres i Bages Línea 1 (a 10 minutos).
Google Maps
Material necesario:
- Equipo de Blood Bowl.
- Lista de equipo.
- Dados de placaje y un dado de 8 caras. ¡Los de 6 ya los ponemos la Organización! (sólo se podrán utilizar dados del torneo de este año o del anterior)
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- El libro de reglas y tablas de consulta rápida.
- Lápiz o bolígrafo.
- Campo propio.
Horario de los partidos:
10:00 a 12:00 – Ronda 1
12:15 a 14:15 – Ronda 2
14:15 a 15:45 – Comer
15:45 a 17:45 – Ronda 3
18:00 a 20:00 – Ronda 4
20:15 a 22:15 – Ronda 5
22:30 – Entrega de Premios
Cada ronda incluye 2 horas para jugar el partido y 15 minutos para descansar/organizar la siguiente ronda. Se irá avisando cuando falten 30 minutos, 15 minutos y 5 minutos para la finalización del partido. Los partidos se cortarán sí o sí a las 2 horas para que no haya problemas de horario.
Rogamos puntualidad para que los horarios no se alteren.
Si un jugador llega 10 minutos tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 minutos tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 minutos tarde se le da el partido como concedido.
Inscripción:
Plazas máximas: 50 personas.
Plazo para inscribirse: hasta el 5 de noviembre incluido (después de ese día nadie se podrá apuntar).
Enviar el roster con nombre (NICK) y número de NAF (si eres NAF) a la dirección de correo electrónico jang89@gmail.com.
Los participantes del torneo que lo decidan tendrán la posibilidad de inscribirse a la NAF o hacer la renovación anual.
Precio del torneo:
12 € NAF.
15 € NO NAF.
Pago del torneo:
Transferencia a la cuenta corriente: 2100 0912 54 0100758188.
Jose Antonio Núñez González
La Caixa
Asunto: Torneo Cubo - Nick - número NAF (si tienes).
Comer y beber:
El recinto dispone de bar que estará abierto durante el torneo en el que podéis encontrar agua, refrescos, cerveza, café, sandwiches y cosas para picar. Nos ha comentado que para el torneo harán precios populares durante todo el día y bocadillos calientes para la comida.
El casal esta situado cerca de muchos bares/restaurantes, incluso el Centro Comercial Heron City esta a 10 minutos andando.
REGLAMENTOS DE LOS PARTIDOS
Formato:
Se jugarán las 5 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos”.
El orden se establecerá por el sistema suizo.
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0, incluidos Pacto del Caos, Inframundo, Slann).
b) Equipos con una TR 105 (tier 1) o TR 110 (tier 2).
c) Cada entrenador podrá subir:
- Tier 1: 4 subidas normales y una doble (Amazonas, Elfos pro, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens, Altos elfos, Caos, Hombres lagartos, Humanos, Khemri, Nigromantes, Nurgle, Underworld, Pacto del Caos).
- Tier 2: 4 subidas normales y tres dobles (Goblins, Halflings, Underworld sin skavens, Hombres Lagarto Sin Saurios, Ogros, Slann, Vampiros).
Cada equipo a aparte dispondrá de 60.000 mo, para gastar como guste, subir características, habilidades, rr, jugadores, etc. sin superar 50.000 por un único jugador en ningún caso (por ejemplo se puede poner con una doble + una normal, o +1 FU....).
-Coste de habilidades y atributos es (máximo 50.000 mo por jugador incluyendo cualquier combinación):
-20,000 mo subida normal
-30,000 mo subida doble o +1 MO, o +1 AR
-40,000 mo +1 AG
-50,000 mo +1 FU
d) Se podrán escoger Jugadores Estrellas.
e) Habrán incentivos excepto las cartas (mago, sobornos, chef halfling, etc.).
f) Los sobornos para Goblins valdrán 50,000 mo, y el chef halfling para Halflings a 50.000 mo.
g) Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro.
h) Los equipos de No Muertos y Nigromantes podrán levantar un zombie para el partido si muerte un jugador rival, el zombi solo jugara lo que quede de ese partido. Los Nurgle podrán levantar también un rotter que haya muerto infectado para el partido.
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1 pto
Derrota: 0 pto
Puntuacion de tus oponents:
Si sigue el empate, se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*3 + Dif de Cas*1).
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD.
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas.
Si sigue el empate, se mirará el enfrentamiento directo.
Pintura:
NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación
Premios:
Las siguientes categorías serán premiadas:
-Campeón (el que más puntos consiga en el total del torneo). chapa + equipo greebo
-Subcampeón. chapa + equipo greebo
-Cubo de Pescado (el ganador será el que en ronda 5 gane el partido en la última mesa). chapa + big guy
-Más Bajas (cuentan todas, publico, caídas, esquivas, etc.). chapa + big guy
-Pichichi (máximo anotador). chapa + big guy
-Mejor Defensa. chapa + big guy
-Mejor Stunty. chapa + big guy
Los premios restantes serán sorteados entre todos los participantes.
Colaboración:
ATILA GAMES. Tienda online de miniaturas y complementos para bloodbowl.
http://atilagames.com/es/
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse,...
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:
El torneo se celebrará en el Casal de Joves de Prosperitat:
Avenida Río de Janeiro, nº100. Barcelona.
Cerca de la Avenida Meridiana y del Paseo Valldaura.
Las paradas de metro más cercanas son Llucmajor Línea 4 (a 5 minutos) y Torres i Bages Línea 1 (a 10 minutos).
Google Maps
Material necesario:
- Equipo de Blood Bowl.
- Lista de equipo.
- Dados de placaje y un dado de 8 caras. ¡Los de 6 ya los ponemos la Organización! (sólo se podrán utilizar dados del torneo de este año o del anterior)
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- El libro de reglas y tablas de consulta rápida.
- Lápiz o bolígrafo.
- Campo propio.
Horario de los partidos:
10:00 a 12:00 – Ronda 1
12:15 a 14:15 – Ronda 2
14:15 a 15:45 – Comer
15:45 a 17:45 – Ronda 3
18:00 a 20:00 – Ronda 4
20:15 a 22:15 – Ronda 5
22:30 – Entrega de Premios
Cada ronda incluye 2 horas para jugar el partido y 15 minutos para descansar/organizar la siguiente ronda. Se irá avisando cuando falten 30 minutos, 15 minutos y 5 minutos para la finalización del partido. Los partidos se cortarán sí o sí a las 2 horas para que no haya problemas de horario.
Rogamos puntualidad para que los horarios no se alteren.
Si un jugador llega 10 minutos tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 minutos tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 minutos tarde se le da el partido como concedido.
Inscripción:
Plazas máximas: 50 personas.
Plazo para inscribirse: hasta el 5 de noviembre incluido (después de ese día nadie se podrá apuntar).
Enviar el roster con nombre (NICK) y número de NAF (si eres NAF) a la dirección de correo electrónico jang89@gmail.com.
Los participantes del torneo que lo decidan tendrán la posibilidad de inscribirse a la NAF o hacer la renovación anual.
Precio del torneo:
12 € NAF.
15 € NO NAF.
Pago del torneo:
Transferencia a la cuenta corriente: 2100 0912 54 0100758188.
Jose Antonio Núñez González
La Caixa
Asunto: Torneo Cubo - Nick - número NAF (si tienes).
Comer y beber:
El recinto dispone de bar que estará abierto durante el torneo en el que podéis encontrar agua, refrescos, cerveza, café, sandwiches y cosas para picar. Nos ha comentado que para el torneo harán precios populares durante todo el día y bocadillos calientes para la comida.
El casal esta situado cerca de muchos bares/restaurantes, incluso el Centro Comercial Heron City esta a 10 minutos andando.
REGLAMENTOS DE LOS PARTIDOS
Formato:
Se jugarán las 5 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos”.
El orden se establecerá por el sistema suizo.
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0, incluidos Pacto del Caos, Inframundo, Slann).
b) Equipos con una TR 105 (tier 1) o TR 110 (tier 2).
c) Cada entrenador podrá subir:
- Tier 1: 4 subidas normales y una doble (Amazonas, Elfos pro, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens, Altos elfos, Caos, Hombres lagartos, Humanos, Khemri, Nigromantes, Nurgle, Underworld, Pacto del Caos).
- Tier 2: 4 subidas normales y tres dobles (Goblins, Halflings, Underworld sin skavens, Hombres Lagarto Sin Saurios, Ogros, Slann, Vampiros).
Cada equipo a aparte dispondrá de 60.000 mo, para gastar como guste, subir características, habilidades, rr, jugadores, etc. sin superar 50.000 por un único jugador en ningún caso (por ejemplo se puede poner con una doble + una normal, o +1 FU....).
-Coste de habilidades y atributos es (máximo 50.000 mo por jugador incluyendo cualquier combinación):
-20,000 mo subida normal
-30,000 mo subida doble o +1 MO, o +1 AR
-40,000 mo +1 AG
-50,000 mo +1 FU
d) Se podrán escoger Jugadores Estrellas.
e) Habrán incentivos excepto las cartas (mago, sobornos, chef halfling, etc.).
f) Los sobornos para Goblins valdrán 50,000 mo, y el chef halfling para Halflings a 50.000 mo.
g) Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro.
h) Los equipos de No Muertos y Nigromantes podrán levantar un zombie para el partido si muerte un jugador rival, el zombi solo jugara lo que quede de ese partido. Los Nurgle podrán levantar también un rotter que haya muerto infectado para el partido.
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1 pto
Derrota: 0 pto
Puntuacion de tus oponents:
Si sigue el empate, se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*3 + Dif de Cas*1).
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD.
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas.
Si sigue el empate, se mirará el enfrentamiento directo.
Pintura:
NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación
Premios:
Las siguientes categorías serán premiadas:
-Campeón (el que más puntos consiga en el total del torneo). chapa + equipo greebo
-Subcampeón. chapa + equipo greebo
-Cubo de Pescado (el ganador será el que en ronda 5 gane el partido en la última mesa). chapa + big guy
-Más Bajas (cuentan todas, publico, caídas, esquivas, etc.). chapa + big guy
-Pichichi (máximo anotador). chapa + big guy
-Mejor Defensa. chapa + big guy
-Mejor Stunty. chapa + big guy
Los premios restantes serán sorteados entre todos los participantes.
Colaboración:
ATILA GAMES. Tienda online de miniaturas y complementos para bloodbowl.
http://atilagames.com/es/
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse,...
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.