Botxoko Blood Bowla III 23/03 HABEMUS DADOS!!!!
Publicado: Jue Ene 10, 2013 7:50 pm
Saludos entrenadores!!!
Aqui estamos una nueva temporada preparando el torneo primaveral bilbaino.
De momento poco os podemos decir salvo la fecha y el lugar que seran el 23 de Marzo en "La Bolera" y que para quien venga le espera grandes y gratas sorpresas.
I. Inscripcion:
La inscripción al torneo cuesta 15€ pagando mediante ingreso en cuenta.
Aquellas inscripciones realizadas antes del 1 de Marzo y/o los jugadores NAF que se preinscriban (no servirán inscritos el mismo día) se llevaran un regalo adicional.
Titular: MIKEL ANDONI LARRAURI AURREKOETXEA
Entidad: BBK
Número de cuenta: 2095 0055 6 0 91-1103744-7
Para inscribiros deberéis entrar en http://www.lawbl.org/botxokobloodbowla ,registraros en la web y crear vuestro equipo.
Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en la web para que os podamos identificar más fácilmente.
Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso.
Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.
Una vez registrados y recibido el pago se os validara el equipo y estaréis oficialmente inscritos.
Para cualquier consulta escribir a inscripciones@lawbl.org o mediante un privado en la web a “Drakon” o “Fili”
II. Formato
El torneo se jugará el sábado 23 de Marzo, cada jugador participará en 4 partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente.
La primera ronda será sorteada el viernes antes del torneo, de tal forma que el sábado solo tendrás que buscar tu número de mesa y sentarte a jugar sin esperas.
En el caso de apuntarse el viernes a ultima hora o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del viernes, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda por el ganador del partido, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. Si la targeta esta rellenada de forma irregular o erronea se dara el partido como 0-0 y 0 bajas para ambos equipos.
Sabemos que esto es una medida que no gustara a muchos, pero la experiencia de otros añosnos obliga a tomarla despues de ver las caoticas actas recibidas que llevaron a equivocaciones en lo alto del ranking en el anterior torneo.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
III. ¿Qué necesito?
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
IV. Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de:
Animosidad (Extraordinaria)
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100).
Se permiten Magos, Jugadores Estrellas y todo tipo de incentivos (Si se quiere usar cartas se ha de traer baraja)
La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del caos
Equipos Stunties: Los equipos stunties podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K.
Los equipos considerados stunties son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins ( podrán tener hasta 16) y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor.
Habilidades:
Tier 1: Amazonas, Enanos, Elfos Silvanos, No Muertos, Hombres Lagarto y Norses dispondrán de 4 habilidades a repartir entre distintos jugadores
Tier 2: Todos los equipos no incluidos en Tier 1 o Tier 3 dispondrán de de 5 habilidades a repartir entre distintos jugadores.
Tier 3: Todos los equipos considerados Stunties dispondrán de 6 habilidades o 5 habilidades normales, una doble yo subida de habilidad, a repartir entre sus jugadores como consideren oportuno.
Estas habilidades se decidirán al principio del torneo y se mantendrán durante todo el.
Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y pueden ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, pero no valen las de cartón de la primera edición, o similares.
V. Horario
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de ultima hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
15:45 Tercera ronda (17:45 fin de ronda)
18:00 Cuarta ronda (20:00 fin de ronda)
20:15 Entrega de premios
La organizacion se reserva el derecho a cambiar este horario si se viese obligado a ello avisando a sus participantes siempre con el mayor tiempo posible.
La duración de los partidos será máximo de dos horas. Dado el aviso de ultimo turno se dara un maximo de 5 minutos por turno a jugar, tiempo tras el cual se terminaran los partidos como esten en ese momento. Es responsabilidad de los jugadores calcular el tiempo del rival, puesto que la organizacion solo calculara los maximos 10 minutos totales.
Cualquier partido que se siga jugando terminado este tiempo sera penalizado.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 20 minutos se le dará el partido por perdido.
Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
VI. Puntuación
Pts Resultado
13 Ganar de 2 o más TD
11 Ganar de 1 TD
8 Empatar
5 Perder por 1 solo TD de diferencia
3 Perder por más de 1 TD
0 Conceder el partido
Para resolver los empates se tendrán en cuenta los puntos de pintura (lo lógico es que persista el empate) luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
VI. Pintura
Durante el torneo la organización verá cada uno de los equipos que se presenten y valorará el nivel de pintura de los mismos obteniendo hasta un máximo de 3 puntos para la clasificación final, validos para decidir el campeón de liga en caso de empate a puntos. También, habrá un premio para el Equipo Mejor Pintado.
-5 puntos: Todas las miniaturas sin pintar.
1 puntos: Todas las miniaturas con tres colores básicos.
1 puntos: Todas las peanas decoradas.
1 puntos: Si tienen algo más que tres colores básicos y las peanas pintadas (detalles, sombras, luces, transformaciones, etc.).
Un equipo podrá acumular un máximo de 3 puntos por pintura.
VII. Premios
Llorente: Premio al jugador que mas TD haya anotado durante el torneo.
Gargantua: Premio al jugador que mas bajas haya realizado durante el torneo (sin contar faltas)
Goikoetxea: Premio al jugador que mas bajas mediante falta haya causadas durante el torneo.
Cinturón de Hierro: Premio al equipo que menos TD haya recibido
Marijaia: Premio a la mujer mejor clasificada o al hombre que juegue todo el torneo disfrazado de mujer
Enrique de Ibarreta: Premio al jugador que participe en el torneo que venga desde mas lejos.
Guggenheim: Premio al equipo mas original, ya sea en su pintado o su composición
Pillar en Bilbao: Aquí las habilidades de cada uno no cuentan, si consigues algo es por pura suerte
Premios Chaos Factory Chaos Factory premia a los equipos Enanos, Humanos, Orcos, Enanos del caos, Saurios y Ogros mejor clasifiados que no se haya llevado alguno de los anteriores premios
VII.Lugar
"La Bolera" en el Bilbaino barrio de Santutxu
http://labolera.ensantutxu.com/index.ph ... alizacion/
GPS: 43.251532,-2.914018
Dirección: C/ Landaorlegi 4, 48004 Bilbao, Vizcaya. Si no os sale, probad con:
Opción a) C/ Medico Antonio Eguiluz 4 (Antonio Eguiluz Medico Kalea) y es la calle perpendicular que sube. Queda a la derecha.
Opción b) C/ Juan de la Cosa 4, (De la Cosa Juan Kalea) y es a calle perpendicular que baja. Queda a la izquierda.
Nota: Informacion patrocinada por Kafre. Gracias
Saludos.
16/01/2013
Ya os podemos confirmar que este año, nuevamente, "Miniaturas Alemany" sera una de nuestros patrocinadores y juntos con las excelentes manos de Kaditx y la colaboracion de "Corax Artworks", cada inscrito en la "Botxoko Blood Bowla III" recibira (entre otras cosas) una magnifica miniatura como regalo de bienvenia.
Proximamente fotos de la criatura
Quereis carnaza!!!! Pues os traigo carnaza de la buena!!!
23/01/2013
Dados!!!
2 dos de la derecha por cada inscrito y uno de la izquierda por cada preinscrito
Pero quizas esto os parezca poco...
Miniatura!!!!!
Fotos del Troll
Contadores
Y ahora el ultimo gran regalo para nuestros participantes
Jarra de Cerveza!!!!
Asi que por 15 euros de inscripcion cada participante se lleva:
* Entrada a la Botxoko Blood Bowla
* 1 Troll de las nieves
* 2 Dados Norses
* 2 Marcadores Muelas
* 1 Jarra de Cerveza (solo para inscritos, no estará a la venta)
Y para los preinscritos
* 1 Dado especial Botxoko´13
23/01/2013 Patrocinio de Pintamos miniaturas
http://www.pintamosminiaturas.com nuevamente participara como patrocinador en nuestro norteno regalando un vale por un equipo completo pintado (que incluya hasta un Big guy) y ademas nos pintara la miniatura del torneo de forma gratuaita para que todos podais verla en todo su explendor. Buenanos pintores, perp mejor gente sin lugar a duda. Saludos y abrazos.
28/01/2013 Poder para el pueblo
Esto es tan importante que deberia ir arriba del todo pero bueno...
Desde la organizacion de la "Botxoko Blood Bowla" queremos agradecer la gran aceptacion que tuvimos el año pasado, superando con creces el aforo maximo permitido y tuviendo que rechazar inscripciones (lo sentimos en el alma chicos), por eso este año hemos querido hacer algo especial por todos vosotros.
Sabemos que solo unos privilegiados llegan a la cuspide del BB, asi que este año hemos decidido invertir mas en regalos de inscripcion y menos en premio para los ganadores del torneo.
Todos los inscritos se llevaran de momento un Troll de las nieves y dos dados exclusivos de exta edicion, mas uno especial si se preinscriben correctamente antes del 1 de Marzo. Ademas de todo esto se llevaran otros regalos que pronto os mostraremos que seguro que querreis tener.
Pero tranquilidad para los jugones, no queremos que los mas competitivos se queden sin unos buenos premios, asi que gracias a nuestros patrocinadores podemos aseguraros unos premios de calidad y como no, nuestros trofeos Norses.
28/01/2013 Reserva de compra y Comprador Sherpa
Sabemos que muchos venis al torneo con intencion de comprar mas minis, mas dados, mas de todo...!! y muchas veces os entreteneis y os quedais sin algo y es una decepcion...
Tambien sabemos que otros años habeis querido venir y no habeis podido y teneis que esperar para poder comprar lo que ha sobrado, tener la suerte de que quede lo que queriais, pagar los gastos de envio...
Este año no so pasara!!!
Si eres in PreInscrito completo (equipo subido e inscripcion pagada) tienes derecho ha hacer tu reserva antes que nadie, con lo que nunca te quedaras sin el materia que deseas. Todo lo que pidas ademas lo pagaras por adelantado con lo que el dia del torneo solo tendras que pasarte por la mesa de la organizacion, identificarte y llevarte todo.
Y para los que no van? Para ellos hemos inventado el "Comprador Sherpa". UN Preincrito Completo podra comprar en nombre de otras personas (debera indicarlo para separar los pedidos) y el dia del torneo retirarlo como si fuera suyo (encargandose el luego de entregarselo a su autentico dueño).
Y que pasa si se agota todo lo que teneis a la venta!!!!????
En el hipotetico casi de que se agotara todo lo que tenemos a la venta el dia del torneo, prometemos reponer en el menos tiempo posible todos los articulos que tenemos a la venta (salvo unos que sera exclusivo para los participantes y que pronto vera la luz), aunque estas ventas si deberan hacerse mediante correos (aunque intentaremos hacer algun descuentillo si nos es posible)