Yo he nominado a Korgluk.
Alguien lo secunda?

Moderador: Admins
En serio, esto es criticar por criticar no?? Si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace....................Willy escribió:Buf , yo pensaba que el presi decidia el tesorero a dedo , como yo lo veo debe ser una persona de total confianza del presidente y no hecho a votacion ... para unas cosas tan democraticos y para otras.
Ojo que me has malentendido.ignii escribió:no lo tomes a mal. Me refería a abrir otras elecciones ahora.
Pero una vez convocadas, de perdidos al río... Y como a dicho Carlos; vale la pena ponerse a ello? Sabemos cuantos son los que votan y cuantos son ellos. Si es por secundar no cuesta nada, pero vaya... La lógica sí que me dice que el tesorero debería estar cerca (hablando puramente a nivel geográfico!) del presidente. Vamos, creo yo...
No hombre , lo digo en serio , igual que pienso que los NAF TO deben ser gente de la confianza del presidente y por eso veo bien que se decidan a dedo (yo los veo como unos representantes del presidente y no como en representacion de los jugadores ) .Obeliz escribió:En serio, esto es criticar por criticar no?? Si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace....................Willy escribió:Buf , yo pensaba que el presi decidia el tesorero a dedo , como yo lo veo debe ser una persona de total confianza del presidente y no hecho a votacion ... para unas cosas tan democraticos y para otras.
Ignii creo que tambien quiere decir lo mismo .ignii escribió: La lógica sí que me dice que el tesorero debería estar cerca (hablando puramente a nivel geográfico!) del presidente. Vamos, creo yo...
Pues yo pienso que el tesorero ha de ser elegido por los miembros..para evitar suspicacias y esos comentarios tipo "chanchullos" de los que habláis tan frecuentemente. No tiene que ser de confianza del Presidente, mas bien tiene que ser claro y honrado con las cuentas.Willy escribió:No hombre , lo digo en serio , igual que pienso que los NAF TO deben ser gente de la confianza del presidente y por eso veo bien que se decidan a dedo (yo los veo como unos representantes del presidente y no como en representacion de los jugadores ) .Obeliz escribió:En serio, esto es criticar por criticar no?? Si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace....................Willy escribió:Buf , yo pensaba que el presi decidia el tesorero a dedo , como yo lo veo debe ser una persona de total confianza del presidente y no hecho a votacion ... para unas cosas tan democraticos y para otras.
Pues el tesorero con mucho mas motivo , no lo veo tan raro lo que digo vamos .
ignii escribió: La lógica sí que me dice que el tesorero debería estar cerca (hablando puramente a nivel geográfico!) del presidente. Vamos, creo yo...
Ignii creo que tambien quiere decir lo mismo .
Bah, eso son miguitas de pan para ti. Yo ya te he propuesto en el foro de la NAFFrikipe escribió:Cabrones me queréis meter en todas y yo no tengo tiempo pa dedicar todo lo que debería si saliese elegido.
carlos escribió:Bah, eso son miguitas de pan para ti. Yo ya te he propuesto en el foro de la NAFFrikipe escribió:Cabrones me queréis meter en todas y yo no tengo tiempo pa dedicar todo lo que debería si saliese elegido.