Este es el equipo
http://villaverdebowl.awardspace.com/in ... p?equipo=1
La subida del receptor es de AG con lo que me estoy pensando si ponerle AG o Placar.
Mi próximo rival es este señor (del que me voy a apartar todo lo que pueda porque el resultado del partido es intrascendente para mi):
http://villaverdebowl.awardspace.com/in ... ?equipo=61
Luego juego los playoffs que serán contra el equipo de enanos de antes o contra las ratitas de Cross
http://villaverdebowl.awardspace.com/in ... ?equipo=48
Pues eso, ¿qué me recomendáis ponerle: placar o AG 6? (o alguna otra que no se me haya ocurrido)
Muchas gracias cracks!
Placar o AG6
Moderador: Admins
Placar o AG6
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757

-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Re: Placar o AG6
Yo le pondría placar, la agilidad 6 con nervios de acero se queda solo para salidas de zona muy muy muy complicadas y el Placar................. bueno placar es placar 

-
- Veterano
- #NAF: 10502
El placar no ocupa lugar, la AGI 6, como ha dicho Obeliz, te va a valer muy poco.
para salir de zonas muy complicadas uso saltar, que es a 2s.
La ag 6 me serviría para interceptar a 3s repitiendo (no os podéis imaginar como condiciona cuando se acuerda y como jode cuando no se acuerdan del interceptar heroíco, ¿verdad Godzilla?) y para coger la bola de cualquier luegar en el que caia y alejarla del meollo (se supone que el receptor de f4, juggernaut y robar balón es el que hace caer a la bola)
No sé, al final seré un aburrido y le pondré placar...
La ag 6 me serviría para interceptar a 3s repitiendo (no os podéis imaginar como condiciona cuando se acuerda y como jode cuando no se acuerdan del interceptar heroíco, ¿verdad Godzilla?) y para coger la bola de cualquier luegar en el que caia y alejarla del meollo (se supone que el receptor de f4, juggernaut y robar balón es el que hace caer a la bola)
No sé, al final seré un aburrido y le pondré placar...
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757

yo la verdad teniendo la posiblidad de crearte un bicho de ag 5 + esquivar + satar + nerv. acero + placar... no se... es muy potente... no dudaria en darle placar
Salud!
Salud!

-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Yo creo que has hecho bien, la valoración se te iba a subir (más) 'innecesariamente'.
por cierto, que al final le puse placar.
De momento ha sobrevivido hasta la final.
GRacias por los consejos y opiniones
De momento ha sobrevivido hasta la final.
GRacias por los consejos y opiniones
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757