Campo

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Campo

Mensaje por Godzilla »

Enanoceltadelsur escribió:Nunca he tenido un campo de bloowbowl oficial, NI QUIERO, en principio. pero en este momento no tengo campo... Me recomendáis alguno alternativo? alguna web a visitar? plegable, lona, me da igual... gracias :skull: :skull:
koliriokolapso hacía (creo que hace de nuevo) campos cojonudos, echale un ojo al buscador. De hecho ahora mismo más people vende campos que están de lujo y los puedes personalizar, Sanabeso, Dado... (fijo que me dejo a alguno :D )

utiliza el buscador, my friend..... :wink:
Годзилла
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Campo

Mensaje por VIDEADOR »

godzilla's escribió:
Enanoceltadelsur escribió:Nunca he tenido un campo de bloowbowl oficial, NI QUIERO, en principio. pero en este momento no tengo campo... Me recomendáis alguno alternativo? alguna web a visitar? plegable, lona, me da igual... gracias :skull: :skull:
koliriokolapso hacía (creo que hace de nuevo) campos cojonudos, echale un ojo al buscador. De hecho ahora mismo más people vende campos que están de lujo y los puedes personalizar, Sanabeso, Dado... (fijo que me dejo a alguno :D )

utiliza el buscador, my friend..... :wink:
Mira que no hay gente haciendo jajajaa.

Los Kolicampos son en mi opinión los mejores y mas recomendables. Felpa de diferentes colores (puedes incluir tu nombre) y 4 tablas de dbm(creo que esa era la madera), plegable y protege tus minis.
Después tienes a Sanabeso que hace campos personalizados. Hule enrollable y fácil de guardar en un porta planos, son impermeables.
Loberas tenía unos de hule muy chulos pero creo que se le acabaron.

Esta es la página de Sanabeso: viewtopic.php?t=7910 , la de Kolirio no se donde esta :evil:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Campo

Mensaje por Luigi86 »

Mira, aqui puedes ver como son los kolicampos viewtopic.php?f=33&t=12204&p=265890&hil ... os#p265890

Son de los mejores campos que hay. Las minis no sufren nada :wink:

Ponte en contacto con Kolirio y que te informe
FEBB Member: # 510
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campo

Mensaje por Willy »

Campos de Sanabeso : hechos de un material lavable y puedes poner el dibujo-foto lo que quieras en el campo .

Campos de Kolirio : son de tapete (como los tapetes de poker) , las minis sufren muy poco .

Campos de Dado : estan muy chulos tambien .

Pásate por algun torneo que casi seguro podrás ver todas las variantes al natural .
Responder