Buenos días,
En breves días me pondré con mi equipo de Amazonas.
La duda que me corroe, es de que color tendrían la piel si tenemos en cuenta las amazonas que provienen de la mitología griega.
En principio las leyendas al respecto no son demasiado precisas al respecto de esto, pero creo que deberían ser de piel blanca pues mayormente son representadas así en la pintnura clásica. Por otra parte con la piel negra pueden quedar bastante bien pero creo que no es bien bien la idea.
Un saludo!
Color de piel de las amazonas
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Color de piel de las amazonas
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Color de piel de las amazonas
en mi equipo hay tres negritas (macumba, mandinga y wamba) y las demás blanquitas no sé si te vale jejeje desde luego que vaki bordo el color de piel miralo en su blog si no lo has visto.
Jugando me viene muy bien por que suelo usarlas para diferenciar las habilidades (normalmente las negracas pillan wresle)
Jugando me viene muy bien por que suelo usarlas para diferenciar las habilidades (normalmente las negracas pillan wresle)

Buen apunte ese de pintarlas para diferenciarlas, en un equipo donde se parecen todos buscaria diferencias... tanto en piel como en pelo
Salud!
Salud!

-
- Veterano
Hombre, vienen de la mitología griega, pero hay que tener en cuenta que los países/colinas griegas tocaban Asia, y tenían esclavos de todas las razas, así que no queda nada mal que haya blancas y negras juntas.
Iba a poner unas "afotos" ilustrativas....pero mejor no.....que he encontrado cosas demasiado ilustrativas
Iba a poner unas "afotos" ilustrativas....pero mejor no.....que he encontrado cosas demasiado ilustrativas

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD