Color de piel de las amazonas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Color de piel de las amazonas

Mensaje por Perraks »

Buenos días,

En breves días me pondré con mi equipo de Amazonas.

La duda que me corroe, es de que color tendrían la piel si tenemos en cuenta las amazonas que provienen de la mitología griega.

En principio las leyendas al respecto no son demasiado precisas al respecto de esto, pero creo que deberían ser de piel blanca pues mayormente son representadas así en la pintnura clásica. Por otra parte con la piel negra pueden quedar bastante bien pero creo que no es bien bien la idea.

Un saludo!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Color de piel de las amazonas

Mensaje por txapo »

en mi equipo hay tres negritas (macumba, mandinga y wamba) y las demás blanquitas no sé si te vale jejeje desde luego que vaki bordo el color de piel miralo en su blog si no lo has visto.

Jugando me viene muy bien por que suelo usarlas para diferenciar las habilidades (normalmente las negracas pillan wresle) :mrgreen:
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

Buen apunte ese de pintarlas para diferenciarlas, en un equipo donde se parecen todos buscaria diferencias... tanto en piel como en pelo

Salud! :pow:
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Hombre, vienen de la mitología griega, pero hay que tener en cuenta que los países/colinas griegas tocaban Asia, y tenían esclavos de todas las razas, así que no queda nada mal que haya blancas y negras juntas.

Iba a poner unas "afotos" ilustrativas....pero mejor no.....que he encontrado cosas demasiado ilustrativas :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder