Novato con el Online...Ayuda!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por fili »

Buenas!!

Pues bien, ando últimamente bastante enganchado al Blood Bowl....

Ya voy por mi segunda liga presencial, y se podría decir que he jugado una liga online con Botocs, pero que se ha quedado un poco muerta :roll:

El tema es que sí me interesa tener la posibilidad de poder jugar en ratos libres por ahí, y creo que el online puede ser la mejor solución.

Pero tengo una duda....qué programa usar para jugar online?? Conozco los siguientes:

1. botocs: aunque sea sencillo a mí me ha parecido funcional

2. el juego de PC: lo he probado en la PSP y es mucho más vistoso, pero no se que tal funciona online...no tengo el de PC

3. FUMMBL: poco se de ello.....


Lo que quisiera es que me recomendarais cual es el mejor para encontrar partidas sueltas de vez en cuando sin compromiso, y con cual suele haber ligas (y donde apuntarse, claro).


Gracias!!
GAME OVER
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por Hackerbunny »

Fumbbl: tampoco lo conozco mucho, creo que ahora estaban en una etapa de transicion, terminando de desarrollar un cliente para jugar al LRB6.

Cyanide: El problema que tienes con este son las trampas que hace la gente online. Si has estado siguiendo el hilo sobre la Legendary Edition, estarás al tanto de la cantidad de chanchullos que hay y de cuanto tramposo capullo hay suelto. Eso sí, si consigues apuntarte a una liga con gente que conoces, tendrás buen rollo. Otra desventaja menor es que hay 4 equipos que no están disponibles: Enanos del Caos y los 3 No-Oficiales (Pacto, Underworld y Slann)

Botocs: De esto es de lo que más te puedo comentar. El Botocs tiene ahora mismo el desarrollo parado, el creador decidió dejarlo por la campaña de acoso legal a las webs de fans que lanzó GW hace unos meses.
Lo bueno es que es una versión muy estable, con muy pocos bugs y adaptada al LRB6 en un 99%.

En cuanto a ligas para jugar a Botocs, hay muchas por ahí, pasate por la sección de ligas online del foro que seguro que hay alguna .

Si no te da miedo el inglés, tienes la de http://www.stuntyleeg.com, que usa un excelente gestor de ligas llamado OBBLM y que además es en cierto modo la liga oficial de testeo del Botocs (el creador suele pasarse por los foros, y ahora anda preparando el código del Botocs para liberarlo como open source).

Por último, y como veo que eres de Bizkaia, te puedo recomendar también las 2 ligas que organizo yo. Somos un grupo pequeño de 6 jugadores, todos de la Margen Izquierda (aunque yo ahora curro en Madrid). Aunque somos pocos tenemos dos ligas muy activas, con revista online mofosa incluida. Tenemos una liga abierta, donde juegas cuando te da la gana y va con un sistema de ranking ELO al estilo del tenis o el ajedrez. Y luego tenemos una liga regular a doble vuelta que ya va por la 5ª temporada.
Usamos Botocs adaptado al LRB6 y como gestor el OBBLM (traducido al castellano).

Si te apetece, echa un vistazo a las dos ligas y la revista online y ya me dirás si te interesa:

Liga Regular: TSEBBL (Trampakers Special Edition Blood Bowl League)
Liga Abierta Perpetua: NBBL (Neverending Blood Bowl League)
Revista Balones y Cavernas: la revista del Blood Bowl en estado puro!!!
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por fili »

Buenas!!

Pues gracias por tu respuesta, y sí, estaría interesado....por lo menos en empezar con esa liga abierta.

Ya me diras cómo debo proceder :D
GAME OVER
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por Hackerbunny »

te mando privado y chanchulleamos ;)
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por fili »

Perfecto :mrgreen:
GAME OVER
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por Saburo »

fili escribió: .... y se podría decir que he jugado una liga online con Botocs, pero que se ha quedado un poco muerta :roll:

En realidad no esta un poco muerta, esta muerta del todo. Pero claro a falta de dos jornadas mi equipon de HUMANOS era matemáticamente campeón, so maluzos!!! :pow: :pow: :pow:

Ahora bien, planteo yo otra pregunta, ¿cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse a una liguilla con BOTOCS?

Esto lo digo porque la página con el gestor esta online, a falta de que se apunte gente, y además con mejoras como la posibilidad de cargar directamente el equipo al botocs, y las actas por archivo, de forma que no haya errores.

Si hay gente dispuesta, al menos 6 u 8 personas, con disponibilidad para jugar al menos UN PARTIDO por semana, la podemos poner en marcha echando virutas. :wink:

Interesados que se manifiesten por aqui, aprovechando que el tema. :mrgreen:
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por Hackerbunny »

Ayyyy, yo tambien sé lo que cuesta mantener una liga viva. Requiere curro y voluntad!!

Aún me sorprendo de que nuestra liga regular lleve ya 5 temporadas.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por fili »

Saburo escribió:
fili escribió: .... y se podría decir que he jugado una liga online con Botocs, pero que se ha quedado un poco muerta :roll:

En realidad no esta un poco muerta, esta muerta del todo. Pero claro a falta de dos jornadas mi equipon de HUMANOS era matemáticamente campeón, so maluzos!!! :pow: :pow: :pow:

Ahora bien, planteo yo otra pregunta, ¿cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse a una liguilla con BOTOCS?

Esto lo digo porque la página con el gestor esta online, a falta de que se apunte gente, y además con mejoras como la posibilidad de cargar directamente el equipo al botocs, y las actas por archivo, de forma que no haya errores.

Si hay gente dispuesta, al menos 6 u 8 personas, con disponibilidad para jugar al menos UN PARTIDO por semana, la podemos poner en marcha echando virutas. :wink:

Interesados que se manifiesten por aqui, aprovechando que el tema. :mrgreen:
Cierto es....tu ibas ganando :powdodge: :powdodge:

Ya sabes que yo me apunto a una liga (de hecho por eso he abierto este hilo, por eso y porque andaba dudando si pillar el juego de PC), y yo me comprometo a jugar...pero en vez e 1 partido a la semana, tal vez sea mejor 1 partido cada 2 semanas....más que nada por los viajes por el curro :(
GAME OVER
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por Saburo »

Vamos a darle una vuelta al tema de las normas, y a ver si en breve ponemos aqui un anuncio, a ver si lo podemos relanzar
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Novato con el Online...Ayuda!!

Mensaje por fili »

Saburo escribió:Vamos a darle una vuelta al tema de las normas, y a ver si en breve ponemos aqui un anuncio, a ver si lo podemos relanzar
Teneis mi apoyo y mi ayuda, ya sabeis que me podeis avisar para lo que querais.
GAME OVER
Responder