Ayuda ROSTER NORSE torneo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por karandras »

Hola, quería que me dierais vuestra opinión, ya que no he hecho nunca un ROSTER, vamos este es el primero de BB (nada que ver con mis listas del 40k que salen solas xD)
Tras haber leído varios post, consejos, opiniones y demás acerca de ROSTERS y subidas...

Tengo que hacerlo a TR 105 y poner 5 habilidades sencillas a 5 jugadores distintos.

De primeras he pensado que como es lógico no incluir un lanzador porque si no me baneais! :lol:

y aunque siempre decís que no se puede salir con todo...
Lo siento pero soy looner, al ser resurrection supongo que para todos los partidos los jugadores estarán todos. no? quiero decir que las muertes no afectan y eso... (digo yo, es lo que tiene ser LOONER)

BUeno, mi idea es dar mucha cera, que en mi tutorial llevaba silvanos y me puse a hacer inkonscientes y lesionados a un equipo de humanos, por eso creo que me pegan norses...

1 TROLL DE LAS NIEVES
2 ULF
2 BERSEKERS
2 CORREDORES
4 LINEAS

2RR
me sobran 10k (QUE PODRIAN SER PARA FF), otra opción es quitar un corredor, cambiandolo por un linea y aprovechar los 10k sobrantes y los 40k de diferencia para hacer alguna otra cosa con esos 50k (fuchar el jugador 12/fichar médico que no se si es util en torneo resurrection/FF...)

por otro lado aún sigo pensando en las 5 habilidades simples... pero de momento he pensado en estas. Admito sugerencias:
Troll Golpe mortífero x1
Ulfs Golpe mortífero x2
Berseker Defensa x1
Corredor Esquivar x1

(tambien he pensado en que quizas seria mejor poner Defensa a uno de los dos Ulfs para que apoye a un berseker u otro jugador(posibilitar 2 dados de placaje a un compañero), ademas de pegar con dos dados el mismo casi seguro, y ponerle a uno de los bersekers el golpe mortífero...

Por cierto alguien me puede explicar bien las garras del troll?

Gracias por vuestro tiempo, espero vuestas opiniones acerca del roster y de las habilidades
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por Willy »

Buenas , no te emociones pegando que con chapa 7 no está el horno para bollos .

Como roster

1 TROLL DE LAS NIEVES
2 ULF
2 BERSEKERS
1 CORREDORES
6 LINEAS

Por varias razones , la mas importante es que necesitas banquillo , si saca el contrario , los tres de la primera linea van por los aires como te hagan una sola herida la arrastras todo el partido y la inferioridad numérica es la manera mas rápida de perder un partido .
La segunda es que con un corredor (placar-esquivar) que uses de ballcarrier tienes bastante , otra opcion es quitarte un berseker y llevar 2 corredores , pero vamos 12 jugadores es básico.

Subidas seguras son :
Golpe poderoso al Troll (será la maquina de trillar)
esquivar al corredor (será el ballcarrier)

Subidas mas discutibles :
A los dos ULF placar o defensa , ya tienes un jugador con furia+garras+golpe no necesitas mas .
Berseker con defensa .

Tambien tienes la opcion de todo el mundo ,las 5 subidas con golpe (o 4 golpe y el placar-esquivar), pero vamos es muy arriesgado .
devilstree
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 17, 2003 1:12 pm
#NAF: 2557
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por devilstree »

El roster que te dice Willy es con el unico que se puede jugar.

Subidas, y te lo digo como subcampeon del FOT, y teniendo varios premios al mejor norse, son fijas golpe al Troll, placar a los dos Ulf (si no vas a ver desaparecer tus RR) y defensa a los dos berserkers. Si te apecete arriesgar un poco, yo le pondria manos seguras o esquivar al Runner, pero has de procurar que no te lleguen a pegar a este dentro de la caja.
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
[img]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por karandras »

gracias a ambos, el ROSTERya lo tengo claro, perotengo dudas con las habilidades.

Me podeis comentar ventajas e incovenientes de poner defensa, golpe y placar a los ulf y a los bersekers (solo puedo elegir una de ellas para cada uno de los dos ulf y para cada uno de los dos bersekers) ademñas probablemte solopueda meter 3 habilidades a esos 4 posicionales, asique uno es posible que se quede sin habilidad.

Gracias
devilstree
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 17, 2003 1:12 pm
#NAF: 2557
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por devilstree »

A los ulfs lo que mejor les va es Placar, ya que si no, aunque pegues la mayoria de las veces a dos dados, te caes o pierdes una RR con el 34% de los resultados :powskull: :powskull:. Si tienes placar solo te caerias con :skull: :skull:

Para los berserkers, yo he comprobado que es mas retable defensa, ya que consigues que la mayoria de tus lineas peguen a dos dados a favor, y que los ulfs y el troll puedan llegar a pegar a 3 dados. Con Golpe añades ino a la tirada de armadura o a la de heridas, pero piensa que ya lo tienes en el suelo y que ese pibe no te va a pegar y mueve 3 menos, por lo que pasarle la armadura y herirlo es lo mejor, pero si no es asi y no pasas ni armadura, como mucho te hara el blitz o te lo pondra cerca para que lo vuelvas a crujir......

En conclusion, con Norses cuantas más veces pegues mas facil tienes ir sacando ventaja al rival.
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
[img]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por txapo »

¿y por que no poner lanzador con lider de habilidad??? yo lo veo como un liniea con pasar y encima lider, vamos que me parece interesante.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por Willy »

txapo escribió:¿y por que no poner lanzador con lider de habilidad??? yo lo veo como un liniea con pasar y encima lider, vamos que me parece interesante.
Ha dicho Jehová !!!


Cuesta 20k más , ademas ¿para que quieres "pasar"? y ¿para que quieres lider en un equipo con todos "placar" y donde los rerolls cuestan 50k ?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por txapo »

la respuesta es siempre la misma para poder ponerle "nervioso de acero" jejejejje
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:Cuesta 20k más , ademas ¿para que quieres "pasar"? y ¿para que quieres lider en un equipo con todos "placar" y donde los rerolls cuestan 50k ?
Más que nada para que no dé lugar a errores, los rerolls de los norses cuestan 60k.

Ya que estoy, yo tampoco me pondría un lanzador con líder.

Y sobre las subidas a los ulfwereners, a mi me gusta ponerles defensa porque:
a) te da la opción de ponerles mighty blow a los bersekers.
b) al tener f4 es más difícil que te los tiren y por tanto sigan apoyando.

Aunque claro, yo no soy subcampeón del FOT ni he ganado ninguna chapa al mejor norse :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
devilstree
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 17, 2003 1:12 pm
#NAF: 2557
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por devilstree »

Dark Duke escribió:
Willy escribió:Cuesta 20k más , ademas ¿para que quieres "pasar"? y ¿para que quieres lider en un equipo con todos "placar" y donde los rerolls cuestan 50k ?
Más que nada para que no dé lugar a errores, los rerolls de los norses cuestan 60k.

Ya que estoy, yo tampoco me pondría un lanzador con líder.

Y sobre las subidas a los ulfwereners, a mi me gusta ponerles defensa porque:
a) te da la opción de ponerles mighty blow a los bersekers.
b) al tener f4 es más difícil que te los tiren y por tanto sigan apoyando.

Aunque claro, yo no soy subcampeón del FOT ni he ganado ninguna chapa al mejor norse :wink:
Creo que te acabas de olvidar de que los Ulfs tienen FU4 y Furia, por lo que el 90% de las veces vas a pegar con ellos, y como te descuides un poco y te equivoques, al final, en el segundo placaje acabas placando a dos dados en contra o con suerte a uno, y ya sabes con :powskull: la defensa al suelo en vez del rival.

Paso de comentar la coletilla que has puesto.
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
[img]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por Dark Duke »

devilstree escribió:Creo que te acabas de olvidar de que los Ulfs tienen FU4 y Furia, por lo que el 90% de las veces vas a pegar con ellos, y como te descuides un poco y te equivoques, al final, en el segundo placaje acabas placando a dos dados en contra o con suerte a uno, y ya sabes con :powskull: la defensa al suelo en vez del rival.
Todo depende de cómo coloques o con quién pegues primero. Lo mismo te puede pasar con un berseker y las probabilidades de pegar a dos dados en contra aumentan porque tienen fuerza 3 (aunque claro, ellos no se caen con :powskull: ).
Sólo explicaba el por qué esta otra opción puede ser también útil (pegar menos con el ulfwerener y más con el berseker, al que le has puesto mighty y al que apoya el ulfwerener).
devilstree escribió:Paso de comentar la coletilla que has puesto.
Mi más sinceras disculpas, no era mi intención ofender, sino reflejar mis malas actuaciones con ellos en torneos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por Chou »

Dark Duke escribió:
devilstree escribió:Paso de comentar la coletilla que has puesto.
Mi más sinceras disculpas, no era mi intención ofender, sino reflejar mis malas actuaciones con ellos en torneos.
Madre mía, os daba una Laiker a cada uno para que vierais lo que es bueno...Devils, que todo el mundo sabe que no quedé yo como subcampeón porque el premio triste me lo impidió, no te ofendas por el comentario del Pato Oscuro! Por otro lado Darcdiuc, ahora que te habías metido en su mente, no te disculpes, hazte una casita!! :D :D :D

Está claro que las mejores subidas son "Mostrarse Grosero", que te permiten faltarle al respeto al rival recordándole lo malo que es, y "Presencia Masturbatoria"...esa la llevo yo de serie, y la de niñas que han perdido ya las huellas dactilares "calmándose" (el astuto lector lo habrá pillado...los Kutres no que son muy chiquitines).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por POTOMBO »

Yo quisiera saber porque no incluir un lanzador .... ?? No harás nunca pases teniendo a los corredores?
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por Chou »

POTOMBO escribió:Yo quisiera saber porque no incluir un lanzador .... ?? No harás nunca pases teniendo a los corredores?
Amigo, antes de hacer necromancia con los hilos, pásate por la sección de presentaciones y date a conocer

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=810



Sobre tu duda...en los norses es el corredor el que suele llevar la bola, no está desmarcado para el pase...digamos que hace redundante al lanzador.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
cesar1
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 29, 2014 5:14 pm

Re: Ayuda ROSTER NORSE torneo

Mensaje por cesar1 »

Que mania le teneis al lanzador norse, no es tan malo. Lider es una buena subida.
Responder