Tras haber leído varios post, consejos, opiniones y demás acerca de ROSTERS y subidas...
Tengo que hacerlo a TR 105 y poner 5 habilidades sencillas a 5 jugadores distintos.
De primeras he pensado que como es lógico no incluir un lanzador porque si no me baneais!

y aunque siempre decís que no se puede salir con todo...
Lo siento pero soy looner, al ser resurrection supongo que para todos los partidos los jugadores estarán todos. no? quiero decir que las muertes no afectan y eso... (digo yo, es lo que tiene ser LOONER)
BUeno, mi idea es dar mucha cera, que en mi tutorial llevaba silvanos y me puse a hacer inkonscientes y lesionados a un equipo de humanos, por eso creo que me pegan norses...
1 TROLL DE LAS NIEVES
2 ULF
2 BERSEKERS
2 CORREDORES
4 LINEAS
2RR
me sobran 10k (QUE PODRIAN SER PARA FF), otra opción es quitar un corredor, cambiandolo por un linea y aprovechar los 10k sobrantes y los 40k de diferencia para hacer alguna otra cosa con esos 50k (fuchar el jugador 12/fichar médico que no se si es util en torneo resurrection/FF...)
por otro lado aún sigo pensando en las 5 habilidades simples... pero de momento he pensado en estas. Admito sugerencias:
Troll Golpe mortífero x1
Ulfs Golpe mortífero x2
Berseker Defensa x1
Corredor Esquivar x1
(tambien he pensado en que quizas seria mejor poner Defensa a uno de los dos Ulfs para que apoye a un berseker u otro jugador(posibilitar 2 dados de placaje a un compañero), ademas de pegar con dos dados el mismo casi seguro, y ponerle a uno de los bersekers el golpe mortífero...
Por cierto alguien me puede explicar bien las garras del troll?
Gracias por vuestro tiempo, espero vuestas opiniones acerca del roster y de las habilidades