Página 1 de 42

NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:40 am
por Blues
Ya empieza a haber runrún sobre la siguiente edición de la NAF World Cup. En el foro de thenaf.net Old_Man_Monkey ha posteado lo siguiente:
Old Man Monkey escribió:I have been waiting for certain events to transpire before making an official announcement but at the President's direction, I want to let everyone know of the following:

1. I have been asked to head a committee to explore and recommend to the Executive Staff sites and packages for the second NAF World Cup. To this end, I have asked several NAF members to join me in this task and I will publish a complete list of the site selection committee once individuals have replied with their acceptance or refusal;
2. The second NAF World Cup will be held in October 2011 and the committee will be examining requests from all country delegations who wish to be the host country for the WCII;
3. The decision of where to hold the second NAF World Cup will be made not later than March 2010 in order to give delegates time to prepare and teams to organize;
4. If possible, preference will be given to those countries who do not already host a major Bloodbowl tournament, although should the committee determine that said countries bid is the best value for the membership, such will be the recommmendation. With this, bids from France, Spain, Italy, Holland and other Eurobowl teams will be given the closest regard;
5. Announcements regarding tournament organization, team size, scoring, etc. will follow, however those wishing to enter the NAF World Cup II may operate assuming the same basic operational rules as were in effect for the premiere World Cup in 2007;
6. In considering a group's bid for the second NAF World Cup, I strongly encourage organizers to consider:
a. location, location, location - this will be the single biggest expense and the organizing group should consider the logistics of hosting a tournament for up to 400 coaches;
b. travel to and from the tournament site;
c. meals and the logistics of feeding up to 400 coaches;
d. availability of lodging, either on site or nearby - reasonably priced and good value for traveling coaches.

More updates will follow and I will be posting further information over the holiday period - thanks to all those who have expressed interest and excitement for our second ever World Cup event!

Should you have any questions, please PM me at this time - I am traveling for work and have limited ability to respond to emails. Thank you and good luck!

Jim Lanier
Old Man Monkey
Traduzco así a grandes rasgos:

Ha estado esperando para hacer un anuncio oficial, pero de momento quiere hacer saber que:

1. Le han pedido que encabece un comité para estudiar sedes y proyectos para la segunda NAF World Cup. Ha pedido a varios miembros de la NAF que se unan al comité y va a publicar una lista completa una vez que las personas haya respondido con su aceptación o rechazo;
2. El segundo NAF World Cup se celebrará en octubre de 2011 y el Comité examinará las peticiones de todas las delegaciones de los países que desean ser el país anfitrión de la WCII;
3. La decisión de dónde celebrar la segunda NAF la Copa Mundial se efectuará a más tardar en marzo de 2010, a fin de que los delegados tengan tiempo para preparar y organizar los proyectos;
4. Si es posible, se dará preferencia a aquellos países que NO sean sede de un torneo importante de Bloodbowl, aunque parece que no se cierran a ningún destino. Son bienvenidos todos los proyectos (España, Francia, Italia, etc).
5. Ya avisarán respecto a cosas concretas como tamaño de los equipos, organización del torneo, etc, pero serán básicamente iguales a las de la Copa del Mundo en 2007;
6. Cosas a considerar por aquellos que se planteen organizar tamaño follón:
a. ubicación, ubicación, ubicación - este será el mayor gasto individual y el grupo debe considerar la organización logística para ser anfitriones de un torneo para 400 entrenadores;
b. viajes hacia y desde el sitio del torneo;
c. las comidas y la logística de la alimentación de hasta 400 entrenadores;
d. disponibilidad de alojamiento, ya sea en el lugar o cerca - a un precio razonable y fácil acceso.

Después de vacaciones habrá más noticias. Dudas, por privado y con paciencia, que tiene mucho que hacer (viaje de curro).

Jim Lanier
Old Man Monkey

Joder, 400 entrenadores, va a ser curioso si no lo joden antes...

Publicado: Vie Dic 18, 2009 9:51 am
por dani112233
estaría de p*ta madre, que oí maravillas del primero... así que este no me lo pierdo :lol:

Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:01 am
por Canales
Va a haber overbooking. 8)

Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:04 am
por Emiliakus
¿Se ha dicho algo de los participantes en la primera edición?

Dani, tengo una propuesta para ti...

Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:20 am
por Pakulkan
Yo espero que los equipos de la primera tengamos plaza reservada.

No sé si sabéis que el equipo nacional de El Prat de Llobregat es el 5º del mundo... 8)

Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:27 am
por Emiliakus
Lo decía por mantener el Freebooter Spain, ya que no hicimos un gran papel, pero nos divertimos como enanos.

Al parecer 5 de los 6 miembros estamos dispuestos a mantener el equipo aceptando un cambio en el sexto componente...

Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:27 am
por Canales
Pakulkan escribió:No sé si sabéis que el equipo nacional de El Prat de Llobregat es el 5º del mundo... 8)
Y los fumbleros los terceros. 8) 8) 8)

Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:33 am
por Emiliakus
Canales escribió:
Pakulkan escribió:No sé si sabéis que el equipo nacional de El Prat de Llobregat es el 5º del mundo... 8)
Y los fumbleros los terceros. 8) 8) 8)
Dios, no recordemos esa turbia historia... xD

Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:09 am
por Durden
Emiliakus escribió:Lo decía por mantener el Freebooter Spain, ya que no hicimos un gran papel, pero nos divertimos como enanos.

Al parecer 5 de los 6 miembros estamos dispuestos a mantener el equipo aceptando un cambio en el sexto componente...
Dejame adivinar quien es el sexto miembro cambiado ... :twisted: :twisted: :twisted:

Si hay plazas para todos y como bien dice Pako, respetando la antiguedad, que siempre es un grado, me gustaria ir tambien.

Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:46 am
por calvofai
Emiliakus escribió:Lo decía por mantener el Freebooter Spain, ya que no hicimos un gran papel, pero nos divertimos como enanos.

Al parecer 5 de los 6 miembros estamos dispuestos a mantener el equipo aceptando un cambio en el sexto componente...
Ahi estamos, Emi, Freebooter Spain a por el titulo.

Un saludo.

Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:20 pm
por dani112233
Emiliakus escribió:Dani, tengo una propuesta para ti...
pues tú me diras... :roll:

falta mucho tiempo aún (casi dos años!!) así que ya se irá viendo. pero espero que haya plazas suficentes y no tengamos que montar una guerra civil para ver quiénes pueden ir y quiénes no :?

Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:39 pm
por Emiliakus
Creo que de alguna manera había que premiar a los 36 jugadores que participaron en el primer mundial, que fijo que luego habrá bajas, pero fueron los primeros en atreverse a ir.

Publicado: Vie Dic 18, 2009 1:07 pm
por Blues
Emiliakus escribió:Creo que de alguna manera había que premiar a los 36 jugadores que participaron en el primer mundial, que fijo que luego habrá bajas, pero fueron los primeros en atreverse a ir.
Eso es inapelable, los pioneros de la primera World Cup deberían tener plaza disponible si ellos quieren. Pero tened en cuenta que la primera edición era para 300, ésta se planea para 400, o sea que en principio no habría por qué tener excesivas disputas para tener plaza (como dice Danimanynumbers.)

Publicado: Vie Dic 18, 2009 1:11 pm
por CT_Konrad
Tenia que venir para Madrid, ya que no conseguimos las olimpiadas, esto seria un buen premio de consolación.

Si se puede hay que ir, porque es divertidisimo. Yo hace dos años me vine al Europeo de Heroclix en Madrid y nos lo pasamos teta. Hablando nuestro ingles de barrio con americanos, ingleses, italianos y hasta franchutes... Es una gran experiencia.

Publicado: Vie Dic 18, 2009 2:35 pm
por festen_un
Blueschild escribió:
Emiliakus escribió:Creo que de alguna manera había que premiar a los 36 jugadores que participaron en el primer mundial, que fijo que luego habrá bajas, pero fueron los primeros en atreverse a ir.
Eso es inapelable, los pioneros de la primera World Cup deberían tener plaza disponible si ellos quieren. Pero tened en cuenta que la primera edición era para 300, ésta se planea para 400, o sea que en principio no habría por qué tener excesivas disputas para tener plaza (como dice Danimanynumbers.)
mmmmm tengo mis dudas que con "solo" 100 mas no haya problemas, yankis y australianos vendran un equipo mas del que vino y de europa las 88 plazas restantes las ocupas en na y menos :twisted: :roll: ......eso si hay que tener en cuenta que unos 300 euros te dejas seguro, con muuuucho gusto, pero los quemas, es por lo unico que algunos no vayan :roll: ........YO repito, jugando o no, prefiero jugarlo pero si no se puede no pasa na :twisted: ........