Blood Bowl en español

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Coners
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:01 pm

Blood Bowl en español

Mensaje por Coners »

Saludos:

Alguien conoce alguna tienda virtual, o física en Zaragoza, que vendan el Blood Bowl en español.

En la games workshop me han dicho que ellos solo lo tienen en ingles y que solo lo venden en la tienda online.

En español tiene que existir, ya que he visto algunos videos en youtube donde se ve el tablero y las plantillas en español, les he preguntado a los que han colgado esos videos pero me han dicho que hace mucho tiempo que lo tienen y que no se acordaban.

Lo queria mas que nada para tener un tablero, unos dados oficiales, las plantillas y un par de equipillos para aprender a jugar.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Blood Bowl en español

Mensaje por kewan »

Coners escribió:Saludos:

Alguien conoce alguna tienda virtual, o física en Zaragoza, que vendan el Blood Bowl en español.

En la games workshop me han dicho que ellos solo lo tienen en ingles y que solo lo venden en la tienda online.

En español tiene que existir, ya que he visto algunos videos en youtube donde se ve el tablero y las plantillas en español, les he preguntado a los que han colgado esos videos pero me han dicho que hace mucho tiempo que lo tienen y que no se acordaban.

Lo queria mas que nada para tener un tablero, unos dados oficiales, las plantillas y un par de equipillos para aprender a jugar.
A día de hoy, creo que no existe un BB que no sea en inglés, otra cosa es que antaño existía, pero ahora mismo es un producto que solo puedes adquirir online o en ebay.

La otra opción es fabricárselo uno mismo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Ahora por lo visto los de GW solo venden el BB en ingles y por internet. Mucho me temo que para conseguirlo a día de hoy el BB en Español va a estar complicao.

De todas formas, en el caso de que te comprases la caja, no se si ese reglamento estaria actualizado. Ahora mismo se juega a la LRB 5.0 y si el reglamento que trae la caja es el mismo que traía cuando me la compré yo en su dia, pues será la version 3.0... osea, estaría desfasado. (que alguien me corrija si me equivoco) Tendrias que conseguir el nuevo por otros medios si o si. El reglamento se puede conseguir en castellano por internet, de hecho, hay un link aqui en el foro, lo puedes encontrar aqui:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=7868

A lo que voy, de la caja solo aprovecharías el campo, los dados, las plantillas de pase y por supuesto las miniaturas de plastico que trae.
Las otras tablas que trae la caja que son de "referencia rapida" estan incluidas en el reglamento, asi que tampoco las aprovecharias. Si quieres aprender a jugar, yo en tu situacion me compraría la caja aunque fuese en ingles y me bajaría el reglamento en español y actualizado por internet. Así tendrias todo lo necesario para aprender a jugar.

Otra opcion es hacertelo todo tu mismo, pero si eres nuevo en el mundillo va a ser muuuy complicao xD

Espero haberte sido de ayuda, salu2.
Coners
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:01 pm

Mensaje por Coners »

Gracias por las Respuestas

como he dicho principalemte lo queria por el tablero los dados la plantilla de pases y por tener un par de equipillos para aprender a jugar

el reglamento ya lo tengo descargado en español en la ultima version


visto lo visto me cogere la caja aunque sea en ingles

gracias otra vez por las respuestas
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Conseguí comprar el bloodbowl en español hace unos 4 meses. Lo hice en Ciudad Real, en la tienda de Games Workshop. Me hicieron una buena rebaja al comprarlo además. Tambien me rebajaron los equipos de plomo a la mitad de precio.

Llama a esa tienda, quizás puedan tener alguno aun.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Coners escribió:Gracias por las Respuestas

como he dicho principalemte lo queria por el tablero los dados la plantilla de pases y por tener un par de equipillos para aprender a jugar

el reglamento ya lo tengo descargado en español en la ultima version


visto lo visto me cogere la caja aunque sea en ingles

gracias otra vez por las respuestas
Pues entonces no lo hagas. Aquí en el foro hay varias alternativas más económicas a gastarse 80 leros por una caja que cuando salió valía unos 50€. kolirio, lei, sanabeso y otros fabrican campos más chulos que los de la caja, dados de placar tienes los de la naf, los de impact, los de elbombas y 20000 más, las reglas te las puedes fotocopiar o hablar con alguno de los organizadores de la Bilbali, banquillos hay para imprimir la tira, etc

Usa el BUSCADOR y encontrarás oro :wink:

Pero en serio, no te compres la caja. Aquí hay alternativas más que suficientes.

Y si al final si que quieres comprartela :roll: , entonces al menos habla con Korgluk para que cumpla con el objetivo de cada mes. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Coners
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:01 pm

Mensaje por Coners »

He Comparado precios en tienda online de Gam€s Work $hop y en la caja de 80 € salen, aparte del tablero los dados, plantillas y demás, un equipo Humano que comprado suelto vale 60 € y un equipo orco que suelto vale 40 €

La página de Sanabeso la vi hace tiempo y la tenia en favoritos para hacerle un encargo algún día, pero últimamente “Internet Explorer no puede abrir la pagina Web” la de sanabesobowl.iespana.es , aun así los campos grandes con todas las tablas de rebote, pase, devolución y los banquillos me parece que no salían por menos de 50 €

Quien es Korgluk??


De momento aun llevo lo idea de comprarme la caja, pero investigare un poco mas haber…
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Coners escribió:He Comparado precios en tienda online de Gam€s Work $hop y en la caja de 80 € salen, aparte del tablero los dados, plantillas y demás, un equipo Humano que comprado suelto vale 60 € y un equipo orco que suelto vale 40 €

La página de Sanabeso la vi hace tiempo y la tenia en favoritos para hacerle un encargo algún día, pero últimamente “Internet Explorer no puede abrir la pagina Web” la de sanabesobowl.iespana.es , aun así los campos grandes con todas las tablas de rebote, pase, devolución y los banquillos me parece que no salían por menos de 50 €

Quien es Korgluk??
Lso equipos que van en caja basica son de plastico, asi que no seran esos equipos de metal uqe dices tu :P

si quieres algo de sanabeso , mandale un correo, es un tio majo

Korgluk, es un friki dek ojones, ademas de trabajar para la GW :P tambien es un tio majo si no quiere tus ptos NAF

Lo de la caja basica, yo estube pensando en comprarmela y al final pase ... 80 pavos es bastante... no es qe no lo valga, si no quieres complicaciones, es lo mejor .. tendras todo lqo eu te hace falta para jugar y dos equipos "basicos"...
por el otro lado , hacerte NAF son 6euros aparte del descuento en torneos, te dan 3 dados de placaje ... te puedes hacer con un campo suelto (todos los que te han aconsejado son viejos conocidos del BB) , incluso con banquillos y la mayoria de las plantillas... lo unico que no tendrias es la regla de pases, que ya seria cuestion de fotocopiarla
total ... sin equipos el conjunto entero te saldra por unos 40 pavos como mucho

ahora si lo quieres tener oficial y todo bonito (no digo que lo otro no sea bonito) gastate un poco mas...
eso si , luego hazte NAF que lso dados de colores molan mucho...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Si te vas a conmprar la caja basica te recomiendo que lo hagas por internet en GW de Gran BRetaña, ya que con gastos de envio incluidos sera unos 60 €.

El juego en castellano era una tirada limitada de la 3ª edición (eso tengo entendido) y ahora van por la 5ª; a lo mejor lo puedes encotrar en alguna tienda pequeña, pero lo dudo.

El manual en castellano, si les preguntas a los de GW, te daran un link para descargartelo por lo que te recomiendo que te lo descargues por este foro que estar más actualizado.
Coners
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:01 pm

Mensaje por Coners »

Mirando por el foro e encontrado una tienda online, comixininos.com, he pensado cogerme:

Tapete Campo de Juego por 18,45:
http://comixininos.com/catalog/product_ ... cts_id=260

3 Dados de Placage por 5,95 (cuando los repongan):
http://comixininos.com/catalog/product_ ... cts_id=257

Me cogeria tambien un equipo completo de humanos pero no tienen :cry:
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Mira en el mercadillo de este foro:

Hay un equipo humano de la 3ª en plastico que te puede venir bien.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10809
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Lo que tiene son humanas

http://comixininos.com/catalog/popup_image.php?pID=178

Por tener algo diferente no esta mal y el precio tampoco esta mal 22,95€
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Coners escribió:He Comparado precios en tienda online de Gam€s Work $hop y en la caja de 80 € salen, aparte del tablero los dados, plantillas y demás, un equipo Humano que comprado suelto vale 60 € y un equipo orco que suelto vale 40 €
:shock: :shock: :shock: ¿¿Seguro?? mira que antes iban con equipos de plástico que no valen ni 5€
Coners escribió:Quien es Korgluk??
Korgluk es el presidente de la LBN, gerente de una tienda de GW, un amasador de puntikos NAF y la vergüenza del bloodbowl :wink: (con cariño padigil)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Los campos que vende Comixininos están bien. También tienes los de lei y kolirio que en su versión estándar salen por 30€ (si no me equivoco) y son los que llevan causando furor desde hace un par de temporadas.

:arrow: INSISTO: no te compres la caja. ¡¡¡¡Es una tomadura de pelo!!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Coners
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:01 pm

Mensaje por Coners »

También tienes los de lei y kolirio que en su versión estándar salen por 30€ (si no me equivoco) y son los que llevan causando furor desde hace un par de temporadas

Algun Link para ver como son esos campos y lo que cuestan...
Responder