Roster norses sin Ulfwereners

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
beregondd
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 11:33 am
Ubicación: La Eliana
Contactar:

Roster norses sin Ulfwereners

Mensaje por beregondd »

Hola chicos

He estado leyendo la mayoría de los post sobre este tema que he encontrado y he visto opiniones para todos los colores.

Voy a empezar una liga, con el LRB5, y he decidido jugar con Norses y tenia empezado usar este Roster

1 Troll
2 corredores
2 berserkers
6 lineas
3 RR
20k de caja (con vistas de comprar un médico y cruzar los dedos en el primer partido)

He dedido pasar del lanzador por su inutilidad paracoger el balon del suelo (tube malas experiencias con el en el pasado) y orientar el equipo a pegar y robar balones con los corredores y los berserkers mientras los lineas mantiene al otro equipo en el suelo con el yeti en el centro de la linea.

He visto que la mayoria de los rosters que la gente propone son con 2 RR, pero a mi me parecen pocos y mas viendo lo que valen comprarlos durante la liga.

Pero tengo varias dudas para las que pìdo consejo a los jugadores más experimentados que hay por aqui.

:arrow: ¿Yeti o Ulfwereners? Los Ulfwereners me parecen muy aleatorios con furia pero sin placar y si no vas con cuidado se meten en medio de el equipo contrario, pero se echa de menos poder tirara 2 dados en la linea o cuadno cazas a un corredor, y jugando contra orcos negros o guerreos del caos lo pasas mal sin nadie de Fu 4, pero son muy caros.

:arrow: ¿2 berserkers de inicio? Vale la pena tener a los 2 desde el inicio de la liga o sale mas rentable empezar con 1 berserker y 1 Ulfwereners (cuanto antes jueguen antes subiran y ganara placar)

:arrow: Sacarials al yeti y cambairlo por un Ulfwereners, lo que me daria para un médico u otro linea y empezar con 12 jugadores la liga?

Pues eso, que me asaltan als dudas y agradecieria cualquier ayuda que pudieras ofrecerme.
yandros
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:45 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por yandros »

Hola, casualidad que acabo de comenzar un equipo norse la verdad es que si, los ulfwerener son muy caros para lo que hacen, yo empece con 2 y ahora que lo pienso, me habría puesto uno menos a cambio de un linea y un rr mas(empece con 2 :roll: ).

Yo no quitaria al yeti, las garras te hacen de abrelatas que da gusto.

Para poner un ulfwerener no quitaría el berserk ni de coña... si tienes muchas ganas de tenerlo, quizás un corredor, mas lo que tienes en la caja, ya lo tienes pagado, pero creo que ni eso, se nota mucho el placar ¬¬.

Espero haberte ayudado. Suerte!!
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

buenas tambien soy novato pero en la liga comienzo con 2 wulfen,el troll en pretemporada me defraudo,y los bersekers y los corredores ni de coña los cambies
Responder