Saludos!
Me presento ante vosotros camaradas.
Empecé en el mundillo de las miniaturas como muchos otros con WH Fantasy (Quinta Edición) y el Blood Bowl fue un juego que siempr me llamó la atención, pero por aquel entonces era un chavalillo y no tenía tanto dinero (o mis padres no me lo querían dar" xD) para gastármelo en "chorradas". Así que fue algo que quedó en segundo plano, en el que simplemente me empapaba de información a través de internet.
El cambio llegó gracias al polémico juego de Cyanide, donde por mucho que digan, ha acercado el juego a muchísima gente. Por supuesto soy uno más de los que detestan el juego debido a sus bugs y sus extraña aleatoriedad en los dados... Pero aún así reconozco que ha sido una gran herramienta para el mundo del Bloodbowl y creo que eso deberíamos reconocérselo todos. ¡A ver que tal con el BloodBowl 2! ( No pinta muy bien...

)
En cualquier caso, y aunque en su momento le di bastante al juego no soy demasiado bueno, y la frustración de sus bugs me hizo abandonarlo. ¡Hasta que encontré a un grupo de gente en mi localidad que organizaba ligas! En las primeras no me metí pero en esta IV me he animado con un equipo de Orcos. Puede que me anime también a realizar reportes sobre como nos va. Somos 9 equipos y haremos partidos de ida y vuelta, lo que hace un total de 18 partidos de liga.
A raíz de esta liga, he vuelto a interesarme por el juego y últimamente me paso bastante por la página de Fumbbl, y estoy pensando en afiliarme a la NAF y puede que hasta convencer al grupo para que lo hagan (seguro que alguno ya está afiliado). La verdad, es que me soprendió que hubiera una comunidad de BloodBowl en mi ciudad. No son muchos pero algo es algo. De todas formas, me da algo de apuro de momento afiliarme en la NAF o jugar partidos de en fumbbl ya que mis estadísticas serían pésimas en poco tiempo, asi que ya veremos. A ver si mejoro.
En fin, eso es todo. ¡Nos vemos en la cancha!