Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Cannonball »

Increible-ble-ble
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por garrison »

aaacojonaaantiiing!!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Qué pasada
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Shumy »

Godzilla escribió:acojonante, es clavado al boceto...

eres un crack
Mentira!!!! Es mejor que el boceto!! :D

La cara y las manos ham mejorado respecto al boceto que ye de por si molaba...

Ole tu! :wink:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Lurtzo »

Que chulada!!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Pakulkan »

Genial.

Y mola tener la comparativa también.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dr Cross
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:25 pm
#NAF: 10506

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Dr Cross »

Pues a mi no me dice nada ... :?

Y antes de ser lapidado por semejante sacrilegio :wink: .... mis comentarios del por qué no me dice nada ....

Del esculpido nada que decir, como en todos tus trabajos de 10 ..... bueno no, lo siguiente .... fiel al diseño gráfico, escala 28mm .... perfecto ..... no descubro nada del actual referente en el modelado con temática BB ... pero conceptualmente, a mi juicio, suspenso .... es más, me parece bastante pobre .....

Misma postura y diseño GW (del que muchos de los que te alaban luego reniegan) que para mi la hace poco atractiva (tengo ya dos muy parecidas) eso sí, lo de la mano intercambiable un acierto .... pero ¿y la mano normal para el blitzer sin subida? .... así podrías vender dos copias del mismo modelo, una del blitzer sin subida y otro con la mutación .... bueno, entiendo que una mano normal no debe ser mucho curro y creo que así se daría un producto completo ...

¿Y por qué conceptualmente pobre?
Porque a mi jucio, un Blitzer Skaven es un posicional clave dentro del equipo de ratas con cuatro características que debería representar el modelo si se quiere dar esa vuelta de tuerca que yo personalmente espero de escultores con el nivelazo que gastas.
Uno: tiene placar ... (postura desafiante? gesto agresivo? a fin de cuentas es el que pega las yoyas .... más cachas de lo normal?...),
Dos: un punto más de armadura que el resto del equipo skaven (más acorazado de lo normal?, casco completo? armadura completa? ....)
Tres: accede a habilidades de fuerza ( más fuertote que los demás? Hipermusculado? una mini rata ogro? ... no sé, je,je,je)
y Cuatro : que puede mutar (ok, garras es la opción más común).

Como ves, se me ocurren muchas cosas .... detalles de concepto que me molaría ver , que serían novedosas ... y que francamente, esta mini no me trasmite .... aunque, por lo que leo en lo comentarios anteriores, a otros debe ser que sí .... ya sabes, nunca llueve a gusto de todos ...

Personalmente creo que los que os dedicáis profesionalmente a esto, deberíais tener esto, las habilidades de las minis del juego, más en cuenta a la hora de enfocar el concept de las minis de BB .... y al representarlas, ser mas artísticos, más creativos, más innovadores a la hora de resolver estos retos de concepto ... porque si no, quedan, como decirlo, como una más, más del estilo warhammer .... y que conste que no es un descrédito, sino que el enfoque de estilo/concepto es distinto, son juegos distintos .... muy del gusto en general, pero a los raros como yo, como ves, nos deja frío ....

Siempre en los torneos se habla de “vale cualquier mini, pero que represente claramente el posicional” .... pues eso ... a mi este modelo, no lo representa (bueno, vale un poco) .... y con la cantidad de versiones que hay ya ... a las nuevas, yo, les pido más ...


Me molan mucho tus minis, no puedo negarlo (el demonio es la leche), pero las últimos Skavens no me dicen nada .... no sé si es por sequía artística o que lo marca el guión de la empresa que financia el proyecto .... pero hay mucha diferencia entre modelos ....
El Asesino ... simplemente brutal, trasmite todo lo que se espera .... pero el skaven con cadena .... uf!!!.... una rata que reparte con FU7 ... a mi no me trasmite eso .. y mueve una bola sin despeinarse, sin imprecisión en el movimiento, sin gesto de esfuerzo, sin tensión en los brazos ante un objeto pesado (FU7 tiene que pesar no?) y el vuelo de la cadena siendo corta debería estar más tensa no? ..... pues eso, que no me dice lo que pone en las reglas .... y para mi, al igual que la escala (sí, yo también creo en eso), es muy importante ...


Hasta ahora no me he animado a comentar nada .... no suelo hacerlo, ..... se suelen malinterpretar los comentarios críticos en el foro, que con una cerveza, fijo que se escucharían como lo que realmente son, otro punto de vista ...

Pero bueno, será el virus Spike .... je,je,je,je ..... Spike esto va por ti “hay que cambiar el mundo” je,je,je ....

No sé, tal vez esté bien escuchar de vez en cuando otra opinión ....... :wink:
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Pues eso, que llegas un poco tarde :mrgreen:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, hay que tener en cuenta para qué sirve la miniatura.

Muchos trabajos de Poncho han sido "revisitaciones" de minis clásicas de Bloodbowl. Con un estilo cercano a GW pero con una clara mejora en cuanto a diseño, dinámica y estilo de la mini.

Conste que yo soy mucho más "alternativo" en mis gustos. Y así esculpo y gracias a ello, si me tuviera que dedicar a ésto, me moriría de hambre.

El escultor profesional se debe a su mercado. Y Poncho tiene la habilidad de mantenerse fiel a lo que la gente quiere y proponer minis novedosas y modernas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Berger »

Hombre, en teoria es un jugador estrella. Si que se puede usar como blitzer, pero lo del brazo sin mutar para tener los 2 blitzer en uno... Que quieres que te diga Dr. Cross, ya serian 3 minis en 1 forzando un poco la maquina, no? :roll:
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Al final se la lleva Meiko Miniatures para hacerle compañia a sus futuras hermanas alimañas en el equipo ratuno :wink:

Salu2
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Voyyy!

Imagen


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por monkey d luffy »

Jou Jou Jou, vaya raton mas entrañable se ha colado en el foro,, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chulo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

Me gustan las miniaturas no solo que estéticamente molen , sino que ademas tengan poses dinamicas y que no sean planas . Esta última cumple las 3 caracteristicas ... menudo equipazo de ratas se lleva Meiko .
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tirkha »

Poncho, no sé si estarás a tiempo o no, pero ¿no te parece que lleva el balón demasiado atrás? Cuando era joven (snif) y jugaba a rugby (doble snif) siempre nos decían que el balón debía ir pegado al pecho (no en el costado del cuerpo, si no por delante) En este caso me parece que si intentas correr con el balón en esa posición tienes muchas posibilidades de caer.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Responder