Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Re: Novedades Willy-miniatures : Goblins armas secretas pag
Superchulos, como siempre. A mi el que más me gusta es el motosierras, ese me encanta. Ahora que acabo de encontrar en el trastero mi equipo de goblins de GW me tientas...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Veremos si mas goblins acompañan a estas armas secretas
eso eso decidselo a ver si ya se decide xDSphinx escribió:Veremos si mas goblins acompañan a estas armas secretas
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
faltaría el goblin conejo aquel que hizo Poncho y el pobre sigue sin equipo,... ¿por que no lo adoptan como mascota en el grupo y se pone a su precio el pack, o sea a lo mismo que si se compran por separado pero, regalando el goblin conejo al que compre las cuatro,...??
por cierto por lo demás fantástico proyecto mis felicidades a los dos,...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
El goblin-conejo a mi siempre me ha gustado mucho , pensé que seria una buena miniatura para algun torneo pero al final tendrá que ser la mascota de mi equipo goblin !!!txapo escribió:faltaría el goblin conejo aquel que hizo Poncho y el pobre sigue sin equipo,... ¿por que no lo adoptan como mascota en el grupo y se pone a su precio el pack, o sea a lo mismo que si se compran por separado pero, regalando el goblin conejo al que compre las cuatro,...??
como premio en el indiegogo o algo asi
Muy buenos goblins Willy!
El de la sierra es algo genial!
A ver como son de tamaño... el gran hándicap de las nuevas figuras de Blood! Al menos, ese de la sierra que digo parece tener una altura aceptable para goblin (comparándolo con la base)...
Al ser goblins eso de tener un tamaño más o menos reducido me parece algo todavía más importante que en otras figuras...
El de la sierra es algo genial!
A ver como son de tamaño... el gran hándicap de las nuevas figuras de Blood! Al menos, ese de la sierra que digo parece tener una altura aceptable para goblin (comparándolo con la base)...
Al ser goblins eso de tener un tamaño más o menos reducido me parece algo todavía más importante que en otras figuras...
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Comparativa(Ojo la peana del gobo clásico es de 20mm):
Salu2
Salu2
Por fin!!!!
Que bueno!... goblins de su tamaño... ya pensaba yo que serían del tipo "goblins superciclados para jugar al baloncesto" (de tamaño orco) de los que pululan por los campos de Blood!
Pero no... son de un tamaño normal!... si es que me dan ganas hasta de llorar de la emoción!
Son tuyas no Poncho? Pues mi enhorabuena!
Minis muy bien realizadas y en su tamaño correcto.
Que bueno!... goblins de su tamaño... ya pensaba yo que serían del tipo "goblins superciclados para jugar al baloncesto" (de tamaño orco) de los que pululan por los campos de Blood!
Pero no... son de un tamaño normal!... si es que me dan ganas hasta de llorar de la emoción!
Jolusan escribió:Por fin!!!!
Me alegro por tí amigo!!!
jejejeje
Te los vas a pillar eh... pillín....
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
Bueno gente , comienza una nueva etapa y de aqui a Navidad espero tener muchas cositas nuevas y frescas , de momento el minotauro star player lo estan fundiendo , las 4 armas secretas goblins las tengo apuntito , la nueva web tambien le queda poco y ... dentro de poco sacaré un equipo del caos , por medio de una campaña de Indiegogo tendré la ayuda de Tzsocey en esto y tambien todos vuestros consejos , criticas y comentarios (si Tzsocey , ya sé que las novedades se postean en lunes ... pero no puedo esperar )
Peeeeero esto es un hilo de "miniaturas" asi que solo decir que seran 8 beastmen y 4 chaos warriors .
El diseño está al 90% (faltan detallitos como marcas , golpes etc ...) y no muchos mas modelos podré enseñar en este foro, parte del éxito de las campañas en Indiegogo es ir sacando novedades y animando a la gente a "contribuir" .
¿Como lo veis ?
Peeeeero esto es un hilo de "miniaturas" asi que solo decir que seran 8 beastmen y 4 chaos warriors .
El diseño está al 90% (faltan detallitos como marcas , golpes etc ...) y no muchos mas modelos podré enseñar en este foro, parte del éxito de las campañas en Indiegogo es ir sacando novedades y animando a la gente a "contribuir" .
¿Como lo veis ?
-
- Veterano
¡ALUCINANTES! ¿donde hay que apuntarse?Willy escribió:Bueno gente , comienza una nueva etapa y de aqui a Navidad espero tener muchas cositas nuevas y frescas , de momento el minotauro star player lo estan fundiendo , las 4 armas secretas goblins las tengo apuntito , la nueva web tambien le queda poco y ... dentro de poco sacaré un equipo del caos , por medio de una campaña de Indiegogo tendré la ayuda de Tzsocey en esto y tambien todos vuestros consejos , criticas y comentarios (si Tzsocey , ya sé que las novedades se postean en lunes ... pero no puedo esperar )
¿Como lo veis ?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
I like it!!!Parece que van a ser geniales!!Mierda, se me están acumulando los regalos de cumpleaños y no me he portado tan bien durante el año...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Veterano
Falta la "regla" milimetrada.Willy escribió:¿Como lo veis ?
-
- Estrella Emergente
Todavia no se han mandado a "imprimir" asi que la medida es la que decida .Steam Ball escribió:Falta la "regla" milimetrada.Willy escribió:¿Como lo veis ?
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Los veo geniales... pero no tienen los muslos un poco estrechos, aun asi, molan mogollon.
Ya se que tienes un minotauro, pero este equipo traera uno propio similar al las cabras...???
Ya se que tienes un minotauro, pero este equipo traera uno propio similar al las cabras...???