BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por JoeRaccoon »

Buenas, hablo en nombre de robertuflo. Soy colega suyo y me ha pedido que hablara por el. Esta pasando por problemas familiares y ha tenido que irse de viaje y volvera mañana domingo.
Siente no haber avisado antes pero fue muy precipitado, y yo siento el retraso pero es que se me ha pasado decirlo antes.
Dijo que cuando volviera se pondria en contacto con luigi y ya le pediria disculpas personalmente.

Un saludo!
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Luigi86 »

Mort escribió:Buenas, hablo en nombre de robertuflo. Soy colega suyo y me ha pedido que hablara por el. Esta pasando por problemas familiares y ha tenido que irse de viaje y volvera mañana domingo.
Siente no haber avisado antes pero fue muy precipitado, y yo siento el retraso pero es que se me ha pasado decirlo antes.
Dijo que cuando volviera se pondria en contacto con luigi y ya le pediria disculpas personalmente.

Un saludo!
Gracias por avisar Mort. Dile que cuando pueda que me mande un privi o por aquí y jugamos :wink: .

Un saludo.
FEBB Member: # 510
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por txapo »

Bueno, partido jugado! Cuando puedas disk lo validas. Perder un lobo blodger a las primeras de cambio le marcó el partido a mi rival y me dejó en superioridad. Pese a ello me obligó a meter en mi 4 y consiguió empatar en su 8. Un placaje a dos dados chungo le xodio la 2ª parte y le aguanté hasta el final.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Yosan »

txapo escribió:Bueno, partido jugado! Cuando puedas disk lo validas. Perder un lobo blodger a las primeras de cambio le marcó el partido a mi rival y me dejó en superioridad. Pese a ello me obligó a meter en mi 4 y consiguió empatar en su 8. Un placaje a dos dados chungo le xodio la 2ª parte y le aguanté hasta el final.
Jugar sin un lobo es jodido, sí. Pero el equipo aguanta bastante bien.

La putada fue el turno 9. Primer turno de la primera parte, donde recibo y se supone q puedo hacerlo bien para aguantar. Fallo un placaje con RR y dejo un lado vendido (coñe, era el segundo placaje de la segunda parte xD)
Txapo entra con lo q puede y presiona la bola. Gano posesión, pero totalmente comprometido. Y a partir de ahí de culo: 2 inconscientes (uno el Ghoul) y con el equipo desorganizado, en zona y placándome a placer.
He tardado 5 turnos en poder llegar a presionar el TD, y me ha costado 2 Heridos más y otro inconsciente.

Pero bueno, mal jugado por mi parte. "Arriesgar" es lo q tiene lol

Suerte en adelante Txapo!!
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por robertuflo »

Poco mas que decir... :oops: :oops: :oops: siento lo ocurrido pero esta siendo superior a mi.

Luigi puedes ahora o mñn?
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Luigi86 »

robertuflo escribió:Poco mas que decir... :oops: :oops: :oops: siento lo ocurrido pero esta siendo superior a mi.

Luigi puedes ahora o mñn?
No te preocupes, cuando hay cosas mas importantes se deja a un lado el BB :wink: .

En esta semana puedo cualquier mañana y por la tarde hoy tendría que ser. Como lo tienes??
FEBB Member: # 510
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por robertuflo »

Le he mandado un PM a Luigi para ver si podemos jugarlo esta noche, que mañana me vuelvo a ir y no quiero dejarlo pasar después de todo.
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Luigi86 »

Privi contestado. Puedo jugar ahora mismo hasta las 19:00 o el finde por la mañana no puedo mas días por temas de curro...
FEBB Member: # 510
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Dlsk »

como va eso chicos? tenéis hasta el 17...

y los privados, pues bueno, son privados, no se lo que pone, solo podré evaluar lo que pueda leer aquí si al final no se juega (obviamente)
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:como va eso chicos? tenéis hasta el 17...

y los privados, pues bueno, son privados, no se lo que pone, solo podré evaluar lo que pueda leer aquí si al final no se juega (obviamente)
Disk a mi me da igual esperar. De hecho no podré jugarlo hasta el 2 de Mayo. Por que aqui se nos juntan vacaciones con San prudencio y el 1 de Mayo.... Vamos que por mi no hay prisa para la final!
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por robertuflo »

Partido jugado, 1-0 para mis no muertos.

En la primera parte doy la patada y él hace ''la caja'' en el medio del campo donde se monta el festival del placaje por todos lados. Consigo quitarle la bola y despuntarme un poco con un necro pero gracias a su presión no consigo marcar.
Empieza la segunda parte con una baja a mi favor y decido jugar a saco por una banda (las dos momias) y sale anticipación con lo que tocaba apretar el culo y que no me chafase la teórica jugada. Aún así consigo ir avanzando a base de placajes y bajas (hice 3 más) y marco con un necro.
En la siguiente patada, creo que tenía 3/4 turnos, no dio para mucho.
Pilla la bola con un lobo sin placar de rebote lo que le obliga a meterse en mi campo para forzar el empate. Con mi movimiento le hago la envolvente, le robo la bola y se acaba el partido.
Un partido bastante entretenido e igualado, creo que he ganado yo porque he tenido más suerte en los momentos claves y han decantado el encuentro a mi favor.
Un placer Luigi, al final no mate a tu corredor jugón pero tu sí que has matado a mi tumulario :evil: lo voy a echar de menos en la final :cry:

La verdad que he ido super pelao con el cronometro, con los equipos un poco desarrollados y nivelados la verdad que se hace difícil tomar las decisiones y pensar las jugadas en 2 min por turno. Ya no es como al principio de la liga.
No sé si se podrá, pero a mí me molaría jugar la final a 4 min para ir más tranquilo.

Me voy el fin de semana. Hablamos el lunes para jugar la final txapo o dejarla para Mayo.
Chao.
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Luigi86 »

Como bien dice robertuflo, partido muy interesante y entretenido, en algunos turnos los dos minutos se nos quedaban cortos.Al final la suerte se decanto de su lado y en un momento clave de coger la bola con mi corredor la falla sacando dos unakos :shock: , a parte de varios calvos :skull: .

Un placer haber jugado esta semifinal que después de ir casi a remolque toda la liga estoy bastante contento de haber llegado tan lejos.
FEBB Member: # 510
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por txapo »

robertuflo escribió:
Me voy el fin de semana. Hablamos el lunes para jugar la final txapo o dejarla para Mayo.
Chao.
Yo puedo domingo noche-lunes martes y miercoles, sino el 2 de mayo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por txapo »

http://www.labsk.net/index.php?topic=66871.0

por si alguien no se ha enterado en el hilo que he puesto estamos montando una liga en BSK clasificatoria para el campeonato del mundo de BB on line (ya aprobada por cyanide en un principio). QUedan 6 o 7 puestos libres pero la cosa va que vuela!!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Dlsk »

intentad no dejarlo para el 2 de mayor, si puede ser estos días mejor. Y suerte a los dos :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder