BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por nakuada »

Hombre, yo no se que pasó en esos 3 turnos pero para conceder sin jugar el 4º algo gordo debía ser. Se me ocurre una invasión de campo que te deje sin jugadores en pie, pero eso no fue, o una doble calvicie, RR, doble calvicie one more time, de esas que te dejan el culo al aire, no se... pero todo es remontable.

Cuentanos un poco que pasó que tengo curiosidad.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por txapo »

Yosan escribió:Txapo!

Venga... a ver que pasa esta vez!

Q por cierto, llevo 3 jornadas sin jugar...

Esta semana lo tengo muy muy jodido. Sé q te gusta a eso de las 21h, pero me va a ser muy difícil. Si puedo será a partir de las 23h.

Así q, de primeras te digo de quedar el martes a las 23h. Sino intentaré buscarme otro hueco...

A ver ese derbi!
si quieres esta noche puedo a la hora que queda. o mañana casi todo el dia. pero justo a la noche no.

tu mismo. Te aviso que ando imparable!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :surprised:
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por strangeloves »

Pegarcon todo dios y sacar todo calvos y flechas, incluyendo dobles calvos, turno suyo pow, pow, pow, pow, enano lesionado para el proximo encuentro, medico, muerto. Siguiente turno, calvos, flechas, flechas, calvos... juega él, tiene un fallo (o viendo los dados como estaban lo hace a proposito, no lo se) y me pone a un tio a cubrir al de la bola, sin ver que en mi siguiente turno lo tiro por la banda. No hay problema, me pega al matador, le pasa armadura, me tira itro tio al KO, le pega al de la bola, me lo tumba, -1Fu (creo, o -1 a algo), y al resto que se habían levantado, pow, pow, pow... Pues eso jugar todo el partido con 3 menos, y viendo los dados, seguramente caerían dos o tres enanos mas en la primera parte. Y esto no remonta, he jugado mas de 200 partidos, y en el tercer truno ya es suficiente para ver como va a ir el resto del partido. los dados nunca cambian. Al menos a mi. Ahora es cuando me llamais paranoico, que no tengo ni idea de informática, que teorias de la conspiración... Pero de cada 10 partidos, tener los dados en contra en 8, normales en 1 y a favor en otro, no es divertido. Ya no hablo de ganar o perder partidos, que eso me la suda, hablo de divertirme, y cuando veo que partido tras partido se ceban conmigo, pues dejo de divertirme. Pero eso ya es historia, el juego ya no está en el ordenador. Ya no existe la tentación de "voy a echar uno, a ver si la cosa cambia".
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por robertuflo »

Que tal Luigi!
Esta semana la tengo completita de curro. Podrías jugarlo por la noche¿?¿?¿
Sobre las 22:00 (en principio cualquier día) o lo dejamos para el finde al mediodía o algo así.

PD: antes de tener pesadillas con tu corredor, lo placare hasta morir :twisted: :twisted: :twisted:
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por robertuflo »

strangeloves escribió:juega él, tiene un fallo (o viendo los dados como estaban lo hace a proposito, no lo se) y me pone a un tio a cubrir al de la bola, sin ver que en mi siguiente turno lo tiro por la banda. No hay problema, me pega al matador, le pasa armadura, me tira itro tio al KO, le pega al de la bola, me lo tumba, -1Fu (creo, o -1 a algo), y al resto que se habían levantado, pow, pow, pow...
Vale te cuento por qué lo hice, no fue un fallo, fue a propósito.

Tú tenías al de la bola a 3 casillas de la banda, con un defensa a su derecha y al matatroll delante de él (también a 3 casillas).
Lo que hice fue meter a mi necrófago con DEFENSA pegado a los 3 y rodeado por ellos. Si es verdad que en tu siguiente turno me lo podrías haber tirado por la banda con el matatroll pero mi turno no había terminado y lo hice para poder blitzearte al matatroll a dos dados con mi tumulario con furia y continuar con la presión al de la bola, meter otro necrófago por detrás de palomero y continuar pegándote a dos dados con todo lo viviente en el campo (primero con las momias y su fuerza 5 y después con lo demás para tirar siempre a dos dados).

Creo que no tuve más suerte, simplemente me esforcé para que me acompañara la probabilidad.
Es más, en tu primer turno cuando tenías la iniciativa me tiraste a los tres zombis y una momia con el blitz por lo mismo, siempre tirando a dos dados... en el siguiente turno me tiraste a la otra momia a un dado :pow:
Pero bueno simplemente quería comentar la jugada.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por strangeloves »

Ya, pero el matatrolls tenía mantenerse firme, no se si te diste cuenta. Por lo tanto, aunque me tumbaras, yo te tiraba por el barranquillo igual. A no ser que pasaras armadura claro. En cuanto a los zobies y la momia, no es lo mismo tumbar a un tio con placar que a uno sin placar. Las posibilidades se reducen en el primer caso. Yo a tus zombies y momia los tumbo a 4+, tu a mis bichos a 5+
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Luigi86 »

robertuflo escribió:Que tal Luigi!
Esta semana la tengo completita de curro. Podrías jugarlo por la noche¿?¿?¿
Sobre las 22:00 (en principio cualquier día) o lo dejamos para el finde al mediodía o algo así.

PD: antes de tener pesadillas con tu corredor, lo placare hasta morir :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si quieres lo podemos dejar finiquitado el miércoles por la noche, si no el finde a medio día estaría bien.

No le hagas pupa que si no papa yeti se enfada y creo que el otro día se fue a afilar las garritas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FEBB Member: # 510
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por nakuada »

Hombre, pues 2 heridos en 3 turnos es una putada y más si llevas enanos que parece que no mueren nunca, pero tampoco es para tirar la toalla... No sería nada raro que le hicieras dos heridos tu a el en los siguientes turno, además sus necrofagos son blanditos y tu tienes "placaje def."

Si alguna vez vuelves a tener fe en el Blood Bowl te recomiendo que utilices el BB Manager, ahi puedes ver despues de cada partido el porcentaje de tiradas del partido, tanto tuyas como el del oponente, además te las desglosa por tipo de tiradas (APE's, esquivar, placar a un dado, a dos...)

Además, no habras tenido tan mala suerte si has llegado a los Play-Off.

Un saludooo.
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por robertuflo »

Ok entonces el miercoles a las 22:30 mejor? :D
Luigi86 escribió:No le hagas pupa que si no papa yeti se enfada y creo que el otro día se fue a afilar las garritas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta es la filosofía del BB que me mola!!!
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Luigi86 »

robertuflo escribió:Ok entonces el miercoles a las 22:30 mejor? :D
Luigi86 escribió:No le hagas pupa que si no papa yeti se enfada y creo que el otro día se fue a afilar las garritas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta es la filosofía del BB que me mola!!!
Okis, a las 22:30 jugamos :wink:
FEBB Member: # 510
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por strangeloves »

nakuada escribió:Hombre, pues 2 heridos en 3 turnos es una putada y más si llevas enanos que parece que no mueren nunca, pero tampoco es para tirar la toalla... No sería nada raro que le hicieras dos heridos tu a el en los siguientes turno, además sus necrofagos son blanditos y tu tienes "placaje def."

Si alguna vez vuelves a tener fe en el Blood Bowl te recomiendo que utilices el BB Manager, ahi puedes ver despues de cada partido el porcentaje de tiradas del partido, tanto tuyas como el del oponente, además te las desglosa por tipo de tiradas (APE's, esquivar, placar a un dado, a dos...)

Además, no habras tenido tan mala suerte si has llegado a los Play-Off.

Un saludooo.
Ese tipo de programas no "dicen" como ha ido el partido.

Te pongo un ejemplo. Yo con enanos y el contrario con elfos. Patada inicial, blitz, los elfos mueven. Yo intento coger el balon, despues de rodearlo de gente, y 3+ 3+ fallo, rebota en un tio mio y la coge el elfo. Segundo turno del elfo marca. Vuelvo a salir, defensa perfecta, se coloca para presionar, cojo el balon, el me rodea a mis tios. Vuelvo a jugar yo. Le pego al WD, doble calvo, RR, doble calvo. Turno suyo, me pega al tio de la bola, me la quita y marca. Empieza mi quinto, cojo la bola le hago un KO y un herido, el doble calvo con el pino. Otro turno mio, otro KO y otro herido. Ultimo turno mio, otro herido y otro KO, GFI para marcar marco.

Segunda parte, recibe coge la bola y corre como un loco. El arbol doble calvo, RR, doble calvo. Le pego, otro herido y otro KO. Hago 8 GFI para cubrir a us tios. Turno suyo, pase y TD. En mis 6 turnos, le hago 2 heridos, el saca varios dobles calvos y acabo marcando. 3-2 para el, con mucha suerte por su parte porque ha sacado todas las tiradas importantes, incluso varias a 5+ o 6+.

Al final el programa dice que me ha ido muy bien, porque he hecho la leche de heridos y KOs, he sacado un monton de GFI, y el ha sacado 8 dobles calvos. Incluso a la hora de pillar la bola, solo he fallado 2 veces. Resulta que esas dos veces me han costado un TD. Eso no se refleja. Todos los dobles calvos suyos han sido intrascendentes, sin embargo el único mio me ha costado otro TD. Todo eso no se refleja en las stats.

De todas formas no he perdido la fe en el BB, solo en el BBPC, que no es lo mismo.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por nakuada »

Y en el juego de mesa no te pasan este tipo de cosas?

Todos hemos visto autenticas barbaridades tanto en PC como en mesa, placar a 3 dados con placar y :skull: :skull: :skull: , coger el balón de entre mil tíos y pasarla locamente, etc...

Lo que pasa jugando con dados "reales", si tienes una mala racha, pues los echas dentro de la caja y coges otros, y parece que le das otra vidilla al partido :)

Y en el ejemplo que me dices, pues si que tuviste mala pata en unas cosas, pero también tuviste suertecilla en otras.

Supongo que habrás probado con otras razas, pero es que también los enanos son un poco espesos, a mi me cuesta mucho jugar con ellos.

Un saludo.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por strangeloves »

nakuada escribió:Y en el juego de mesa no te pasan este tipo de cosas?

Todos hemos visto autenticas barbaridades tanto en PC como en mesa, placar a 3 dados con placar y :skull: :skull: :skull: , coger el balón de entre mil tíos y pasarla locamente, etc...

Lo que pasa jugando con dados "reales", si tienes una mala racha, pues los echas dentro de la caja y coges otros, y parece que le das otra vidilla al partido :)

Y en el ejemplo que me dices, pues si que tuviste mala pata en unas cosas, pero también tuviste suertecilla en otras.

Supongo que habrás probado con otras razas, pero es que también los enanos son un poco espesos, a mi me cuesta mucho jugar con ellos.

Un saludo.
No, en tablero pasa, pero no 8 de cada 10 veces. Y online he jugado con todos los equipos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por txapo »

yosan puedes jugar esta noche a la hora que sea??? a mi me iria muy bien!!!
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]

Mensaje por Luigi86 »

robertuflo que ha pasado, llevo media hora esperándote a que te conectes...

Ya lo dejamos para otro día, dime cuando puedes y te digo si puedo yo.
FEBB Member: # 510
Responder