BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]
dios, vaya pua O_O
pues lo dicho, en pc no había jugado ninguna prorroga, ni por supuesto hay opciones para configurar el formato... y desde luego no parece que fuera lo que esperabas :-\
pues lo dicho, en pc no había jugado ninguna prorroga, ni por supuesto hay opciones para configurar el formato... y desde luego no parece que fuera lo que esperabas :-\
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
realmente bukake es una palabra que explica muy bien lo que pasó!! pero casi que no teníamos que haberlo contado para ver las reaaciones de los demás en proximas prorrogas. Y de todas formas solo te quedaban 5. ¿o eran 3? y luego en la segunda prorroga de 4 turnos se levantaron hasta 5 KO?carlos escribió:Explicación de la prorroga. Turno 16 del partido, intento hacer el típico pase para subir a un gutter, lo fallo, y se supone que empieza la prorroga... MIERDA!!!!!!! Comienza el turno 17 de mi rival, con la gente pegada a los de la línea y el balón a tiro de TODO el equipo de mi rival, muerte por bukake, ni KOs ni pollas. Mi rival, anota en el turno 22, sorpresa número 2, hay que jugar la prorroga de 4 turnos en 4 turnos, así que no solo me mete el 2-1 sino que me cae otro de postre.Dlsk escribió:yo no he tenido que jugar aun ninguna prorroga, asi que ni idea de cómo son, o de si se parecen a lo que se supone que tiene que ser. Y tampoco hay reglas para comfigurar relativas al formato de la prórroga. lo que hay es lo que hay, supongocarlos escribió:Lo yde la prorroga, ya lo podríamos haber explicado porque ha sido un show. Se parece a la prorroga del BB lo que un huevo a una castaña
omake te has caido? me han dado el partido por ganado...
LABB/FEBL. NAF # 8199
falta vuestro partido, robertuflo, strangeloves...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Novato
Quedamos el jueves pero no pude jugarlo.
Le deje plantado por un problema que le he contado por MP y después de disculparme le dije que le daba a elegir entre volver a quedar o concedérselo por haber quedado mal con él.
No me ha contestado así que si no dice nada en un par de días le concedo.
Siento lo que pasó pero no podía hacer otra cosa.
Le deje plantado por un problema que le he contado por MP y después de disculparme le dije que le daba a elegir entre volver a quedar o concedérselo por haber quedado mal con él.
No me ha contestado así que si no dice nada en un par de días le concedo.
Siento lo que pasó pero no podía hacer otra cosa.
lo que me gustaría es que jugaráis, no que lo concedierais jejeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Puedo quedar hoy domingo a las entre las 16:00 y las 18:00, despues a las 22:30. Y mañana lunes a las 22:30.
-
- Novato
ok entonces nos vemos esta noche a las 22:30.
Siento hacerme de rogar
Siento hacerme de rogar
-
- Experimentado
Pues nada, partido "jugado".
Primer turno, le tumbo a los tres zombies de la primera linea, a la momia con el blitz y cojo el balon con el tio de manos seguras. Parece facil, pero es la primera vez que me pasa en toda la liga. Por fin voy a poder jugar un partido, pienso (ignorante de mi). Empieza mi cuarto turno, concedo. Me lo tengo merecido. Despues de estar el otro día 45 minutos esperando para jugar, soy tan tonto que vuelvo a quedar hoy.
Al fin se acaba la liga, malos ratos a patadas y buenos inexistentes.
Primer turno, le tumbo a los tres zombies de la primera linea, a la momia con el blitz y cojo el balon con el tio de manos seguras. Parece facil, pero es la primera vez que me pasa en toda la liga. Por fin voy a poder jugar un partido, pienso (ignorante de mi). Empieza mi cuarto turno, concedo. Me lo tengo merecido. Despues de estar el otro día 45 minutos esperando para jugar, soy tan tonto que vuelvo a quedar hoy.
Al fin se acaba la liga, malos ratos a patadas y buenos inexistentes.
-
- Novato
La verdad, no entiendo muy bien lo que ha pasado...
Como te dije por privado tuve un problema y no pude jugarlo, te di la opción de darte el partido porque consideraba que no era de recibo dejar plantado a nadie aunque me fuera imposible haberlo jugarlo el jueves.
Ahora bien, si volvemos a quedar y empezamos a jugar (vuelvo a disculparme) no veo el porqué de tu concesión a 4 turnos de la primera parte.
No estoy juzgando tu postura pero no puedo dejar de placarte para intentar robarte la bola (cosa que ni siquiera había conseguido), dejar de defender una banda o ponerte mis jugadores para ser placados a dos dados en tu turno y así perder el partido
Siento si te han molestado demasiado mis jugadores o no has tenido suerte con los dados pero así es este juego. Igual podías haber aguantado un poco más jugando y las cosas podían haber cambiado a tu favor.
En fin, sabor amargo para esta ronda pasada.
Como te dije por privado tuve un problema y no pude jugarlo, te di la opción de darte el partido porque consideraba que no era de recibo dejar plantado a nadie aunque me fuera imposible haberlo jugarlo el jueves.
Ahora bien, si volvemos a quedar y empezamos a jugar (vuelvo a disculparme) no veo el porqué de tu concesión a 4 turnos de la primera parte.
No estoy juzgando tu postura pero no puedo dejar de placarte para intentar robarte la bola (cosa que ni siquiera había conseguido), dejar de defender una banda o ponerte mis jugadores para ser placados a dos dados en tu turno y así perder el partido
Siento si te han molestado demasiado mis jugadores o no has tenido suerte con los dados pero así es este juego. Igual podías haber aguantado un poco más jugando y las cosas podían haber cambiado a tu favor.
En fin, sabor amargo para esta ronda pasada.
Yo opino que conceder habiendo jugado solo 3 turnos de un partido, y encima en unos play-off, es una barbaridad...
Pero que pasó en esos 3 turnos? Es que no da tiempo a que muera casi nadie... y parece que ni te había quitado la bola.
Hay que controlar el Tilt, xe...
Pero que pasó en esos 3 turnos? Es que no da tiempo a que muera casi nadie... y parece que ni te había quitado la bola.
Hay que controlar el Tilt, xe...
bueno chicos, siento que sea así, pero el BB a veces es muy cruel... espero que cuando los calentos varios se hayan pasado lo volváis a coger con ganas. Paso ronda
LABB/FEBL. NAF # 8199
Yosan - Patxo
Robertuflo - Luigi
Tenéis hasta el 17 de abril, inclusive, aunque intentemos no agotar el plazo enga, que solo son dos partidos!
Robertuflo - Luigi
Tenéis hasta el 17 de abril, inclusive, aunque intentemos no agotar el plazo enga, que solo son dos partidos!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Re: BBForo Online 2. [PO. Semis. Ultimo día 17/04]
Txapo!
Venga... a ver que pasa esta vez!
Q por cierto, llevo 3 jornadas sin jugar...
Esta semana lo tengo muy muy jodido. Sé q te gusta a eso de las 21h, pero me va a ser muy difícil. Si puedo será a partir de las 23h.
Así q, de primeras te digo de quedar el martes a las 23h. Sino intentaré buscarme otro hueco...
A ver ese derbi!
Venga... a ver que pasa esta vez!
Q por cierto, llevo 3 jornadas sin jugar...
Esta semana lo tengo muy muy jodido. Sé q te gusta a eso de las 21h, pero me va a ser muy difícil. Si puedo será a partir de las 23h.
Así q, de primeras te digo de quedar el martes a las 23h. Sino intentaré buscarme otro hueco...
A ver ese derbi!
-
- Experimentado
Tambien es importante controlar lo que se escribe, sobre todo sin saber de que va la historia.nakuada escribió:Hay que controlar el Tilt, xe...
Lo bueno de este partido, que ha ido en la linea de los ultimos 50, es que por fin puedo desinstalar el juego. A partir de ahora, que se ceben con otro, yo ya he acabado con esta mierda.