Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por DarthBLU »

Enhorabuena al ganador del sorteo! Ya sabe que tiene que hacer una foto de todas las minis juntas!!! Cuando le lleguen las que faltan por correo.

Yo este año he acabado bastante cansado de pelear dialeticamente con usuarios quejandose de que miniatura les toca pintar, de plazos, cosas, etc. Así que lo dejo en manos de otros, con más ganas lo de organizar, aunque sí me apunto a pintar.

Como sugerencia yo retrasaría todo el proceso del legacy unos meses ya que ahora con el sorteo fresco, con la emoción y todo eso, se apunta mucha gente que luego le da palo o se desapunta, cuando más se los necesita.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por banesor »

Felicidades valentsigma, no te quejaras de regalito pre navideño :lol: , espero que mi mini ( el hechicero) te llegue entera por que no cai en llevarla envuelta como para ser enviada :oops: y tuve que improvisar.
Por otra parte y aunque entiendo que se haga asi por motivos practicos creo que seria buena idea el juntar las minis en el torneo para que la gente que se acerque pueda verlas, a mi al menos me habria gustado poder verlas en vivo en vez de solo en foto, un saludo y seguramente repita en el siguiente.
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por santi-9 »

joder mephisto que sensible estas... no es por nada, simplemente he leido tu post y me ha hecho gracia no haberte visto organizar nada desde febrero... y me ha apetecido darte un pequeño ZAS jocoso...

Para mi practicamente el UNICO organizador este año ha sido DarthBlu.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

felicidades a valentsigma... pedazo eqipazo te llevas xD
que se le va a hacer , si se uqe nunca me toca nada xD

ya probaremos al siguiente pues...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por valentsigma »

DarthBLU escribió:Enhorabuena al ganador del sorteo! Ya sabe que tiene que hacer una foto de todas las minis juntas!!! Cuando le lleguen las que faltan por correo.
Eso por supuesto, no lo dudeis!!!! :D
Banesor escribió:Felicidades valentsigma, no te quejaras de regalito pre navideño, espero que mi mini ( el hechicero) te llegue entera por que no cai en llevarla envuelta como para ser enviada y tuve que improvisar.
No te preocupes, que ya repasaré y repararé los posibles accidentes que sufran en los traslados, que son cosas que pasan.

Sugerencia para el siguiente Legacy (a ver qué os parece) :

* La gente tiene dos plazos para pintar su mini, y se apuntará a un plazo u otro, y si al acabar ese plazo no la tiene y no ha posteado la foto, se queda fuera del Legacy : Febrero - Mayo, Junio - Septiembre. Yo creo que 4 meses para pintar una mini es máaaas que de sobra. Lo de poner dos plazos es porque dependiendo de trabajo, vacaciones, estudios, etc, uno puede pintar mejor en unas épocas del año que en otro (yo por ejemplo tengo chunga, siempre, la segunda mitad del años), y además, poniéndose un plazo a partir del cual te quedes fuera del Legacy te espolea un poco para pintarla.

Así ya no hay discusiones de plazos, y si la gente falla, se tienen Octubre y Noviembre para encontrar sustitutos que pinten una mini,

* Elección de raza y reparto de minis en Enero (empezando ya si hace falta).

Tengo alguna idea más.....pero es que llevo un mogollón de cosas como para meterme en otra :P Si los que se echen para adelante con la organización quieren oirlas, pues que me digan.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Shashka »

Cierto, qué fallo. Le di la enhorabuena a valentsigma y se me pasó dar la enhorabuena a Darthblu por todo el curre, buscándome para ver cómo iba la mini, cuando como no suelo pasar por este foro parecía que no daba señales de vida (y hacer eso con todos los participantes tiene que ser cansado), además de que si dice que acabó hasta las narices de las quejas de la gente, conociendo lo calmado y diplomático que es, es que debió de tener que aguantar bastante.

Así que un aplauso que estoy segura de que gran parte del éxito de este legacy se debe al curre que se pegó los últimos meses buscando a la gente por las orejas (que no debiera ser necesario, pero siempre lo es, por desgracia). En mi caso, si me animé a participar en este último Legacy fue en gran parte porque estaba él entre la organización y se que es 100% de fiar y que no iba a dejarlo tirado.

¡Y fotos del equipo ya! ¡Venga! ¡Vamos! ¡Quierooooo!
http://isanne.wordpress.com
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por andetasmetio »

Enhorabuena Valentsigma!!! :D :D

Yo al final entre pitos y flautas, no pude hacer llegar mis minis al torneo, así que mandame un privi con tu dirección y te las hago llegar lo más pronto posible :D
valentsigma escribió: La gente tiene dos plazos para pintar su mini, y se apuntará a un plazo u otro, y si al acabar ese plazo no la tiene y no ha posteado la foto, se queda fuera del Legacy : Febrero - Mayo, Junio - Septiembre. Yo creo que 4 meses para pintar una mini es máaaas que de sobra. Lo de poner dos plazos es porque dependiendo de trabajo, vacaciones, estudios, etc, uno puede pintar mejor en unas épocas del año que en otro (yo por ejemplo tengo chunga, siempre, la segunda mitad del años), y además, poniéndose un plazo a partir del cual te quedes fuera del Legacy te espolea un poco para pintarla.

Así ya no hay discusiones de plazos, y si la gente falla, se tienen Octubre y Noviembre para encontrar sustitutos que pinten una mini,

* Elección de raza y reparto de minis en Enero (empezando ya si hace falta).

Tengo alguna idea más.....pero es que llevo un mogollón de cosas como para meterme en otra :P Si los que se echen para adelante con la organización quieren oirlas, pues que me digan.
Si a uno le viene mejor una epoca u otra, con un año entero de por medio, tiene todas las epocas existentes para elegir cuando pintar la mini, el problema es que somos todos unos gañanacos y elegimos el último momento, al final surgen historias y nos quedamos con el tiempo pegado al culo o fuera (a mi en vez de pasarme con la pintura, pues me pinté la que me tocaba en febrero y otra más por los abandonos hace poco, me pasó con el envio de estas :lol: :lol: ).

Lo más sensato, creo que es, como sugiere Darthblu, retrasar el comienzo del Legacy, para que pase el furor colectivo, (aunque la parte buena del furor colectivo de los casi 30 apuntados es que te llevas veintitantas minis p'a la buchaca :lol: )
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Dan Titan »

Shashka escribió:Cierto, qué fallo. Le di la enhorabuena a valentsigma y se me pasó dar la enhorabuena a Darthblu por todo el curre, buscándome para ver cómo iba la mini, cuando como no suelo pasar por este foro parecía que no daba señales de vida (y hacer eso con todos los participantes tiene que ser cansado), además de que si dice que acabó hasta las narices de las quejas de la gente, conociendo lo calmado y diplomático que es, es que debió de tener que aguantar bastante.

Así que un aplauso que estoy segura de que gran parte del éxito de este legacy se debe al curre que se pegó los últimos meses buscando a la gente por las orejas (que no debiera ser necesario, pero siempre lo es, por desgracia). En mi caso, si me animé a participar en este último Legacy fue en gran parte porque estaba él entre la organización y se que es 100% de fiar y que no iba a dejarlo tirado.

¡Y fotos del equipo ya! ¡Venga! ¡Vamos! ¡Quierooooo!
+1

Todo el merito de este Legacy ha sido de Darth!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por garrison »

felicidades, Valentsigma. Y felicidades y gracias, Darth, por el esfuerzo.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por valentsigma »

Me sumo a las felicitaciones a Darth, que siempre ha estado ahí dando el callo al pie del cañón :pow: :pow:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por darthgollum »

Enhorabuena valentsigma, parece que te ha visitado el calvo de la navidad del bloodbowl (y no es un calavero jejeejeje)
A la organizacion tb por llevar esto a buen puerto. No os preocupeis porque ya es un clasico, cuando de pintar se trata, que acabes de dar la ultima pincelada en la semana (o el dia) antes de la entrega/fecha limite del concurso en cuestion. Es como que cuando llueve el agua tiene que caer hacia abajo jejejej Pero al final se acaba cumpliendo ;)
Por cierto valentsigma, mi marauder no esta barnizado. Para ello te recomiendo el barniz sintetico mate de titan (con una capa no muy gorda a pincel te quedará niquel ;) )
es este bote http://www.ferreteriarafecas.com/produc ... w=130&h=86
Y en la peana le puese una cinta gris que se puede despegar para que le pongas el color que quieras al borde de la peana o lo dejes negro.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por paloji »

Pues enhorabuena al ganador, que te llevas un equipazo, a los organizadores por todo el curre que esto supone y a los pintores por un gran trabajo artístico ;)

Y a los que nos han abandonado por el camino por no querer pintar lo que le tocaba, por desaparecer en el disformidad y no dar señales de vida, por no llegar a tiempo a pintar/entregar la mini...a esos que se les atraganten todos los polvorones, mazapanes y turrones navideños!!! hombre ya!!
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Luigi86 »

Enhorabuena Valentsigma, te llevas un equipazo. Yo le vi en directo y es flipante :wink: .

Disfrútalo.
FEBB Member: # 510
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por valentsigma »

Me estáis poniendo los dientes largossssssssssss!!!!!!!!!! :twisted:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Luizda »

Enhorabuena a valentsigma, el flamante ganador (yo fui uno de los testigos de como el hijo de Canales sacó tu papelito) y agradecer a los organizadores el curro de darnos latigazos ;)

Me sigue gustando la iniciativa del Legacy y aunque mi mini esta a años luz (por debajo) de las de JB, Karpio, Dath, Paloji y compañía espero seguir participando.
DarthBLU escribió:Como sugerencia yo retrasaría todo el proceso del legacy unos meses ya que ahora con el sorteo fresco, con la emoción y todo eso, se apunta mucha gente que luego le da palo o se desapunta, cuando más se los necesita.
Yo también optaría por esta opción. Creo que puede ser beneficiosa aunque este año la cosa ha ido bastante bien la verdad.

Un saludete!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Responder