POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sphinx »

Muy buenas!!! Pues en el norte hay bastante movimiento, invluyendo varios jugadores y algun torneo en Vitoria, el proximo 1 de Marzo es la Siberia-Gasteiz Cup que organiza Txapo, si te animas por alli nos veremos que ese es de los fijos en mi calendario.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ander »

Vaya, eso sí que es una sorpresa! Yo creía que toda actividad wargamera había sido erradicada de la faz de Vitoria! :mrgreen: :mrgreen:

Pues hombre, no me veo yo con capacidad de jugar un torneo tan pronto... pero me lo pensaré. Un saludo!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sphinx »

Bueno, en el peor de los casos siempre puedes pasarte de visita jejeje.
De todos modos, aqui te dejo el topic con la informacion del torneo por si te animas viewtopic.php?t=15738

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ander »

Gracias Sphinx, si ese día no estoy liado probablemente me pase!

Aprovecho para dejar dos dudillas:

Respecto al reglamento, sé que es el LRB 6.0, pero es el que sale en el primer post de este tema? viewtopic.php?f=9&t=4903
Es que ahí lo llaman CRAP, y no sé si es el mismo.

Lo segundo: Para hacerme un equipo de Goblins tengo pensado pillarme los Goblins multicomponentes del Fantasy, http://www.games-workshop.com/es-ES/Reg ... de-Goblins e intentar esculpirles algo de armadura con masilla. Lo veis bien o es mejor hacerme con un equipo expresamente preparado para Blood Bowl? (aunque sea más caro)

Gracias y un saludo!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sphinx »

Si, es ese mismo, y luego esta el archivo con nuevos equipos que son Slann, Pacto del Caos y Underworld, aceptados ya en la totalidad de torneos, con Khorne aun no pasa lo mismo. Respecto a lo que comentas de goblins, el recurso de miniaturas de. fantasy es uno muy recurrido al tener minis muy chulas y variadas y no suele haber ningun problema. En el fondo, independientemente que las minis sean de Fantasy, 40k o derivadoa, lo importante es que los diferentea posicionalea se diferencien bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ander »

Gracias nuevamente Sphinx! Un saludo!
Viky
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:19 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Viky »

Buenas.

Para cumplir las normas nos presentamos.
Somos Drakon, Fili, Iker y Mikel bajo un unico nick.
Desde que lo personal dificulta el hobby hay que currarselo como sea para seguir adelante, asi que para poder organizarnos bien con el torneo nos hemos inventado este alterego que nos sirve para poder entrar cualquier en cualquier momento y promocionar el torneo sin necesidad de usar nuestras cuentas personales, para asi evitar que cada anuncio del torneo lo haga uno distinto de nosotros porque puede que el resto este ocupado con sus cosas.
Normalmente sera Drakon o Iker quien este detras de Viky, pero nunca se sabe...
Un saludo a todos.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Granota82
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 10, 2015 5:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Granota82 »

Buenas a todos,

Pues me presento soy Granota82 de Valencia ciudad.

Tras pasar por el 40k con mis marines y por el Fantasy (Bretonia querida, que la renuevan ya por favor :evil: ), conocía de la existencia del Blood Bowl pero nunca me había llamado atención HASTA QUE unos amigos me han picado el gusanillo.

Como no he jugado nunca ni lo he visto en acción, el lunes veré a mis amigos jugar ^^, si eso ya empezaré a ver equipo (me gustan humanos o elfos) y demás, pero espero me guste y pueda empezar ya (más vale tarde que nunca ^^)

nos vemos por aquí
Dragus
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 10, 2015 9:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dragus »

Hola gente. Me presento:

Soy Dragus. Soy editor de Cargad. Quien no lo conozca que visite www.cargad.com

Es un blog de wargames y cosas frikis en el que, hasta ahora, no se hablaba mucho de Blood Bowl, pero espero que esto cambie un poco con mi llegada.

Soy de Jaén y juego regularmente una liga de Blood Bowl. También juego a muchas otras cosas que ahora mismo no vienen a cuento. Tengo ya una edad venerable, bien entrada la treintena, y llevo bastante tiempo en este negocio.

Si alguien quiere que hable de un tema específico en el blog, o tiene alguna idea brillante o sugerencia, se aprecia la ayuda: podéis mandarme emails a draguscargad@gmail.com

Gracias machotes. ¡Nos leemos!
Nithrom
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 07, 2015 8:24 pm
#NAF: 17775

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nithrom »

Hola a todos!! Soy Nithrom, mas conocido como alex en Almeria jaja colega blood bowlero de emi,rhox y demas...seguro que a unos pocos ya os conozco y a los que no...pues que mejor momento que la reva para ir pillando ritmo?? bueno lo dicho asta pronto y que los dados os sean propicios!
ssendon
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 17, 2015 12:43 am
Ubicación: Galicia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ssendon »

Hola a todo el mundo. Escribo desde Santiago de Compostela y soy probablemente el más novato de todos los inscritos en el foro. Conocía la existencia del juego y del videojuego pero nunca había dedicado nada de tiempo a conseguir más info y tratar de comprenderlo. Hace unos días, por curiosidad y llevado por una reciente afición al football (deporte que también practico) he decidido tratar de averiguar de que va. Gracias a este foro, videotutoriales y blogs, en pocos días he aprendido bastante (teniendo en cuenta mi nivel inicial de conocimientos) y hoy mismo he rematado mi primer campo de juego, hecho gracias a un tutorial. Debo admitir que lo que más me interesa es el tema "deportivo" y jugable y menos las minis y su preparación.

Ahora mismo tengo para probar el juego con algún compañero de equipo: El último reglamento (pendiente de leer), mi recién acabado campo en tapete, banquillos de este foro, dados de placaje (+1d12) de una app de crear dados digitales, y muy probablemente usaré en un primer momento muñequitos de algún juego de mesa como miniaturas simulando equipos, e incluso la baraja de póker, por lo que creo tener todo lo necesario para pasar un buen rato con los colegas.

Quién sabe, a pesar de que competir no es mi objetivo, quizás acabemos conociéndonos en algún Bowl. Nos leemos!
ManuGambler
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 19, 2015 4:13 pm
#NAF: 21053

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ManuGambler »

Buenas compadres, soy un antiguo jugador q por nostalgia a vuelto a desmpolvar ese campo maravilloso de la 2 edicion que tenia por casa, pero por desgracia entre tanto traslado he perdido varios equipos :_(
Espero encontrar gente por valencia para pegarnos unas benas partiditas y quien sabe si subirnos al carro de los torneos ;)

Un abrazo a todos.
Manu

PD: Jugaba con las Ratas de la segunda edicion y unas estrellas del caos customizadas de la epoca, pero nada volveremos a partir de cero
ManuGambler
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 19, 2015 4:13 pm
#NAF: 21053

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ManuGambler »

Hoy tras 15 años acabo de encontrar mis equipos en una caja polvorienta que mis señoras padres habian guardado en un armario del pueblo, acabo de recuperar un equipo de Skavens y Elfos silvanos y No muertos 2ª Edicion :_D creo q hoy no puedo ser mas feliz xDDD
ahora a repintar y volver a jugar, Si hay alguien de valencia que juegue podria decir algo,

Un abrazo gente
Manu
Najof
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 21, 2015 10:21 pm
#NAF: 21211

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Najof »

Hola a tod@s:

Soy <>JsU<> he cambiado de nik y cuenta puesto k no podia abrirla desde el ordenador de mesa jeje.
Sigo siendo de vitoria y me consedero un novato en practikas jajjaja
Un saludo :pow: :shock: :mrgreen:
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ander »

Pues "bienvenido" de nuevo Najof! Yo también soy novato y de Vitoria, si te animas podemos ir cogiendo ritmo los dos con alguna partidilla. Yo a ver si acabo exámenes y me pongo a pintar mis pielesverdes :mrgreen:
Responder