JBdemon escribió:Interesante...
Exacto , esa es la idea , las miniaturas para torneos lo mejor es que sean los escultores los que traten directamente con los organizadores ( y viceversa ) , eso es lo que se hacia antes y en el fondo es lo mejor para todos .
Kaditx escribió:
Willy, espero que no sea nada malo (que sea porque no das abasto con todo el trabajo que tienes y con toda la pasta que ganas!). Los demás, que traten de dar el nivel, es un buen momento para muchos.
Ánimo, para todos. Para tí Willy, y para los que tendrán más trabajo después.
No es nada malo hombre , es simplemente que el poco tiempo que tengo para dedicarle a WM no quiero despistarme en otras cosas , a estas alturas ya deberia tener unos dados nuevos para unas razas de las que tengo los diseños hace mucho y tendria que hacer unos posters para las tiendas físicas ... ando muy atras con casi todo . Lo único que no freno es el tema de sacar las novedades todo lo deprisa que puedo , pero no solo es eso , mi web sin ir mas lejos está parada desde hace semanas .
tzoscey escribió: que paso?¡¡¡
algun mal rollo?
El único mal rollo es que tú tienes una copa NAF y yo ninguna !!!
, pero tambien estoy en ello .
Sphinx escribió:Putadón la verdad, tus miniaturas para torneos eran de lo mejorcito
Buah eso no es problema , siguen habiendo torneos y el abanico de escultores españoles es muy amplio , lo que debemos hacer todos es que cuando unos organizadores se metan en el follon de hacer una miniatura para un torneo , rápidamente todas las miniaturas sobrantes la peña las vaya comprando , a un torneo acuden de 40 a 80 personas y es imposible que salgan los numeros para menos de 150 miniaturas , si los organizadores se las comen al año que viene se les quita las ganas de hacer el tonto otra vez .
jajaja en cuanto me digas te los mando