Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures : Ogro jugador estrella ;)

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:Buenas a todos , varias acontecimientos me han llevado a tomar la decision de no hacer mas miniaturas para torneos
Willy, espero que no sea nada malo (que sea porque no das abasto con todo el trabajo que tienes y con toda la pasta que ganas!). Los demás, que traten de dar el nivel, es un buen momento para muchos.

Ánimo, para todos. Para tí Willy, y para los que tendrán más trabajo después.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

:shock: que paso?¡¡¡ :?

algun mal rollo?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Putadón la verdad, tus miniaturas para torneos eran de lo mejorcito
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Sphinx escribió:Putadón la verdad, tus miniaturas para torneos eran de lo mejorcito
que no cunda el pánico, el Conde Lucius Von Tintorrus te espera en la Patatonia,.... (que ya está pagadito hace tiempo) :twisted: :twisted: :twisted:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

JBdemon escribió:Interesante... :roll:
Exacto , esa es la idea , las miniaturas para torneos lo mejor es que sean los escultores los que traten directamente con los organizadores ( y viceversa ) , eso es lo que se hacia antes y en el fondo es lo mejor para todos .
Kaditx escribió: Willy, espero que no sea nada malo (que sea porque no das abasto con todo el trabajo que tienes y con toda la pasta que ganas!). Los demás, que traten de dar el nivel, es un buen momento para muchos.
Ánimo, para todos. Para tí Willy, y para los que tendrán más trabajo después.
No es nada malo hombre , es simplemente que el poco tiempo que tengo para dedicarle a WM no quiero despistarme en otras cosas , a estas alturas ya deberia tener unos dados nuevos para unas razas de las que tengo los diseños hace mucho y tendria que hacer unos posters para las tiendas físicas ... ando muy atras con casi todo . Lo único que no freno es el tema de sacar las novedades todo lo deprisa que puedo , pero no solo es eso , mi web sin ir mas lejos está parada desde hace semanas .
tzoscey escribió::shock: que paso?¡¡¡ :?
algun mal rollo?
El único mal rollo es que tú tienes una copa NAF y yo ninguna !!! :D , pero tambien estoy en ello .
Sphinx escribió:Putadón la verdad, tus miniaturas para torneos eran de lo mejorcito
Buah eso no es problema , siguen habiendo torneos y el abanico de escultores españoles es muy amplio , lo que debemos hacer todos es que cuando unos organizadores se metan en el follon de hacer una miniatura para un torneo , rápidamente todas las miniaturas sobrantes la peña las vaya comprando , a un torneo acuden de 40 a 80 personas y es imposible que salgan los numeros para menos de 150 miniaturas , si los organizadores se las comen al año que viene se les quita las ganas de hacer el tonto otra vez .
txapo escribió: que no cunda el pánico, el Conde Lucius Von Tintorrus te espera en la Patatonia,.... (que ya está pagadito hace tiempo) :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja en cuanto me digas te los mando :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Gracias por recordarlo!

Supongo que nada cambiará si los torneos se ponen en contacto con los escultores directamente. El producto final será el mismo y Willy tendrá menos lío.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Bueno , aqui os dejo la siguiente novedad , se trata de "Snow Troll 2" una miniatura que aunque ya tengo otro modelo para representrar este jugador , esta tiene un aire totalmente distinto y es para entrenadores que tengan una idea de Troll+pelo , en cambio el anterior es mas Yeti .

Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Re: Novedades Willy-miniatures : Snow troll 2

Mensaje por Godzilla »

jelou

precio del snow troll 2.... ?
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Godzilla escribió:jelou

15€ o mato al de la fundicion :)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Llevo tiempo queriendo hacer una gama de dados de 6 raciales , me hago bastante lio con el tema de los colores ... está claro que los orcos deberian ser verde oscuro , los vampiros un rojo vivo , etc ... pero claro la duda me viene con razas como los skavens que yo creia que el amarillo era el mejor color por aquello del queso , pero en cambio la gente me recomienda colores "caoticos" como el rosa .

La primera tanda seran estas 5 razas :

Halfling : No tengo ni idea de que color ponerle , habia pensado un verde clarito por aquello de que juega con treeman , pero claro , entre orcos , goblins y silvanos demasiado verde veo ¿y un color divertido? rollo un naranja o un azulin ??

Orco : este es mucho mas facil , un verde oscuro potente .

Norse : Un color "hielo" .

Undead : Un color oscuro

Nicro Una mezcla de rojo y negro , por aquello de ser criaturas de la noche y el rojo por el rollo sangriento de los hombres lobo .

¿Como veis el tema ? ¿Voy bien con los colores ? le encargaré los dados a Cheesex , son un sablazo de aduanas pero son los mejores dados y ya que me meto quiero a la mejor marca .

PD : I´m sorry Obeliz :oops:
Última edición por Willy el Vie Jun 15, 2012 10:14 am, editado 1 vez en total.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

:arrow: Apostol : Los dados Halfos podrían quedar bien de color rosa o bien violeta. Respecto a las otras razas, me gustan los colores que propones.
franarcilla
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por franarcilla »

willy tu sigue a ese ritmo de lanzamientos y vas a empezar otra crisis en españa!

solo queria felicitarte publicamente por la dedicacion y el esfuerzo que se que haces para seguir adelante,no es facil mantener una marca despues de un año y creo que ya llevas dos...

animo!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:
Godzilla escribió:jelou

15€ o mato al de la fundicion :)
tiene pinta de ser grandote, no?? la peana que lleva en la foto es de las normales, o de las que se suelen poner para big guys??

la mini se sale!! 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

franarcilla escribió: solo queria felicitarte publicamente por la dedicacion y el esfuerzo que se que haces para seguir adelante,no es facil mantener una marca despues de un año y creo que ya llevas dos...
Que me pongo tontuco :D , el único mérito ha sido encontrar buenos escultores , miniaturas como el orco con motosierra (la primera que me hiciste) o las 4 momias egipcias (ló último que me has hecho) y en medio todas las demas , se venden solas , ha sido una suerte encontraros .

Por eso desde el primer dia queria que apareciera los nombres de todos los escultores en cada miniatura y el del pintor , tengo mucho que agradecer a todos vosotros .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió:tiene pinta de ser grandote, no?? la peana que lleva en la foto es de las normales, o de las que se suelen poner para big guys??

la mini se sale!! 8)
Está esculpida usando el "troll 1 " como esqueleto , asi que te puedes hacer una idea , es algo tocha por eso tengo miedo al peso final (y precio) .
Responder