Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Jalex
Novato
Novato
#NAF: 16944

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Jalex »

Luizda escribió:¡Momias si!
¡Resina no!
¡Momias si!
¡Resina no!
...
...ruido de aplausos. ;)

Increibles la minis. Andaba con la cosa de probar Khemri y al final me voy a liar.
Por cierto, ¡¡la resina apesta!! pero puedo llegar a entender su uso para el tema de los big guys.
Block&Roll...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Willy »

Una de las próximas novedades (saldrá en 10-15 dias) , es este ogro jugador estrella , espero que os guste tanto como a mi ;) . Por cierto el precio será de 15€ .

Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : Ogro jugador estrella ;)

Mensaje por vaki20 »

Increible :D

(me he quedado sin mas palabras)

Un saludo!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Ogro buenooooo!!!!

Mensaje por valentsigma »

Qué ogro más chulooooooooooo!!!!!

Bueno, pues ya tengo ogro para mi equipo de 5ª...tengo que ahorrar un montóoooon.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Chulisimo!!!!

Felicidades por la mini, es seguramente el mejor ogro que he visto.
Cartagena 4ever!
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Una mini cojonudérrima (superlativo inventado de cojonuda :D)
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

juer, ese ogro es de traca

me pienso pillar uno en cuanto pueda y currarme una mascara a lo hanibal lecter :twisted: :twisted: :twisted:
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Desde mi punto de vista, willy se está complicando la vida...Me explico:

Me parecen muy chulas las últimas novedades, pero creo que son "tostados" de los conceptos que la "gran casa de las ideas" y desde mi punto de vista no es necesario caer en esa "clonación"...Puedes hacer un "príncipe alto elfo" ó un "ogro jugador estrella", pero tratando de aportar algo nuevo, aparte de la escultura del siglo XXI.

Soy consciente que a todos los que nos gusta este juego solemos ser má bien "conservadores" y nos cuesta desprendernos de los conceptos iniciales (por mucho que critiquemos a la "Gran Casa"...)cuando vemos una nueva mini para nuestro equipo, pero una nueva marca debería de forzarnos a ver de otro modo a Morg 'n Thorg, por ejemplo...

Si Willy sigue tostando conceptos de ese modo, la "gran casa de las ideas" podría pegarle un toque "económico" y eso es complicarse la vida...Cuando yo creo que no hay necesidad, teniendo un poco más de creatividad.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Spike , el problema son las ventas , una miniatura que el cliente "vea" al jugador que representa se vende infinitamente más que uno mas "original" .

Me explico , el "humano con motosierra" independientemente de que se o no mas parecido a lo anterior , los jugadores lo relacionan mucho mas , en cambio el griff o zug son mas dificiles de vender , y he buscado una comparacion con la misma raza-escultor .La gente prefiere jugadores estrella "reconocibles" , si es un tio con motosierra no hay problema , o un treeman , o alguno sin miniatura , pero para los mas conocidos lo mejor es ir haciendo lo que hago .

Para hacer un Moranion que no se parezca a lo anterior ... los jugadores creo que prefieren usar una mini de fantasy y les sale mas rentable . Lo mismo con el tema del ogro , si alguien quisiera un ogro estrella mas "original" siempre puede comprar el de fran que es una miniatura muy buena .

Tener en cuenta que con el tiempo , quiero tener el ogro para el equipo humano , el ogro para el equipo del pacto del caos , los ogros del equipo ogro (6 bichardos ) e incluso el otro ogro estrella , cada uno totalmente distinto , es normal que quiera que el ogro estrella por excelencia se parezca al de toda la vida , no tiene sentido pillar un ogro cualquiera y bautizarlo como morgan .

La gente del foro comprais muchisimo , pero los nuevos jugadores tambien y es mas comodo que piensen "mira un nuevo morgan , mas barato y mas chulo en esta web" ademas que no estan tan cansados de ver las mismas miniaturas siempre ya que no juegan tanto y necesitan miniaturas fáciles de relacionar con el estrella que representan ya que les falta soltura .

Referente al tema legal , hace tiempo que pienso que los abogados de la abuela son bastante casposos, son unos asustaviejas de barrio , jamas han ganado un juicio , y mira que entre chinos clonadores , recaster amateur y marcas que rozan lo legal tienen para como acertar de vez en cuando ... pues nada , solo saben mandar cartitas y poco más . Podeis hacer una prueba , intentar vender una camiseta de 5€ de Zara (Inditex) en ebay internacional , y despues hacer lo mismo con cualquier producto de GW , las pegas , avisos de que está prohibido vender copias , filtros de seguridad etc ... cambian como la noche al dia , unos tienen abogados de verdad y los otros 4 chupatintas de oficina haciendo como que trabajan , yo creo que donde realemnte aprietan el culo es con los contratos de derechos para explorar sus juegos ( PC y juegos de mesa) entonces ven los ceros en los cheques y se les ponen los 3 ojos como platos .

Mientras que existan marcas tocando ls vacas sagradas como los Space Marine y GW no quiera o no sepa metarles palo no me preocupa demasiado esos temas .

De todas formas te lo agradezco Spike , a ti y a mucha gente que me ha dicho lo mismo ... pero cuando lo veas al natural , te gustará y lo comprarás :D .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Dándole vueltas al tema , entiendo lo que os referís , yo como jugador tambien agradeceria miniaturas novedosas y chulisimas como los Sarcos de Impact! , un conjunto de miniaturas perfecto en muchos sentidos muy dificil superable y sin caer en la tentacion y lo en lo facil de hacer saurios guorsoperos jugando al rugby .

Pero tambien veo los orcos uniformados , los enanos piratas , los enanos moteros ( con esa idea se me adelantaron , pienso hacer un equipo enano con harley por mis webs tarde o temprano ) , los skavens de Pako etc ... son todos muy buenos trabajos y no han calado , acertar con la originalidad es muy complicado .

Todavia recuerdo cuando hablé con fran para el tema de la primera momia , me comentó la idea de apartarnos de la "momia egipcia" de toda la vida , y de hacer una especie de momia de un rey cimmerio , un gran guerreo muerto en batalla y embalsamado . Me pareció una idea buenisima , de hecho GW antes de sacar los Khemri como ejercito , no usaba momias egipcias propiamente dichas (fijaros las de BB por ejemplo) pensé que la gente lo aceptaria sin problema y ademas como pensaba sacar las 4 para el equipo Khemri , no queria 6 momias casi iguales .
Bueno pues la cosa no acabó de gustar a la gente , me preguntaban que porqué habia hecho momias nordicas para un equipo undead (por la del cuerno) , la segunda le pusimos corona para hacerlo un poco mas obvio ( me encanta la segunda momia ) , para mas inri vino la momia australiana , pose sin demasiada historia , cara de Iron Maiden y adornos típicos ... pues a esa miniatura solo le falta un club de fans , el boceto era muy bueno y el trabajo de Pedro tambien , pero sigo sin entender tanto exito , lo bueno es que me abrió los ojos para hacer momias egipcias mas normales .

De ideas originales está lleno el fondo del barranco , es mas dificil de lo que parece acertar y el dia que haga un halfling aliento de jamon serrano , seguro que será siendo fiel al personaje pero mejorando la miniatura y sobretodo el dinamismo :D , quien quiera un hallfing star player distinto y original todavia está a tiempo de pillar un capitan rioja !!

Ale ya paro de charrar .
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Todavia recuerdo cuando hablé con fran para el tema de la primera momia , me comentó la idea de apartarnos de la "momia egipcia" de toda la vida , y de hacer una especie de momia de un rey cimmerio , un gran guerreo muerto en batalla y embalsamado . Me pareció una idea buenisima , de hecho GW antes de sacar los Khemri como ejercito , no usaba momias egipcias propiamente dichas (fijaros las de BB por ejemplo) pensé que la gente lo aceptaria sin problema y ademas como pensaba sacar las 4 para el equipo Khemri , no queria 6 momias casi iguales .
Bueno pues la cosa no acabó de gustar a la gente , me preguntaban que porqué habia hecho momias nordicas para un equipo undead (por la del cuerno) , la segunda le pusimos corona para hacerlo un poco mas obvio ( me encanta la segunda momia ) , para mas inri vino la momia australiana , pose sin demasiada historia , cara de Iron Maiden y adornos típicos ... pues a esa miniatura solo le falta un club de fans , el boceto era muy bueno y el trabajo de Pedro tambien , pero sigo sin entender tanto exito , lo bueno es que me abrió los ojos para hacer momias egipcias mas normales .
Joe, pues a mí tus primeras momias me parecen fabulosas
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:los enanos moteros ( con esa idea se me adelantaron , pienso hacer un equipo enano con harley por mis webs tarde o temprano )
Si lo haces y uno no es clavado a Zulo me llevaré una decepción de las grandes... :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Willy escribió:Dándole vueltas al tema , entiendo lo que os referís , yo como jugador tambien agradeceria miniaturas novedosas y chulisimas como los Sarcos de Impact! , un conjunto de miniaturas perfecto en muchos sentidos muy dificil superable y sin caer en la tentacion y lo en lo facil de hacer saurios guorsoperos jugando al rugby .

Pero tambien veo los orcos uniformados , los enanos piratas , los enanos moteros ( con esa idea se me adelantaron , pienso hacer un equipo enano con harley por mis webs tarde o temprano ) , los skavens de Pako etc ... son todos muy buenos trabajos y no han calado , acertar con la originalidad es muy complicado .

Mmmmm.... es complicado. Una cosa es ser original, y otra es ser extravagante; y cuando digo extravagante, me refiero a rizar el rizo y querer estirar los conceptos más allá de lo que dan de sí.

Recordemos que al final estamos planteándonos jugar a Blood Bowl, y que sí, hay productos que muy bonitos, el esculpido muy bueno, peeeeeeeero.... no me pegan. Los enanos piratas no me entran como jugadores de BB, como tampoco me pegan los enanos harley davidson. No son jugadores de BB. Si encima se añade un producto de mala calidad, te surgen aberraciones como los jinetes del apocalipsis de Impact o los animales de granja de Gaspez.

Y todos ellos pensaron que eran ideas muy chulas y muy originales que no estaban en el mercado.

Todos tenemos más o menos una imagen de cada raza en la cabeza, influenciada por GW, por Peter Jackson, por Tolkien o por quien sea. Hay conceptos que sí, que muy originales, que muy novedosos, pero que no entran por los ojos a la gente porque o bien no pegan como producto para Blood Bowl, o bien no casan con la imagen que tenemos de cada raza.

Con todo ello quiero llegar a que ser original e innovar está bien; pero todo tiene un límite más allá del cual la gente no quiere el producto. El equilibrio está en sacar cosas nuevas pero sin "inventar" más allá de lo razonable.

Y ahora respecto al magnífico ogro que nos has presentado. A mí me gusta mucho, y seguramente te lo pille como premio para nuestro torneo (si no sacas más cosas bonitas de aquí en adelante, que espero que sí). Es una muy buena revisión del starplayer que pretende representar, PERO estoy de acuerdo con Spike en que, ya que os ponéis, podíais haberle dado algún cambio más (ponerle un balón en la mano, quitarle el pincho del guante, cosas así). No tanto por el tema de copyright, sino para ver más cosas nuevas y diferentes respecto a lo que ya hemos visto antes. Eso sí, entiendo que tienes un mercado de gente nueva que también tienes que atender.

En todo caso, ya sabes, ese va para la saca :D
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Buenas a todos , varias acontecimientos me han llevado a tomar la decision de no hacer mas miniaturas para torneos , voy a intentar mandar mails a todos los organizadores que se habian interesado y los que solian encargarme las miniaturas .

De todas formas si alguien necesita info que me dé un toque , me haria especial ilusion que los organizadores siguieran contanto con los escultores ( que al fin y al cabo son los que ponen el talento ) ,si necesitais el mail de Pedro podeis pedirmelo , tambien podeis contar con Fran ( tiene un hilo en este foro que postea a menudo ) o Pakulkan que a partir de verano va a retomar con ganas el tema del esculpido .

Un saludo
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Interesante... :roll:
Imagen Imagen
Responder