Proyecto Ratuno: Cheese & CO (Finalizado 20/03/09)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Mephisto escribió:En mi opinión le falta más color, todavía queda muy patente el negro de la capa de imprimación.
Aun quedan algunos lavados....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

hum...a mí es que me gusta así porque si va a representar un lugar sórdido, como puede ser Skaven D'Or, ciudad de mutilaciones, las paredes deben estar sucias, con lo que los colores deberían ser oscuros...pero vamos, es mi opinión!

Lo que tengo ganas de ver es a Dan llegar el sábado a la Skull con 3 cajas llevando todo el chiringuito...mejor palma todos los partidos y te haces fuerte en la última mesa, para no tener que moverlo! :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

Una cosa a cambiar seria la direccion de la pelota en la farola, yo la pondria justo al reves, y al lanzador en direccion de la farola......a parte ponerle la Ratogre "delante" o al lado, asi da la impresion que al rugir la ratogre hace que el lanzador haga un mal pase :twisted: :wink: :lol: ......
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Imagen

Un pequeño update... ya le queda poco a esta parte... aunque no consigo el efecto que me dice Damek... Me queda darle caña a la tuberia y probar la resina esa.... a ver si funciona... de pintura poco mas... mañana si me dejan le dare a la calle...

Ahhh aun queda por poner unos poster, pintadas y tonterias varias...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Si el grososr de las dos partes te lo permite,haz unos taladros,mete varilla ,unos clips cortados te valdran y araldit.Con la mezcla del araldit,tienes que ser escrupuloso y mezclar a partes iguales.Hay un embase que viene con dos jeringuillas unidas,apretando ambos embolos a la vez,consigues la mezcla justa y en su punto para remover y aplicar.Ya contaras.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bulldog escribió:Si el grososr de las dos partes te lo permite,haz unos taladros,mete varilla ,unos clips cortados te valdran y araldit.Con la mezcla del araldit,tienes que ser escrupuloso y mezclar a partes iguales.Hay un embase que viene con dos jeringuillas unidas,apretando ambos embolos a la vez,consigues la mezcla justa y en su punto para remover y aplicar.Ya contaras.
El problema principal es que tiene que ser transportable.. por ello ya le he ideado algo para poner y quitar amigo Bulldog. A ver si mañana puedo terminar esto y enseñaroslo montao.. :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, la pared parece que esta casi lista... y he empezado con el suelo... Lleva hasta ahora, Gris + negro (Primera foto), Gris, Lavado azul + negro, lavado rojo, lavado verde (el de la ultima foto) Le hare un par de lavados mas en marron...

Lo que si me fastidia un poco son los puntitos blancos que observo si me acerco a la base, son como sitios donde la pintura no llega muy bien... le intentare dar con el siguiente aguado a ver si se "van"....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bueno bueno... esto esta casi casi....

Imagen

Imagen


Quedan 4 tonterias y la peana estara lista....

Mañana termino lo que me queda y empiezo a pintar las ratas!

Que os parece???
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Te esta quedando de deporte. Muy buena si señor, habra que verlo como queda todo en conjunto pero tiene muy buena pinta

Animo!
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

El suelo esta muy logardo, me gusta mucho... voy a tener que empezar a hacer la mia para mis enanos, me esta picando el gusanillo.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Me esta gustando muchisimo Dan!

Sigo todo lo que estas haciendo poco a poco... :)
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Muy buen trabajo Dan.Te veo llevandote dos torneos de pintura en breve :wink: lo iremos viendo.Muy bonito.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Retomando el proyecto del lado pintura...

Antes de ayer me dedique al pelaje de los skavens y debo decir que pintar en serie es un toston... :( pero no tengo mas remedio.

Imagen

No me he comido mucho el coco con los pelajes, ya que cada rata es de su madre y de su padre, con lo cual me decante por 4 de un color marron y las otras de un azulado. Una vez tenga las bases y los primeros aguados, les dare a cada una un pincel seco mas especifico para que no queden todas iguales.

Creo que la carne esta mas o menos terminada...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasando a la ropa...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

jejeje DanTitan! Vamos que tu puedes!!! :wink:

Poco a poco y buena letra, seguro que lo acabaras para el torneo.
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Dan Titan escribió:Imagen
Pos vaya alarde de coleccionista de minis raras y friquísimas...
Al gutter resurrection lo reconozco, al bicabezudo del chaos también (aunque esta última ya no es tan friqui) pero...
Esta rata quien es? es oficial de GW? es de algún torneo? es una transformación?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder