Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Lord_Dracon escribió:De nada sirve el tamaño si no se sabe usar bien :P
Veo que has entendido el concepto perfectamente.

A ver primero cuántos somos, que de momento nos hemos quedado estancados en los 20.
http://isanne.wordpress.com
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Shashka escribió:
Lord_Dracon escribió:De nada sirve el tamaño si no se sabe usar bien :P
Veo que has entendido el concepto perfectamente.

A ver primero cuántos somos, que de momento nos hemos quedado estancados en los 20.
Sois todos unos guarrones.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Este año voy a hacer un poco como el pasado...esperare a ver el equipo elegido y me apuntaré.

Lo de el derecho de veto creo que es algo mas que nada teorico, porque al final se tiene unas tragaderas muy amplias en lo que a pintura se refiere.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo este año no pensaba tener muchas "tragaderas" (qué mal suena eso), pero como no pude ir, lo dejé en manos de Haritz y Lei. Que espero que hayan sido justos :).
http://isanne.wordpress.com
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Delos escribió:Este año voy a hacer un poco como el pasado...esperare a ver el equipo elegido y me apuntaré
Eso esta un poco feo... sobre todo habiendo gente que se apunta se elija lo que se elija... :?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

Luizda escribió:
Delos escribió:Este año voy a hacer un poco como el pasado...esperare a ver el equipo elegido y me apuntaré
Eso esta un poco feo... sobre todo habiendo gente que se apunta se elija lo que se elija... :?
estoy totalmente de acuerdo contigo
Impossible is nothing naf member 9650
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

A mi tampoco me parece lo mas correcto, toque lo que toque voy hacer la miniatura, aunque toque Orcos y mira que odio a muerte ese equipo. :P
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Lo ideal seria escoger primero equipo y luego que la gente se apuntara, asi nos aseguramos que al menos hay interes por las miniaturas a pintar.
Pero puesto que se ha decidido hacerlo asi creo que no es nada correcto, aparte que en teoria no se podria, por algo nos apuntamos primero y se decide despues.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Y no puede apuntarse y si la raza que gana no le gusta dejarlo 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Para mi es menos importante la raza que poder participar en hacer un equipo conjunto con otras personas... Me apunte sin pensar en que me gustaria que tocara y sobretodo con muchas ganas de probar cosas... :?

Pero los organizadores deciden. :)
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

encima que el chico es sincero .... y os dice lo que piensa ...
siempre sera peor que se apunte y luego no lo haga lo que acordo, no?

para el la raza es importante, pues que se espere ... yo no veo ningun problema
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Yo me apuntaria igualmente saliera el equipo que saliera, porque lo veo como un reto, en especial para algunos equipos ( sabiendo que me va a tocar un linea o unimadora, entrenador o algo asi ) pero desde luego preferiria que se supiera antes, tanto para ir pensando que hacer como para asegurar que la gente no termine fallando porque no le gusto el equipo elegido ( contra mas se minimice el riesgo de fallo mejor ).
Pero bueno, que la organizacion decida.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Hombre, la verdad a mi no me parece justo... es como la gente que se apunta y cuando sale un equipo que no le gsta se da de baja.... pesonalmente opino que si quiere esperar, perfecto, pero si se cubren todas las plazas, pasaría a la lista de reservas....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

es más... si se espera además de entrar en la lista de reservas si se cumplen las plazas debería perder la antiguedad respecto a los nuevos
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Pues no es mala opcion la verdad...
Pasado el tiempo de inscripcion cualquiera que desee apuntarse pasa a reservas ( en vez de negarles la posibilidad de participar ) y si participo otros años pierde privilegios por antigüedad.
Asi no se les cierra las puertas a nadie pero se incentiva el apuntarse a tiempo ( a riesgo de que luego alguno falle por apuntarse a desgana )
Responder