Shaska ya se ha apuntado, así que si alguien se anima... supongo que si no tenéis pareja, se podrá hacer un apaño (además, si Shaska no dice lo contrario, creo que necesita pareja...)
Shashka opina que esa frase sacada de contexto da para demasiados chistes
Igual convenzo a algún conocido para que se venga al torneo, así que igual ya llevo yo la pareja. Pero en todo caso, lo dicho, malo será no emparejarnos los que quedemos descolgados.
Oberwald escribió:Bueno, ciuando sea algo definitivo avisad, yo me nintetntaré poner en forma via on-line.Que me da que soy bastante flojillo aún
No te preocupes mucho por el nivel que puedas tener, porque nosotros somos unos mantas, solo tienes que ver la clasificación del Kraken Team en la Dream Teams
Oberwald escribió:Bueno, ciuando sea algo definitivo avisad, yo me nintetntaré poner en forma via on-line.Que me da que soy bastante flojillo aún
No te preocupes mucho por el nivel que puedas tener, porque nosotros somos unos mantas, solo tienes que ver la clasificación del Kraken Team en la Dream Teams
Y dale con el nivel, creo que para ser novatos en el torneo, no ha estado mal, y eso que teníamos el handicap del bombas
Venga gente, animaros, que va a estar muy bien
Bueno, pues hablaré con mi primo por si me puedo quedar en coruña a dormir.jejeje. Y sigo necesitando pareja en el caso de ir.....
¿A un mes y pico vista? ¿con los Encuentros Rúnicos el día anterior? va a ser que no. De todas formas, ya hablaremos. Porque me voy de Galicia dentro de unos meses, pero tendré antes un par de meses de vacaciones, así que o te lo pinto antes de agosto o te los devuelvo porque ya no estaré por Galicia.