Obeliz escribió:esto es lo ultimo que he dipeado, espero que noteis la diferencia entre el soft, strong y el otro, no he querido abusar de las luces para darle un tono mas real XDDDDDDDDDDDD
EDITO: HE QUITADO LA FOTO DE UNA CACA NEGRA Y GRANDE PORQUE A MEFISTO LE PARECÍA OFENSIVA (manda*&%$**)
Afortunadamente él no la ha quitado
Yo creo que esto hay que tomárselo con más humor Mephisto
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
godzilla's escribió:ya tuvo que salir el administrador-pinturillas-que-pinta-muy-bien-y-no-respeta-los-tristes-esfuerzos-de-los-que-tenemos-vida-(y muñones en lugar de manos)y-no-pintamos-tan-bien
en la proxima mad te vuelvo a dejar con 3 en el campo por cabroncete
Ehhhhhhhhhhhh , que yo no pinto bien. Pero me gusta ver las cosas bien pintadas.
Ese es el espiritu, yo te pongo una caca-tu me trillas
Ender3 escribió:Lo pongo aquí... porque es el mayor tema sobre dippeo.
Tengo en mente unas minis con los siguientes colores:
- Amarillo-Azul
- Naranja-Grises
Cómo quedaría en ellas?
Luego daría luces, quiero que sean mates.
Salu2
PD. Nocilla, un dia me haces un tutorial in-person y me enseñas tus artes
el otro día pinté un norse con colores hiper claritos (ropa azul cielo, barba elirroja, armadura plateada y pelo de las botas y así en blanco nuclear) y le dí dipping muy muy suave y la verdad es que la mini quedó bastante pintona, no ensució nada ni el blanco ni el azul (bueno, el pantalón quedó un pelín guarrete pero porque no quité los sobrantes)
este puente si te vienes un día a mi casa te doy clases prácticas de éste nuestro arte para hombres-muñón
Mis enanos dipeados van de naranja y azul y no hay ningun problema con ninguno de los dos colores
Eso si, por muchas luces que des despues, no van a quedarte mates, porque el dipping se quedara concentrado en los recovecos y las sombran seguiran siendo brillantes por mucho que pintes encima.
Yo te recomiendo que no des ni luces, imprima en blanco para que el color base queda suficientemente intenso como para que te valga como luz y punto pelota. Luego para matear la mini no tienes mas remedio que barnizar, y aun asi no te quedara 100% mate, pero sí bastante.
Ender3 escribió:Lo pongo aquí... porque es el mayor tema sobre dippeo.
Tengo en mente unas minis con los siguientes colores:
- Amarillo-Azul
- Naranja-Grises
Cómo quedaría en ellas?
Luego daría luces, quiero que sean mates.
Salu2
PD. Nocilla, un dia me haces un tutorial in-person y me enseñas tus artes
el otro día pinté un norse con colores hiper claritos (ropa azul cielo, barba elirroja, armadura plateada y pelo de las botas y así en blanco nuclear) y le dí dipping muy muy suave y la verdad es que la mini quedó bastante pintona, no ensució nada ni el blanco ni el azul (bueno, el pantalón quedó un pelín guarrete pero porque no quité los sobrantes)
este puente si te vienes un día a mi casa te doy clases prácticas de éste nuestro arte para hombres-muñón
Gracias mami, jeje.
Esta noche pinto unas mini cualquiera con los dos esquemas que tengo en mente y los probamos cuando me dejes
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
paloji escribió:Mis enanos dipeados van de naranja y azul y no hay ningun problema con ninguno de los dos colores
Eso si, por muchas luces que des despues, no van a quedarte mates, porque el dipping se quedara concentrado en los recovecos y las sombran seguiran siendo brillantes por mucho que pintes encima.
Yo te recomiendo que no des ni luces, imprima en blanco para que el color base queda suficientemente intenso como para que te valga como luz y punto pelota. Luego para matear la mini no tienes mas remedio que barnizar, y aun asi no te quedara 100% mate, pero sí bastante.
Para dejarlos mate aplica el barniz titamlux para madera mate y se quedan como muertisimas....
Llevaba un tiempo sin usar este barniz, y el otro día lo usé pero sorprendentemente me dejó la mini brillante cuando nunca lo había hecho.
Me han comentado que es porque no removí bien el contenido después de tanto tiempo, os ha pasado esto a vosotros? es por saber si aún vale o tengo que comprar otro bote.
gracias!
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...