LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Mephisto escribió:Jabo, ya estás enumerando marca y procedencia de las minis de pacazzo :wink:
Por lo que veo es una mezcla de celtos, rackham y 2 boris de heresy... pero que hable el dueño...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Fierro escribió:Por cierto, cuando habláis del freehand en las minis, ¿a qué os referís?
al escudo de la NAF que ha hecho Emi en zug, por ejemplo.

es currarse con el pincel un dibujo de un logo, tatuaje, emblema...
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo en cuanto a colores me decanto por azules muy claros y nada de cuadraditos en plan escoceses. no todos haremos los cuadros iguales en cuanto a tamaño y color y no quedara bien el conjunto del equipo. Creo que deberiamos elegir unos colores y combinarlos sin necesidad de cuadraditos.

por fin mande el pm con mis posicionales. tema colores; azul hielo, combinado con negro o blanco.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Yo más bien me decantaba por una cosita así:

Imagen

Imagen
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Ese sistema no me agrada del todo, es la manera fácil de no iluminar y que quede muy bien; el acabado queda muy espectacular por el trabajo de hacer poligonos, pero pintas toda la superficie como si fuera plana.

Lo de los tonos azules me gusta, pero también está muy utilizado. Yo lo combinaria con el blanco; por ejemplo, pantalón azul pero una gran franja vertical en un lateral blanca.... (me acabo de dar cuenta que es como pinté al nordico de la Master de 2005, :oops: , pero es normal ya que por eso lo pinté así, pero se puede mejorar)

Una pregunta que se me ocurre:
¿Van a ir a pecho descubierto o con camiseta?Lo digo por darle uniformidad; o que sea por posiciones, no se. Parece una pregunta chorra y respondible con 'que cada uno haga lo que quiera', pero perderan homogeneidad (la poca que tendrán).
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

yo los pondria a pecho descubierto, y en cuanto a un esquema alternativi a los cuadros, he visto pantalones granates con rayas blancas muy finas que quedan estupendos...

PD: Mandadme ya todos el pm!! :lol:
Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Si los cuadros no convencen, yo huiría de lo típico (azules y blancos), es como si pintáramos silvanos de verde y amarillo...

Apuesto entonces por colores más agresivos, como rojos. La propuesta de Emi puede ser también interesante.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Fierro escribió:Si los cuadros no convencen, yo huiría de lo típico (azules y blancos), es como si pintáramos silvanos de verde y amarillo...

Apuesto entonces por colores más agresivos, como rojos. La propuesta de Emi puede ser también interesante.
Yo tengo unos en Rojo y no es tan llamativo.... Si los quieres llamativos, un Morado o un Verde.... :D

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Emi78 escribió:pantalones granates con rayas blancas muy finas que quedan estupendos...
Interesante.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por PaCaZZo »

Por lo que veo es una mezcla de celtos, rackham y 2 boris de heresy... pero que hable el dueño...
Eeeeeefectivamente. La línea es de confrontation (guerreros de avagddu), los bersekers son dos Fantasy football boris de Heresy. Los ulfwereners son dos guerreros del espasmo de confrontation también (en la forma no humana obviamente). Los lanzadores y los runners son los 4 de Celtos, con pelota/guante en vez de arma.
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Oye como va el tema aqui Emi??? ya tienes todos los pms necesarios???? cuando sorteas los dorsales y posiciones???? no es por presionar, pero me quiero pilalr un equipo norse entero, y estoy esperando sabes q posicion me toca :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

xanote escribió:Oye como va el tema aqui Emi??? ya tienes todos los pms necesarios???? cuando sorteas los dorsales y posiciones???? no es por presionar, pero me quiero pilalr un equipo norse entero, y estoy esperando sabes q posicion me toca :wink:
Pues me falta Shumy y Galis (me lo dijo en persona pero no recuerdo :oops: ). A ver si este finde tengo todo y ya lo pongo a lo largo de la siguiente semana
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Pues con galis aun tienes un contacto directo, pero Shummy hace ya un tiempo q no aparece por aqui....
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Sigo esperando el pm de Shumy. ya le he mandado un pm, pero si alguien puede contactar de otra manera con el que lo haga y le avise please, que hay que hacer ya el sorteo!! :wink:
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Eso tio a ver si es verdad, y empezamos el tema en serio.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder