LEGACY TEAM 06 (Calentando motores)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Cual quieres que sea el siguiente Legacy?

La encuesta terminó el Mié Ene 11, 2006 3:33 pm

Elfitos (Altos, Pro, Silvanos u Oscurillos...)
11
26%
Caos (Nanos del Caos, Skavens, Caos...)
3
7%
Humanos (Humanos, Norses, Amazonas, Nanos...)
8
19%
No Muertos (Necros, No muertos, Khemri, Vampiros...)
9
21%
Resto (Lagartos, Ogros... y algun otro que se me olvide)
11
26%
 
Votos totales: 42

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Parece que me salte algunos posts de la pagina 4...

Robi pinta lo que sea y se pide el num. 10
Eban pinta lo que sea (luego Robi lo arregla) y se pide el número 5 (POR EL CULO!) aunque la verdad es que me da igual el dorsal.

Dan Titan dijo que la encuesta duraba tres semanas. Yo propongo cerrarla antes, poner un día limite y con lo que salga ganador comernos el tarro.
Si salen elfos podriamos hacer un equipo de ALTOS ELFOS que de esos se ven pocos en los torneos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Una vez se decidan elfos abrimos otra encuesta (que nos encantan) y votamos xDD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:Parece que me salte algunos posts de la pagina 4...

Robi pinta lo que sea y se pide el num. 10
Eban pinta lo que sea (luego Robi lo arregla) y se pide el número 5 (POR EL CULO!) aunque la verdad es que me da igual el dorsal.

Dan Titan dijo que la encuesta duraba tres semanas. Yo propongo cerrarla antes, poner un día limite y con lo que salga ganador comernos el tarro.
Si salen elfos podriamos hacer un equipo de ALTOS ELFOS que de esos se ven pocos en los torneos.
El 10 me lo he pedido yo un par de posts antes... :?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

El 5 me lo había pedido yo, pero en realidad me da igual el número mientras esté por debajo del 10 (jejeje, caprichos que tiene uno :D ), como por ejemplo el 1 (no se si ha salido) o el 6 (ése creo que no).
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

bueno, lo del equipo multiusos era solo una idea, que no nos mola, pues el que salga mas votado y ya ta.
como lo de las votaciones parece que esta un poco raro propongo que cada uno, que realmente vaya a participar, mande una respuesta solamente con el equipo por el que vota, asi salimos de dudas.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

casi sera lo mejor....y este NO SE PUEDE CAMBIAR......weno el mio como ya puse la otra vez es para los LAGARTOS.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

Elfitos (Altos, Pro, Silvanos u Oscurillos...)
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Cat eso no vale, esta votando a 4 con un voto, mojate... que asi es como quereis los elfos llevaros el legacy a vuestro terreno, juntando votos.

Voto por humanos que son un montonazo por posición y hay multitud de miniaturas para elegir.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Lo de elegir equipo no se supone que se hará entre los de la categoría que gane? Además, la idea era hacerlo cerrado entonces, pero esta encuesta aún puede seguir un par de días (yo esperaría el fin de semana que es cuando más se va a leer y ya la cerramos el lunes si eso).

De todos modos, a mi me motivan unos elfitos también, pero puestos a elegir no me acabo de decidir. Me decantaré por oscuros por aquello de hacer un homenaje a los últimos campeones de la madbowl.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

mi idea era seguir lo que propone dan titan, primero elegir un grupo de los 5 propuestos y luego de hay sacar una nueva votacion para sacar el definitivo. pero bueno, si quereis me mojo, elfillos oscurillos es mi voto.

un saludete
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Ya es curioso que tengo 3 equipos de blood bowl y resultan ser el grupo 2 (caos) al completo...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No lo compliquemos más que sino nos tiramos unos meses para decidirlo todo :cry:
Dejemos esta encuesta haber que sale y luego ya nos ponemos en serio con la elección de la raza. Propongo que algún moderador pongo limite a la encuesta para el lunes o el martes de la semana que viene.
Después cerramos este post y abrimos uno nuevo con los datos que ha ido acumulando Haritz Solana
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Mi voto para los humanos
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Yo propongo que el voto sea nominativo y se vaya editando en el primer post:
Ej:

:arrow: Galis/ Elfos (mejor silvanos) / nº 14.

el resto ya se decidirá.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Lo malo de eso es que le va a llevar un rato al que se encargue. Yo lo dejaría así, el lunes se cierra la encuesta y se pasa a elegir el equipo concreto, y ahí sí lo podemos hacer como tú dices (si quereis lo voy editando yo, lo voy a mirar mucho de todas formas :D ).
Responder