Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Haritz Solana escribió:yo estoy en contra absolutamente de vetar ningún equipo... pueden estar descompensados o no, pero eso de vetar... además joder, que manía con los no muertos.... hay otros equipos injugables que nadie hace nada por hacerlos competitivos en un resu.... y si no qué me decís de los vampiros???...

Es decir, que si vamos a equiparar todos los equipos y a modificar las reglas que los rigen, equiparamos todos, los potentes y los no tan potentes...
Haritz por algo hay que empezar.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

La masterbowl es tr 110, no obstante esperad a que Doc cuelgue las bases, no creo que tarde mucho :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Fran escribió: Haritz por algo hay que empezar.
claro, claro... pues empecemos por los vampiros :wink:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Fran escribió:
Haritz Solana escribió:yo estoy en contra absolutamente de vetar ningún equipo... pueden estar descompensados o no, pero eso de vetar... además joder, que manía con los no muertos.... hay otros equipos injugables que nadie hace nada por hacerlos competitivos en un resu.... y si no qué me decís de los vampiros???...

Es decir, que si vamos a equiparar todos los equipos y a modificar las reglas que los rigen, equiparamos todos, los potentes y los no tan potentes...
Haritz por algo hay que empezar.
¿y no seria mejor empezar por los equipos mas débiles y hacerlos más fuertes? :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ahí te veo Carlos!!! :mrgreen:
Última edición por Haritz Solana el Mar Sep 13, 2005 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

carlos escribió:
Fran escribió:
Haritz Solana escribió:yo estoy en contra absolutamente de vetar ningún equipo... pueden estar descompensados o no, pero eso de vetar... además joder, que manía con los no muertos.... hay otros equipos injugables que nadie hace nada por hacerlos competitivos en un resu.... y si no qué me decís de los vampiros???...

Es decir, que si vamos a equiparar todos los equipos y a modificar las reglas que los rigen, equiparamos todos, los potentes y los no tan potentes...
Haritz por algo hay que empezar.
¿y no seria mejor empezar por los equipos mas débiles y hacerlos más fuertes? :wink:
Pensemos :wink: . Quereis subir todos los equipos al nivel de los no-muertos o bajar a los no-muertos al mundo real? que será más facil?. Luego si quereis a los 3 o 4 equipos de tercera regional los subimos a primera.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

ya es dificil llegar a un acuerdo para rebajar a los no-muertos como para intentar mejorar a los "debiles" (receptores silvanos Fu3 :mrgreen: :mrgreen: :wink: ).

esta claro que el roster no-muerto es superior en resu, y si los dejamos como estan pero considerando a las momias (solo las de los no-muertos)como chico grande (voy a ser otro cansino, pero no de los que dice carlos :( )

o (cambio el "y" de antes)

los zombis a 40000( sin tocar los de los necros)

o ( y esto es nuevo)

suprimir los zombies del roster, dejar todo como esta pero sin la posicion del zombie.

???????
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Fran escribió:
carlos escribió:
¿y no seria mejor empezar por los equipos mas débiles y hacerlos más fuertes? :wink:
Pensemos :wink: . Quereis subir todos los equipos al nivel de los no-muertos o bajar a los no-muertos al mundo real? que será más facil?. Luego si quereis a los 3 o 4 equipos de tercera regional los subimos a primera.
Pienso, y es más voy a ser realista y todo :wink: Partiendo de la base de que el no-muerto es un equipo real, prefiero subir todos los equipos e intentar que no mejore el no-muerto, o mejor dicho que mejore pero en menor proporción.

Formas: tr 110 en los torneos, por ejemplo. Casi todos los equipos ganan mucho más de lo que puede obtener el no muerto, sobretodo los elfos y los necros. De hecho a tr 110, veo mas competitivos equipos como ratas o necromanticos antes que el no-muerto, incluso si me apuras mis queridisimos enanos se equiparan a los muertos. De todos modos, hay que ir probando para encontrar un formato que guste a todos, o al menos a la mayoria.

Lo que no veo una solucion es dejar el TR100 y poner habilidades negativas a momias, subir el precio de los zombies...... eso me parece cargarse un equipo perfectamente válido para jugar al BB :evil:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

no hablabamos del resto por ejemplo silvanos, sino de hacer otros equipos competitivos/jugables, es decir, coger por ejemplo al equipo de vampis y mejorarlo un poco antes de cargarse a los no muertos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Yo tb pienso que la solucion no pasa por modificar el equipo, si no como dice Carlos aumentar el TR de los torneos ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Si es que es el tema!!!!, modificar el sistema de los resurrections para igual los ekipos, si encima la gente reconoce que los undeads en ligas no son tan competitivos, entonces... por que meterse en un tema tan "peliagudo", es más sencillo proponer alternativas en los torneos, el tan aclamado TR 110!!!!, por no hablar que dudo que ningún organizador se atreva a suprimir el roster Undead...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Ojala me equivoque, pero aun con TR110 si los Undeads acuden en el mismo número y calidad que en los últimos torneos, creo que va a volver a ganar un Undead. Pienso que lo que separa ahora mismo al roster Undead del resto es más que eso.

Aunque la iniciativa me parece bien. Es bueno probar cosas nuevas.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Yeti escribió:... si los Undeads acuden en el mismo número y calidad que en los últimos torneos... Pienso que lo que separa ahora mismo al roster Undead del resto es más que eso.
¿Qué hacemos prohibirle a Tarra, Frikipe, Frost y alguno más, a que juegen con undeads?, :shock: , ¿¿hasta hay queremos llegar?? "tu como juegas bien te j*d*s y juegas con... goblins!!!" (sin ofender a ningún entrenadore "goblin" :lol: ) un pokito de por favor!!!!
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Que exagerao!!

veremos que pasa en la masterbowl y espero (deseo) que el Tr 110 iguale las cosas.

A ver cuantos elfos y no-muertos hay entre los 10 primeros.

Power elf!!!
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Elfos??? juas, juas, juas... ni con TR 110!!!! :twisted:

Elfo bueno...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Responder