Llevo un tiempo "desconetado" y no podia dar mi opinion al respecto;
Soy NAF y lo seguire siendo porque creo en lo que hace y en lo que quiere hacer, tb lo soy porque me beneficia a mi mi al BB y porque no me supone nada pagar 10$ al año.
Respeto a la gente que no quiera participar, estan en su derecho, pero a mi entender ninguno ha dado un argumento convincente, frases como:
la naf no me acaba de convencer, error mio supongo, pero contra los sentimientos no hay nada q hacer
la gente no lo ve como algo nuestro
en mi opinion, enmascaran otras razones que ni se ni me interesan.
Cambiadno de tema:
Tal como los propios acérrimos pro-Naf dicen (y estoy deacuerdo), la Naf es más que un ranking. Entonces, ¿a qué viene esta desconfianza y esta animadversión de los Naferos hacia un ranking donde estemos todos? ¿Qué competencia es esta si sólo es un ranking y la Naf es mucho más (como bien decís y estoy deacuerdo)?
te dare mi sincera opinion, como NAF y "Acérrimo pro-Naf" considero que si ya es bastante dificil "concienciar" a la gente de que la naf es buena (en mi opinion) y visto que las escusas de la gente son tipo;
-soy muy perro............
-no me fio del paypal.............
-mi mama no me deja..............
-mi perro se comio mi suscripcion.............
creo que otro ranking en el que salieran "TODOS" (lo pongo asi porque saldrian, al igual que en la NAF, "TODOS" los que quisieran salir.) Perjudicaria al que ya hay y funciona, mas o menos bien, pero funciona.
Un pequeño ejemplo:
¿sabeis porque en España las vias del tren son mas anchas que en el resto de europa? Porque en su momento se pretendio aislar España de posibles ataques del resto de europa. ¿ que ha sucedido ? que ahora hay que cambiarlas para adecuarlas al sistema europeo. Total doble trabajo y doble gasto.