II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

¡¡¡¡Hola Entrenadores!!!!

Solo recordaros que mañana tendremos un sorteo de una camiseta cortesía de nuestro querido amigo McFly.

Si aún no has abonado tu inscripción al torneo aún estás a tiempo para entrar en el sorteo
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Hola a todos

Imagen

Nuestros amigos y patrocinadores de Frikitomi plaza nos ofrecen un 5% de descuento extra en las compras que hagan los jugadores inscritos en la Tostons Bowl. Esto incluye su altíiiiisimo catálogo de pinturas, materiales del hobby y miniaturas...

Se podrá realizar un pedido hasta el martes 14, dado que nos lo mandaran todo a la Tostons Bowl y lo podréis recoger vosotros mismos sin gastos de envío en el torneo.

Os dejamos el link de la tienda para que podáis perderos entre su ampliiiiisimo catalogo de productos.

https://frikitomiplaza.es/tienda/index.php?

Si alguno está interesado que se ponga en contacto con migo a través del Telegram (Kowlasky) y lo gestionamos todo.
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Hola a todos.

La organización ha decidido posponer el sorteo de la camiseta de McFly al próximo Viernes 10 por la tarde.

Podrán participar todos aquellos entrenadores que hayan pagado la inscripción a la tostons bowl.

Tendrán una participación extra todos aquellos entrenadores que hayan entregado el roster antes de las 17h del Viernes.

Así mismo recordamos que todos los rosters hay que entregarlos antes del lunes 13 de Febrero para su revisión.

Nos vemos dentro de poco
NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por NickNaborro »

Buenas!! Apuntame al campeonato por fa!!!!
Me recordaréis por mi bonito delantal!
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Apuntado!!!
cjcaston
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 28, 2014 5:33 pm
#NAF: 20611
Ubicación: Alicante

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por cjcaston »

Hola!!

Me gustaría apuntarme,

cjcaston
NAF:20611

gracias!
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

cjcaston escribió:Hola!!

Me gustaría apuntarme,

cjcaston
NAF:20611

gracias!
¡¡¡¡Apuntado!!!!
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Hola entrenadores!!!

Ya queda poco para que nos veamos pero aún nos quedan muchas más sopresitas en el tintero para los participantes de la la II Tostons Bowl!!!!

En esta ocasión es la empresa Massive Dragosn la que ha querido colaborar con nosotros y nos ha donado un equipo y un set de Staff Orco para premios

Imagen

Muchas gracias!!!
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Hola entrenadores!!!

Por favor, id entregando los rosters para su revisión. El lunes es el último día para ello y solo tenemos 32 de los 60 rosters

En caso de no tener rosters entregados, la organización con la inestimable colaboración de Heavy hemos preparado un roster para estos jugadores.

El roster consiste en 11 esqueletos con saltar y sin RR...

Saludos
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

¡¡¡VAMOS CON EL SORTEO!!!

A partir de este momento no se admiten más rosters y vamos a proceder a hacer el sorteo de la camiseta del buen amigo McFly. Todos aquellos que han abonado la inscripción tienen 1 oportunidad y regalamos otra extra a todos aquellos que han entregado el roster.

Que Nuffle reparta suerte
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

¡¡¡ YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO !!!

Imagen

El que se va a llevar esa maravillosa camiseta de mcfly es.....

Imagen

Enhorabuena al afortunado!!!

Nos vemos dentro de 7 días.... y atentos que aún tenemos más cosillas para enseñaros y que regalaremos/sortearemos en esta II Tostons Bowl
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Dentro de 7 días, a estas horas se abrirá la recepción de participantes

Queremos presentaros otro patrocinador del torneo.

Imagen

También los pudisteis ver en la REVA con sus banquillos y productos personalizables. Y los que no pudisteis ir a la reva aquí podéis ver una muestra de lo que hacen y nos han preparado para premios/regalos.

Imagen Imagen

Os aconsejamos que os deis una vueltecita por su página web https://pinguinolaser.com/ y veáis todo le catálogo de productos que tienen.... que no es poco.

Muchas gracias amigos.
Milary
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 11, 2023 11:08 am
#NAF: 34016

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por Milary »

Hola!! Soy bastante novato en Blood Bowl, me gustaría meterme a fondo en el mundillo, ya estoy hasta inscrito en el NAF, pero me da un poco de corte apuntarme al torneo porque no me sé muy bien todas las normas, especialmente las normas especiales, patadas iniciales y cosas asi.

Pregunto, ¿El torneo es noobfriendly? xD Si es así y no voy a molestar mucho, ¡me apunto!

Un saludo!
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 402
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por Heavy »

Milary escribió:Hola!! Soy bastante novato en Blood Bowl, me gustaría meterme a fondo en el mundillo, ya estoy hasta inscrito en el NAF, pero me da un poco de corte apuntarme al torneo porque no me sé muy bien todas las normas, especialmente las normas especiales, patadas iniciales y cosas asi.

Pregunto, ¿El torneo es noobfriendly? xD Si es así y no voy a molestar mucho, ¡me apunto!

Un saludo!
Buenas Milary,casi todos los torneos de Blood bowl son noob friendly, salvo contadas excepciones siempre vas a tener un entrenador o arbitro en frente que te va a echar una mano con reglas de las que tengas dudas. Además , siempre puedes luchar por la honrosa cuchara de palo en la última mesa..
Anímate y apúntate, ya verás que esto engancha...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: II TOSTONS BOWL NAF 18/02/23 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

¡¡¡Hola entrenadores!!!

Seguimos trabajando en la II Tostons Bowl y ya tenemos terminados todas las minis que se va a llevar cada participante.

Imagen

Y son unas cuantas.

Esto y mucho más dentro de 6 días...y más sorpresillas que iremos desvelando en esta recta final.

Nos vemos en nada.
Responder