I ATPC CUP, Loners Edition - 25/03 - Torelló (Barcelona)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: I ATPC CUP, Loners Edition - 25/03 - Torelló (Barcelona)

Mensaje por Mitico »

Un torneo de 10 sobre 10 para su estreno y con gente sana y con ganas de hacer las cosas bien.


Felicitar a los premiados y por supuesto a la organizacion y como no, si se realiza el proximo año pues habra que hacer una visita obligada al año en Torello :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: I ATPC CUP, Loners Edition - 25/03 - Torelló (Barcelona)

Mensaje por Bron-k »

Mitico escribió:..con gente sana ..
Pues habian dos o tres que tenian una pinta de estar mas pochos que sanos.. y no señalare a Yiyo, K, LordPuto etc porque esta feo ejem ejem :lol: :twisted:

Coñas aparte, o no jajaja, felicidades tios, un torneo chulo divertido y sobre todo bien montado, se estaba suuuuper agusto y nos trataron de p*ta madre, desde la gente del local a los organizadores, enhorabuena!

Dar las gracias a mis rivales tambien por los buenos ratitos jugando que eso es quizas lo mas importante, para aguantar gilis y pasar malos ratos ya esta el trabajo, coñe! a esto se viene a echar unas risas.. y a robar partidos jajajaja!

Por cierto so paquetes, me lleve el max tillador con 16 bajas, sereis nenazaaaaaas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en el proximo!
Organizador Joker Cup Mataró
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: I ATPC CUP, Loners Edition - 25/03 - Torelló (Barcelona)

Mensaje por tactel »

Bueno chavales, un torneo más en nuestros zurrones.

Ante todo, sí joder, viva la Ratafía. Qué peligro tiene la muy p*ta. Aún me estoy recuperando.
Torneo bonito y bien organizado. Todo súper correcto y hecho para los jugadores. Os felicito.
En lo que al juego se refiere, simplemente dar las gracias a mis rivales por los partidos, a todos ellos, pero en especial a Marinaken, con el que siempre es un gusto jugar aunque te meta cinco.

Venga zorras os juro que no vuelvo a beber :lol: :lol:
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I ATPC CUP, Loners Edition - 25/03 - Torelló (Barcelona)

Mensaje por Josepe »

tactel escribió:............

Venga zorras os juro que no vuelvo a beber :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NO TE LO CREES NI TU!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder