Un torneo de 10 sobre 10 para su estreno y con gente sana y con ganas de hacer las cosas bien.
Felicitar a los premiados y por supuesto a la organizacion y como no, si se realiza el proximo año pues habra que hacer una visita obligada al año en Torello
I ATPC CUP, Loners Edition - 25/03 - Torelló (Barcelona)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Re: I ATPC CUP, Loners Edition - 25/03 - Torelló (Barcelona)
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Pues habian dos o tres que tenian una pinta de estar mas pochos que sanos.. y no señalare a Yiyo, K, LordPuto etc porque esta feo ejem ejemMitico escribió:..con gente sana ..
Coñas aparte, o no jajaja, felicidades tios, un torneo chulo divertido y sobre todo bien montado, se estaba suuuuper agusto y nos trataron de p*ta madre, desde la gente del local a los organizadores, enhorabuena!
Dar las gracias a mis rivales tambien por los buenos ratitos jugando que eso es quizas lo mas importante, para aguantar gilis y pasar malos ratos ya esta el trabajo, coñe! a esto se viene a echar unas risas.. y a robar partidos jajajaja!
Por cierto so paquetes, me lleve el max tillador con 16 bajas, sereis nenazaaaaaas
Nos vemos en el proximo!
Organizador Joker Cup Mataró
Bueno chavales, un torneo más en nuestros zurrones.
Ante todo, sí joder, viva la Ratafía. Qué peligro tiene la muy p*ta. Aún me estoy recuperando.
Torneo bonito y bien organizado. Todo súper correcto y hecho para los jugadores. Os felicito.
En lo que al juego se refiere, simplemente dar las gracias a mis rivales por los partidos, a todos ellos, pero en especial a Marinaken, con el que siempre es un gusto jugar aunque te meta cinco.
Venga zorras os juro que no vuelvo a beber
Ante todo, sí joder, viva la Ratafía. Qué peligro tiene la muy p*ta. Aún me estoy recuperando.
Torneo bonito y bien organizado. Todo súper correcto y hecho para los jugadores. Os felicito.
En lo que al juego se refiere, simplemente dar las gracias a mis rivales por los partidos, a todos ellos, pero en especial a Marinaken, con el que siempre es un gusto jugar aunque te meta cinco.
SantaKO Monguer
-
- Veterano
- #NAF: 17063
NO TE LO CREES NI TU!tactel escribió:............
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17